Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
buyito1970 buyito1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola, a ver si alguien me puede echar un mano. Estoy intentando instalar la rom 23 y tengo un problema, en la raíz de la sd interna (donde esta la carpeta DCIM) no me deja copiar nada y en la otra partición no tiene espacio suficiente, qué estoy haciendo mal, hay que activar algo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
cice cice no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
21512 puntos. Me acaba de dar en Antutu con la ROM Beta Multi.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola, perdonad por la pregunta, que no se si es absurda o no he encontrado informacion clara...

¿Que diferencia hay en que yo compre el movil en la tienda new concept por mi cuenta, directamente, a que lo compre a través de esta conjunta???

¿ventajas y desventajas por comprarlo directamente?

Repito, perdonad si ya lo pone por ahi, pero o se me ha pasao leerlo, o no he sabido entenderlo.
Gracias.
Viejo 21/05/14, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Fiabilidad de envio a las 24 horas (pocas o casi ninguna tienda lo hace, no hay mas que ver por ahi comentarios).
Chequeo del producto, embalaje ultraprotegido.
En caso de olvidarse de algun accesorio (errare homini est) el me lo envia a mi en un paquete (varios accesorios juntos para abaratar en el envio) y yo os los envio a vosotros por correos. Si una tienda se olvida de meterte el protector, los auriculares.. diles que te lo manden..ya veras.
Gestión de la garantía optima. Mira un forero tenia estropeado el gps, se lo envio de vuelta a China, la tienda cuando lo tuvo lo envio rapidamente a xiaomi, lo han reparado y ya esta de vuelta a España.
Precios un poco menores si se compran accesorios. Y nos consigue los originales xiaomi a buen precio.

Sinceramente, me parece bien buscar el mejor precio. Pero por un par de euros, la fiabilidad que nos ofrece esta tienda...

Yo le aprieto las clavijas todo lo que puedo. Se lo digo varias veces. Pero reconozco que él sabe como trabaja y que por su funcionamiento puede pedir un par de euros mas por el móvil.

El objetivo de esta conjunta es calidad al mejor precio posible. Por ahi hay foreros que llevan semanas esperando que les envíen, que han tenido que usar la garantía y estan a verlas venir.

No os voy a mentir, tengo una buena oferta de otra tienda. Ya se ha hecho un pedido con ella: 5 dias en enviar.. a vueltas con que si tienen esto o no lo tiene, que si lo consiguen en 6 horas o en 12.. Me están escribiendo tiendas chinas ofertando que les promocione y les incluya en la conjunta y hasta me ofrecen comisiones.

Y esta no es mi forma de actuar. Lo primero es la calidad. Quien oferta calidad y buen servicio bien..y de momento lo estamos consiguiendo.
Hay te lo pongo. Esta sociedad es libre. El consumidor es libre.. New Concept es una excelente tienda. Puedes comprarlo individualmente. También te va a tratar bien, eso ni lo dudes.
Están garantizados los puntos indicados arriba. Por que? Porque el nos los garantiza aqui, y yo os los garantizo.
Y no pidas perdón por preguntar. Este post estaba atrás..

Última edición por JoReb Día 21/05/14 a las 20:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
staler staler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Cesare Bonesana Ver Mensaje
Tengo las mismas fechas, deben ir juntos.
Los mios también van en el mismo transporte.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Hay te lo pongo. Esta sociedad es libre. El consumidor es libre.. New Concept es una excelente tienda. Puedes comprarlo individualmente. También te va a tratar bien, eso ni lo dudes.
Están garantizados los puntos indicados arriba. Por que? Porque el nos los garantiza aqui, y yo os los garantizo.
Y no pidas perdón por preguntar. Este post estaba atrás..
Gracias.

En lo de la gestion de la garantia...
¿si el movil viene defectuoso o se estropea, hay que enviartelo a ti y luego lo envias tu o lo hacemos directamente a tu nombre??
¿ en caso de encargarte se te pagan los portes y demás verdad?
Viejo 21/05/14, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Bueno ya tengo mi Red Rice en mis manos. Salio el día 10 y ha llegado hoy, yo creo que todos iban en el mismo contenedor y según haya sido correos de cada zona de rápido nos han ido llegando.

En mi caso era un teléfono mandado en garantía y quiero compartir mi experiencia para que os sirva de referencia.

En mi caso me llego el red rice a principios de abril y todo bien excepto que no me funcionaba el gps, estaba muerto, de hecho podéis ver los que le pasaba en el 3 post de este hilo. Después de hacer todas las pruebas y poner varias roms seguía muerto. Así que el terrible momento de tirar de garantía en china!!!!.

Y en mi experiencia ha sido positiva, acabo de recibirlo y el gps ha cogido satelites en 30 segundos. Aqui se ve como coge satélites.

Archivo Adjunto 526090

Al ya constatar que fallaba el teléfono JoReb me indico como mandarlo, cuesta 13 euros y en 7-8 días estaba en las manos de Leo, primero lo llevo a Xiaomi donde le dijeron algo de la configuración, así que le mande las fotos de los que hacia y lo volvió a llevar. En 3-4 días estaba reparado, le han cambiado la placa, y al día siguiente de camino para mi casa. Me volvió a mandar otro numero de tracking y hoy en mi casa.

Con esto tenéis un punto mas para estar tranquilos, como bien dice JoReb, la idea de esta conjunta no es tener el precio mas económico, es tener un buen precio, con una seguridad de envío rápido, apoyo por parte de alguien experimentado como es JoReb y respuesta de la tienda.

Quiero dar las gracias a JoReb que ha estado en contacto conmigo, mandándome información para ver de solucionarlo cuando fallaba el gps y luego en el proceso de usar la garantía, que ha sido relativamente rápido y sencillo, teniendo en cuenta que era con china. Un mes y solo la preocupación y el coste de mandarlo.

Solo he probado eso del teléfono, ahora ya me pondré con el a ponerle todo en castellano y a trastear, pero quería compartir esto y decir que en mi caso Leo de New Concept ha respondido perfectamente.

Un saludo
Desde aqui se gestiona toda la grantia. Evidentemente, tu compras el movil y tu eres quien lo envia.
Yo simplemente te ayudo, por ejemplo a no pagar 30 euros por el envio cuando se que se hace por 12,45-13. Ojo no es que tenga la ciencia infinita: cualquiera con buscar lo encuentra.
A parte hablo con New Concept, me informa de como va el tema (él también informa al afectado).... Enfin.

Bueno: quieres el movil algo mas barato y comprado en New Concept..pues puedes hacerlo. Lo quieres comprar por tu cuenta, pues tambien...
Lo unicio, desde aqui le gestionamos muchas ventas...y eso cuenta. El sabe como se le exige funcionar para vender aqui. Y por su propio interes lo hace..
No dudo que lo haga también si le compras directamente...es un gran profesional. No va a fallar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Hola JoReb.

A ver si me aclaro con estos tecnicismos porque soy muy ignorante y miedoso en estas cosas y me pido ya de una vez el RR 1S, para mí.

¿Indicas en el tercer post cómo instalar la ROM en español y que hay que realizar los wipes, ¿puedes especificar qué wipes hay que realizar? (No sé si vienen varios wipes como por ejemplo Wipe factory, wipe caché,...)
Sabes si después de realizar los wipes ¿hay que reiniciar y luego instalar la ROM? o ¿se hacen los wipes, se instala la ROM y luego se reinicia?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja... Es que el menu de recovery del RedMi 1S es diferente al del Red Rice.

Eliges ididoma: chino, ingles...te lo hace todo..no como el original: te acuerdas que teniamos que cambiar al twrp porque no hacia bien los wipes?

