|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguro que nos sorprenderá de nuevo. Toda la mañana tocando el movil y todavia le quedan 78% de bateria?? desde las 9:00 hasta ahora las 13:00... esta build es la mejor!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793924
![]() Saludos. Última edición por erchoquero Día 29/09/10 a las 13:27:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta, estoy descargando la nueva v1.1, ojo no se puede descomprimir con winrar, es necesario 7zip....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo estoy bajando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hya que esperar algo más saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el todo aquel que le interese, la nueva rom de Mdeejay Revolution 1.5, además de ir todo perfecto, rapida, Quadrant 1680, conexiones wifi perfectas, 3g y HDSP, Bluetooth perfecto funcionando tambien en el manos libres de mi Toyota que siempre daba algun problema, salvo el flash de la camara que salta retrasado, la sorpresa me la he llevado cuando he visto el consumo de la bateria, 4 mA en standby con algunos momentos de 3 mA. Impresionante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien mas lo compruebe, la manera es muy simple. En la NexusHD2-FRG83 V1.1: Abrimos el Estrong file explorer si no lo tenemos nos lo bajamos del market....por cierto la velocidad de descarga me va mucho mas lenta que si fuera RMNET, a ver si alguien mas lo pruebe comprobar. Bueno ahora con el estrong descargado, entramos en el esplorador y nos vamos a configuracion/opcinoes ROOT/ le damos a activar el primer CHECK y nos dara a elegir entre cyanogen mod o hipak, activar cualquiera de las dos y aceptar. LO SIENTO, NO ES POSIBLE ACCEDER A ESTAS OPCIONES EN ESTE TERMINAL. Osea que no esta rooteada!!! Maikel dime como sabes que esta rooteada porque no lo veo!! Y bueno si entras en el system e intentas borrar algo del sistema o algo asi pues como es logico te manda al carajo y no borra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy a mi lo que me interesa es que me funcionen aplis como setcpu, titanium root, cachemate root etc... los demas tecnicismos no me interesan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el todo aquel que le interese, la nueva rom de Mdeejay Revolution 1.5, además de ir todo perfecto, rapida, Quadrant 1680, conexiones wifi perfectas, 3g y HDSP, Bluetooth perfecto funcionando tambien en el manos libres de mi Toyota que siempre daba algun problema, salvo el flash de la camara que salta retrasado, la sorpresa me la he llevado cuando he visto el consumo de la bateria, 4 mA en standby con algunos momentos de 3 mA. Impresionante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790374 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones no pueden funcionar del todo correctamente porque si no tiene root no tiene por ejemplo ciertas funciones del TB por ejemplo De hecho el SetCPU es solo para usuarios ROOT por lo que el cambio de MHZ lo estara haciendo a saltos e incorrectamente y lo peor es que el setcpu sin root intenta usar el undervolting para ahorrar bateria pero android se lo esta negando ergo........ no los pongo yo los requisitos del programa, los pone el autor. O es que te da igual usar un programa que realmente no esta cumpliendo su funcion? Me parece ignorar una realidad. El TB mas de lo mismo....hay funciones que necesita acceso ROOT al terminal para copiar correctasmente la base de datos de los programas en muichas ocasiones y sobre todo para reinstalar cosas del sistema. SIN ACCESO ROOT NO LAS REINSTALA CORRECTAMENTE ya que no podria escribir el TB dentro de system si quieres restaurar algo del mismo. Aunque tambien es cierto que lo dice el autor no yo. Y asi suma y sigue con varias app que los autores exigen acceso root. Si no para que lo ponen como REQUISITOS MINIMOS??? Que tonteria no? Tecnisismos no son desde luego....si no creo que medio HTCMANIA en foros de Android estan haciendo el idiota porque lo primero que quiere hacer todo el mundo es rootear el android para poder usar app que lo necesitan, poder acceder a los datos del sistema y modificarlos y poder instalar roms que en este caso n nos interesa a nosotros Y bueno ya entrando en temas tecnicos no podras modificar el sistema con nada, no podras cambiar minimamente ni el build.prop para modificar el DPI si se diera el caso. Última edición por CrAzY_CbR Día 29/09/10 a las 17:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento de esas aplicaciones es identico al de otras build roteadas... no se macho... root o no root funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO TE FUNCIONA AUNQUE APARENTEMENTE CREAS QUE SI. PROS de ser root 1. Control total del sistema 2. Ability to alter system files. Puedes reemplazar muchas partes del Core de Android: - Temas - Cambiar el número de pantallas de escritorio de 3 a 10 - Aplicaciones core como maps, calendario, reloj, etc… a pesar de que a Google no le gusta. - La imagen de recuperación - El Bootloader - Para el G1 hay un hack que te permite ganar 10Mb de RAM. - La Toolbox se puede reemplazar por Busybox - Imágenes de arranque - Añadir archivos linux - Gestionar la potencia de la CPU para mejorar la velocidad 3. Correr aplicaciones especiales que necesitan más control del sistema - SuperUser (te permite aprobar o restringir el acceso a cualquier programa) - Taks Manager For Root (te permite matar aplicaciones que no se podían matar) - Aplicaciones de tethering (para compartir el 3G con el portátil) - Tomar pantallazos mediante el SDK 4. Hacer backups del sistema completo y las apks para poderlas recuperar si haces wipe 5. Meter la caché del navegador, el maps o el market en la tarjeta sd para no ocupar memoria 6. Reiniciar el móvil desde el terminal sólo escribiendo reboot CONTRAS de ser root 1. Pierdes las acutalizaciones OTA (over the air) a partir de entonces tienes que actualizar a mano si quieres sistemas oficiales 2. Hay probabilidad de que te cargues el móvil en algún momento del proceso root o instalando imágenes o probando cositas. A mi no me ha pasado hasta ahora pero los foros están llenos de personas que por incapacidad o mala suerte han convertido su flamante móvil en un pisapapeles. Última edición por CrAzY_CbR Día 29/09/10 a las 17:18:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nop, al menos a mi no me ha cortado el acceso a internet desde ayer... pero si tuve que reiniciar unas dos o tres veces porque cogia el 3g pero despues lo cortaba pero al menos te avisa el icono de conexion, antes en la shub te decia que estabas conectado pero no jalaba el 3g por velocidad, mmm pues sigue siendo subjetivo y depende de la operadora y el lugar donde estes... pero de mi parte hasta ahora no siento diferencia entre RMNET y PPP aunque antes usaba la hyperdroid sin sense y ahora la mdeejay con sense |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la mañana tocando el movil y todavia le quedan 78% de bateria?? desde las 9:00 hasta ahora las 13:00... esta build es la mejor!!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=793924
![]() cuidado, a mi me toco con la hyperdroid que me decia tener 90% de bateria, pero cuando volvi a winmo este decia que tenia 50% (cerrando numeros), luego volvi a android y este ya anunciaba el mismo porcentaje de winmo creo que android vuelve loca la bateria... puede ser que sea por tanta probadera y luego para andar calibrando la bateria es un gorro... y no se diga para los que aun usamos winmo por aplicaciones que no tiene android... por ejemplo algun navegador gps, los mapas son pesadisimos... con una sd de clase menor a 6 es tardadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona edite el post anterior.
NO TE FUNCIONA AUNQUE APARENTEMENTE CREAS QUE SI. PROS de ser root 1. Control total del sistema 2. Ability to alter system files. Puedes reemplazar muchas partes del Core de Android: - Temas - Cambiar el número de pantallas de escritorio de 3 a 10 - Aplicaciones core como maps, calendario, reloj, etc… a pesar de que a Google no le gusta. - La imagen de recuperación - El Bootloader - Para el G1 hay un hack que te permite ganar 10Mb de RAM. - La Toolbox se puede reemplazar por Busybox - Imágenes de arranque - Añadir archivos linux - Gestionar la potencia de la CPU para mejorar la velocidad 3. Correr aplicaciones especiales que necesitan más control del sistema - SuperUser (te permite aprobar o restringir el acceso a cualquier programa) - Taks Manager For Root (te permite matar aplicaciones que no se podían matar) - Aplicaciones de tethering (para compartir el 3G con el portátil) - Tomar pantallazos mediante el SDK 4. Hacer backups del sistema completo y las apks para poderlas recuperar si haces wipe 5. Meter la caché del navegador, el maps o el market en la tarjeta sd para no ocupar memoria 6. Reiniciar el móvil desde el terminal sólo escribiendo reboot CONTRAS de ser root 1. Pierdes las acutalizaciones OTA (over the air) a partir de entonces tienes que actualizar a mano si quieres sistemas oficiales 2. Hay probabilidad de que te cargues el móvil en algún momento del proceso root o instalando imágenes o probando cositas. A mi no me ha pasado hasta ahora pero los foros están llenos de personas que por incapacidad o mala suerte han convertido su flamante móvil en un pisapapeles. ![]() Vayaaaaaa... excelente exposicion amigo, me recuerdas a Sheldon Cooper!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda para instalar la Bulid Mdeejay (he puesto un comentario parecido en otro hilo... pero no he tenido respuesta), que significa esto que comenta el autor:
For fixing the extra 011 added to number whenever + is there in front of the number in the evo cdma rom, you have to replace com.android.phone_preferences.xml in /data/data/com.android.phone/shared_prefs folder Es que mi ingles es muy malo y no lo llego a entender... ![]() ![]() Es que algo parecido me ha pasado al instalar la Core Droid, me ha salido un mensaje que ponia com.android.phone.....(nidea) y luego forze cierre, aunque funciona. Tengo que hacer algo? Ademas al instalar la Core Droid y restaurar los contactos según manual de Crazy con Gmail me ha copiado 1273 contactos (claro repetidos), y solo tengo 221, y no hay forma de ocultar los contactos de la Sim... Alguna recomendacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda para instalar la Bulid Mdeejay (he puesto un comentario parecido en otro hilo... pero no he tenido respuesta), que significa esto que comenta el autor:
For fixing the extra 011 added to number whenever + is there in front of the number in the evo cdma rom, you have to replace com.android.phone_preferences.xml in /data/data/com.android.phone/shared_prefs folder Es que mi ingles es muy malo y no lo llego a entender... ![]() ![]() Es que algo parecido me ha pasado al instalar la Core Droid, me ha salido un mensaje que ponia com.android.phone.....(nidea) y luego forze cierre, aunque funciona. Tengo que hacer algo? Ademas al instalar la Core Droid y restaurar los contactos según manual de Crazy con Gmail me ha copiado 1273 contactos (claro repetidos), y solo tengo 221, y no hay forma de ocultar los contactos de la Sim... Alguna recomendacion... ![]() desde el strong explorer activar el modo root copias de la carpeta dialer fix (o algo parecido) el archivo com.android.phone_preferences.xml entras en la carpeta root/data/data/com.android.phone/shared_prefs folder y pegas ahí el archivo anterior, sobreescribiendolo si existe el fichero desactivas el modo root en el estrong explorer con eso si pruebas, ya no te debería salir el 011 delante de los contactos que tengas guardados con el +34 A ver si te funciona, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |