![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se debia de haber quedado medio frito despues de instalar el kernel 720p , porque he reiniciado y ya aparace la opcion ![]() muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La vieja solución informatica ke arregla casi todos los males... reinicio!
|
|
|
|
Aquí os dejo este tema para la versión 2.12.4!
iNexus Theme-v2 for Enomther`s-TheOfficial-N1v2.12.4 http://db.androidspin.com/androidspi...operid=163#359 Queda muy chulo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con tu permiso, lo añado al segundo post
|
|
|
|
una pregunta GIKE ahh como doy lata no
![]() a este tema le puedo añadir el circulo de la bateria? es que con ese quedaria chulo el tema saludotes y gracias por la informacion |
|
|
|
|
Cita:
En principio si, pero no estoy seguro, es cuestión de probarlo
|
|
|
|
pues si quedo con la barra y el circulo de bateria
![]() lo malo es que no sirvieron los fondos animados ![]() ni modo |
|
|
|
Hola a todos, he actualizado a enomther's 2.12.4 y como laucher tengo el adw. Actualmente tengo 5 escritorios pero necesitaría alguno más. Alguien sabe donde puedo configurarlo? en el spare parts no aparece ninguna opcion o no la encuentro.
gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Estando en el escritorio, le das al boton ke hay entre la flecha y home, editar, y puslando al signo de " + " ke te sale, puedes añadirle los escritorios ke kieras. Esta pregunta es más sobre el adw ke sobre la rom de enomther, hubiera sido más correcto ponerla en su hilo
|
|
|
|
Muchas gracias Gike, por fin puedo poner todos los widgets que necesito que estaba sin espacio jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la 2.12.4 con su radio correspondiente
joder, pero ahora tengo que volver a instalar de nuevo todas las aplicaciones instaladas pensé que Google me lo dejaría todo guardadito
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hago así cuando cambio de rom y perfecto... (ademas, yo tengo el titanium backup comprado, y me las restaura sin tener ke estar pendiente de las instalaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el theme iNexus-Theme-v2-Enomther`s-TheOfficial-N1v2.12.4 y funciona todo bien excepto los live wallpaper que instala. Todos me dan FC cuando los selecciono. ¿conocéis alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo ke el creador del hilo es el creador del theme, y puede ke tenga respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
instalado perfectamente! es la primera vez que le meto mano al nexus jeje
La cantidad de poyadas que tienen las opciones esas que están en inglés D la camara htc me ha gustado muuucho!a ver si le meto temas ya ;) |
|
|
|
|
Cita:
Aunque también puedes usar el titanium como dice gike o el my backup pro UN saludo |
|
|
|
yo para hacer gackup de las aplicaciones he usado el astro que va muy bien también.
|
|
|
|
Hola a tod@s, tengo instalada la última versión 2.12.4 con el tema iNexus y me gustaría activar el 720p-support pero desde el spare parts me aparece desactivado, solo puedo descargar AudioMOD y No AudioMOD. Alguien sabe como podría activarlo?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Esta unos post mas atrás pero tienes que activar primero HTC camera y desorden del reinicio te deja activar el kernel
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»