Mira, para la primera instalacion haces todos los wipes (y yo hasta lo hago en cualquier actualizacion) y luego instalas rom.

Con el twrp hasces los wipes necesarios en una sola jugada. Con este haces wipe cache ...luego wipe data...de uno en uno y cuando acabas instalas la rom. Todo al mismo tiempo.

Mira es similar o casi igual que como se hace en el m2:
https://docs.google.com/document/d/1...JxCiaaKa0/edit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Privados enviados
Viejo 21/05/14, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Privados enviados
Privados respondidos.. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
huizarkaiser huizarkaiser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus S
¿Alguien de México que haya pedido uno? Estoy entre comprarme el hongmi 1s o el Moto G de 16gb, pero quiero saber que onda con la mugre aduana para ver si vale la pena, si a alguien se lo han retenido o haya habido problemas. Ah! otra pregunta, ¿Han visto la nueva Xiaomi Mipad, que les parece? a ver si tambien hacen una conjunta en cuanto salga o por lo menos que New concept la venda que ya muero de ganas por tenerla!!. Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya somos dos con ganas de la muerte por la mipad, compadre!.
Creo que, por mis referencias.. En México os pegan fuerte en tema de aduanas. Y.. Vais a tener en unos meses xiaomi oficial en venta allí!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Joreb a ver si me mandas la info de la conjunta plis, que al final con tanto bien hacer que se lee en el foro te estas convirtiendo en el "Corte Ingles" de aliexpres jejeje y estoy animando a un compañero a que compruebe si son fundadas todas las buenas opiniones que aqui comentan .

Por cierto sabes si es compatible el descuento de 5$ que rula por ahi de pagar en aliexpress con mastercard con el descuento de la conjunta?

Última edición por sylord Día 22/05/14 a las 09:27:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el descuento si es aplicable. Se aplica debajo de la orden ya que es un descuento que te hace aliexpress, no new Concept. Estuvo hace tiempo y lo quitaron y veo que ahora vuelve. Yo no lo tengo ni me sale en ningún pc: mi ip esta fichada x aliexpress, saben que soy veterano y pasan de mi.
Te mando MP.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Pues el descuento si es aplicable. Se aplica debajo de la orden ya que es un descuento que te hace aliexpress, no new Concept. Estuvo hace tiempo y lo quitaron y veo que ahora vuelve. Yo no lo tengo ni me sale en ningún pc: mi ip esta fichada x aliexpress, saben que soy veterano y pasan de mi.
Te mando MP.
ok gracias, a mi me ha salido el mensaje cuando he conectado desde la tablet a aliexpress, que imagino que estara limpia de cookies de conexion
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
Cesare Bonesana Cesare Bonesana no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno gente, os informo que ni hace 5 minutos que acaba de llegar mi pedido.

Voy a mirar que esté todo y os digo.

EDIT: Ya tengo instalada la ROM.

Voy a trastear un poco más con él y os comento qué tal. De momento todo perfecto!

Última edición por Cesare Bonesana Día 22/05/14 a las 14:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
Buenas a todos..... Os informo que ami tambien me ha llegado esta mañana.
Ya comentare impresiones.....
ah pague el 13/05
el 15/05 lo enviaron.
20/05 en transito y hoy 22/05 Recibido.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 14:58:20
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cesare Bonesana Ver Mensaje
Bueno gente, os informo que ni hace 5 minutos que acaba de llegar mi pedido.

Voy a mirar que esté todo y os digo.

EDIT: Ya tengo instalada la ROM.

Voy a trastear un poco más con él y os comento qué tal. De momento todo perfecto!
Hola! ¿Cuando hiciste el pedido? ¿Te tardó mucho en llegar desde que lo marcó como enviado?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Cesare Bonesana Cesare Bonesana no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Hola! ¿Cuando hiciste el pedido? ¿Te tardó mucho en llegar desde que lo marcó como enviado?
El día 13 lo pedí y el 15 creo que lo mandaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 19:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /