|
|
||||
|
||||
|
He pasado los dos y nada...lo único el tristgo me ha detectado como virus el cerberus....mas buen como fuga de seguridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trustgo tb tiene un sistema d seguridad d perdida-robo e incluso puedes poner un nensaje q saldra en la pantalla si lo activas desde la web en un pc cn tu login |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si me lo detecta... Pero pongo ocultar estado y me pone en línea... Pongo en línea y me pone en oculto 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo no lo tengo instalado (el Plus Donation, digo), eso es lo más raro. Por si acaso me lo preguntais, ya os digo que no tengo el Plus pirateado ni nada por el estilo, es el oficial de Rafalense y hasta hoy nunca me había salido ese aviso.
Última edición por Pjfaust Día 21/05/14 a las 01:19:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo, el widget me funciona al revés lo pongo en linea y sale oculto, lo pongo oculto y sale en linea. Tambien tengo el plus donation de comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa que no me hace más que salir lo de plus donación aún teniendo la app comprada? Es súper molesto y no me deja enviar mensajes, tengo que darle a cerrar seguido. Me he tenido que volver al whatsapp original.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no para de salirme el mensaje del plus donation, no me deja hacer nada, solo sale y sale y sale y sale el mensaje. Le doy a cerrar y nada, vuelve a salir el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi he hecho eso y sigue fallando, me parece raro ya que me funcionaba muy bien esta tarde...
Ahora sólo me falla como dice el compi, el widget... Pongo en línea y me oculta, y pongo en oculta y me pone en línea... Al revés jejeje mientras me funcione y veo por qué es... De todas formas he enviado el reporte a ver si lo ve nuestro compi @rafalense ... Gracias Llevo Arhd 70.0 ...
|
|
|
|
+1 ahora va al revés la opción de ocultar desde las 00:00. Pero por lo menos funciona aunque sea al revés
|
|
|
|
Chicos acabado poner el plus en otro móvil y me dice fallo verificación y q he sido modificado como cliente,solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de fastidiar la conexion de hace 2 meses que tenia y no he tocado nada y el widget venga a cambiar en linea y oculto muy rapido el solo.
Widget eliminado y a ocultar otra vez.... vaya putada!!! |
|
|
|
|
Cita:
no obstate al instalarlo reinicia tu movil hay veces que se arregla asi supongo que si lo as echo y sigue igual ya no sabria que decirte mas saludos Desinstala todo, borrando datos cache y la carpeta wasap de la sd y instala de nuevo el wasap oficial del ps y vincula usa y ya desinstala solo borrando datos haber si te instaoa el plus si no ocurre asi hay otro metodo que es copia de titaniun |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo del widget de ocultar
Última edición por caballerosincaballo Día 21/05/14 a las 07:47:54 |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que ami tambien el ocultar es mostrar y el mostrar ocultar estan cambiados
Edito: E borrado el widgets y al añadirle de nuevo se pone el orden bien de los botones y al las milesimas vuelve a las andadas me suena a fallo en los servidores o de wasap o los que tiene alquilados rafalense esperamos a que comente algo @rafalense Última edición por pumuky_69 Día 21/05/14 a las 07:53:12 |
|
|
|
Buenos días, a mi también me pasa lo del widget, pone en línea pero esta oculto.
|
|
|
|
|
|
Chic@s lo siento, nos está pasando a todos. Estoy buscando el error. Lo soluciono en breve y me lo probais aquí
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema