ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/14, 02:35:13
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

amigos como hago para poner el porcentaje de la bateria en circulo y la hora en el centro de la barra de notificaciones ???

a ok con el wanam xposed no entrara en conflicto con la rom esa app ??

Última edición por dvdvsbl289 Día 20/05/14 a las 02:41:26.

Viejo 20/05/14, 05:00:38
Array

[xs_avatar]
zuttey zuttey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: note 2 n7100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
amigos como hago para poner el porcentaje de la bateria en circulo y la hora en el centro de la barra de notificaciones ???

a ok con el wanam xposed no entrara en conflicto con la rom esa app ??
con wanam tambien sirve, o con OGBatteryMod
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
muret05 muret05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

perdonad, intento cambiar el recovery de serie, pongo el recomendado, twrp en PDA del odin pero no lo encuentro. se pone en PDA verdad?
Viejo 20/05/14, 07:55:10
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por muret05 Ver Mensaje
perdonad, intento cambiar el recovery de serie, pongo el recomendado, twrp en PDA del odin pero no lo encuentro. se pone en PDA verdad?
Si.
Viejo 20/05/14, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no me sale en pda el recovery twrp. se tiene que hacer algo previamente con el archivo descargado? no me habia pasado nunca pero no me sale cuando lo busco por el odin, la version odin es la 3.07. me puede alguien ayudar!!!!!
Viejo 20/05/14, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

continuo con el mobil con el mensaje "firware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again". no me deja hacer nada. se me aconsejó cambiar recovery y luego bootloader pero el recovery no me sale en la opcion PDA....que hago?!?!? usar otro recovery?
Viejo 20/05/14, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Buenas noticias, nuevo firmware.
Xxufne1
Samsung Galaxy R
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:
Viejo 20/05/14, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
marlonlow marlonlow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zuttey Ver Mensaje
con wanam tambien sirve, o con OGBatteryMod
El que va muy bien también es el Gravity box
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por trek189 Ver Mensaje
Disculpen. Como puedo activar el quad view en multiwindow? Solo puedo poner 2 apps en el multiwindow
En kitkat no lo hemos incorporado

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Way. Espero que se resuelva la del modo ahorro, porque es un poco engorroso entrar a los ajustes para desmarcar las casillas, teniendo un icono en la barra que debería bastar para activarlo o desactivarlo por completo.
No entiendo a que te refieres exactamente pero no es igual en el S5?

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Hola!
¿Estará resuelto lo del INCALLUI.apk en segundo plano?

Gracias!

Sí no me equivoco en el S5 pasa lo mismo. Esta comprobado si eso hace que gaste más batería ?

Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Se sabe cuando va a salir la nueva version??
No, jejeje

continuo con el mobil con el mensaje "firware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again". no me deja hacer nada. se me aconsejó cambiar recovery y luego bootloader pero el recovery no me sale en la opcion PDA....que hago?!?!? usar otro recovery?
Flashea una rom por odin y debería solucionarse. Eso sí, creo que dependiendo de la que flashees te puede borrar la memoria interna
Viejo 20/05/14, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguna rom recomendable en mi caso?
Viejo 20/05/14, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

finalmente he recuperado el mobil metiendole el recovery pero lo fuerte es que no lo instala. he probado desde la aplicacion goo, desde odin, desde zip en recovery antiguo 3.0......no se instala. que hago mal?
Viejo 20/05/14, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres exactamente pero no es igual en el S5?
A ver si me se explicar bien. Algunos ya lo antes comentado también en el post y yo lo e entendido porque me pasa lo mismo.
El caso es que dejando pulsado el Ahorro Energia desde la barra de tareas, se accede al menú de ajustes del modo ahorro, entre las opciones esta la de Restringir rendimiento, y dentro de esta hay tres opciones más que podemos marcar, limitar cpu... etc.
Yo marco las tres opciones y activo el Restringir rendimiento y me salgo de la configuracion.
Teniendo el icono Ahorro Energia de la barra te tareas marcado, esta todo funcionando según la configuración, pero si quiero volver al modo normal no basta con tocar el icono de Ahorro Energia de la barra de tareas y dejarlo desmarcado, ya que aunque lo desmarque parece ser que siguen activadas las opciones que marcamos en Restringir Rendimiento. Teniendo que dejar pulsado el Ahorro Energia para entrar en el menú de configuración y desactivar el Restringir rendimiento y sus casillas marcadas. Esto para volver a usar toda la potencia del Note 2 en modo normal.
Y pienso yo, no se si será así o es un bug, pero lo suyo es que la configuración se active o desactive por completo desde el icono de la barra Ahorro Energia, y no tener que andar entrando a la configuración.
Desconozco si en el S5 pasa lo mismo o es un bug, ya que algunos foreros también se dieron cuenta de esto y no parece muy normal que eso sea así por parte de Samsung. Y si es así... menudos ingenieros.
Yo personalmente lo e notado porque aunque desactivará el Ahorro Energia seguía teniendo lag, hasta que entraba a la configuración y desactivada manualmente el Restringir rendimiento.

Perdona por el tocho, espero que se haya entendido.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
Viejo 20/05/14, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
mike151187 mike151187 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 n910f
Tu operador: Vodafone
Antes de nada enhorabuena por la v5 a todo el team. No sabia donde preguntar esto asi que espero que no os moleste y podais ayudarme. Alguien sabe como conseguir esta app gratis he probado con black market y nada...
https://play.google.com/store/apps/d...mes.nfivv.COD8
Viejo 20/05/14, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

superado la barrera del recovery ahora continuo con el problema del bootloader, al flashearlo me da error y se queda colgado......y a volver a instalar el recovery...así llevo toda la mañana....es necesario ca,biar el bootloader para instalar esta rom o no hace falta? alguien sabe porque me da error? vengo de la rom oficial...
Viejo 20/05/14, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
superado la barrera del recovery ahora continuo con el problema del bootloader, al flashearlo me da error y se queda colgado......y a volver a instalar el recovery...así llevo toda la mañana....es necesario ca,biar el bootloader para instalar esta rom o no hace falta? alguien sabe porque me da error? vengo de la rom oficial...
Si vienes de la oficial no te hace falta tocar el bootloader( mas que nada porque como pones te dará error)

Saludos
Viejo 20/05/14, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
Hard Hustling Hard Hustling no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iphone 14 pro maxXiaomi / Realme / Huawei /Samsung
Tu operador: DigiMobil
Compa intenta con Aptoide a ver si tienes suerte.
Viejo 20/05/14, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Si vienes de la oficial no te hace falta tocar el bootloader( mas que nada porque como pones te dará error)

Saludos
muchas gracias, no lo sabía y me estaba volviendo loco!!! por que no hace falta?
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
muchas gracias, no lo sabía y me estaba volviendo loco!!! por que no hace falta?
Buenas

Sí querias poner un bootloader me imagino que sería el mj5 que fue un bootloader que salió si no recuerdo mal en 4.3 para no tener problemas en la actualización. ( el que no lleva Knox y se recomienda flashear) me equivoco???????

Al tener una oficial sea 4.3 o la nueva 4.4 ya tendrás un bootloader de los nuevos, eso significa que no tendrás problemas con las rom y que tendrás el famoso KNOX activo

Saludos

PD: Espero que no vinieras de otra versión que se me fastidia la explicación jejejjeje
Viejo 20/05/14, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Buenas

Sí querias poner un bootloader me imagino que sería el mj5 que fue un bootloader que salió si no recuerdo mal en 4.3 para no tener problemas en la actualización. ( el que no lleva Knox y se recomienda flashear) me equivoco???????

Al tener una oficial sea 4.3 o la nueva 4.4 ya tendrás un bootloader de los nuevos, eso significa que no tendrás problemas con las rom y que tendrás el famoso KNOX activo

Saludos

PD: Espero que no vinieras de otra versión que se me fastidia la explicación jejejjeje
el famoso knox lo he desinstalado como he leido en algun lado.....la desesperación...pensaba que él era el culpable de no dejarme flashear.
eso cambia algo?

Viejo 20/05/14, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Sí no me equivoco en el S5 pasa lo mismo. Esta comprobado si eso hace que gaste más batería ?
Hola!
Más batería no sabría decirte, pero ram seguro, pues se queda en segundo plano.
Debe ser un bug de la base, pues según inicia la rom no arranca en segundo plano el proceso, en cambio al realizar, recibir o rechazar una llamada, ahí se queda en segundo plano.
Lo que indica claramente que no es necesario que esté en segundo plano consumiendo recursos para el funcionamiento correcto del módulo del teléfono.

Saludos y gracias de nuevo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 22:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /