Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/14, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
te he mandado un privado.

saludos.

Viejo 19/05/14, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caponsito Ver Mensaje
jajaja, si eso fuese verdad que comprueban las baterías en serio, os hubieran devuelto toda la basura de power banks falsas que habéis enviado, porque son malas malas de coj...

No sigáis mintiendo a la gente, que ya se empiezan a cansar de tanta mentira
Hola caponisto, La verdad, tenemos muchos métodos de envío. Por ejemplo, Singapur post , Bpost, TNT post etc. Sobre la política de batería , sólo es para China Post. Todos los paquetes devuelto se envian por China post. Saludos
Viejo 19/05/14, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dartex Ver Mensaje
Buenas, alguna opinión sobre este terminal? Estoy por pillarlo para reemplazar mi Mlais, es barato (Ando pelado)

http://www.pandawill.com/beidou-hot-...en-p75594.html
Únicamente Twitter, Facebook y Whatsapp es lo que gasto en el móvil, pero me gustaría que fuese fluido.

Un saludo.
Hola Dartex, la verdad , Según nuestra sistema de Almacén, este producto ahora se vende muy bien en España. Como la buena calidad y bajo precio. saludos
Viejo 19/05/14, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
hola yurias estoy mirando la posible compra de un o dos terminal movil en geekvida y mi pregunta es tengo que registrarme o son validas las de pandawill teneis cupones de descuento de bienvenida en geekvida y si el producto que compro no esta en el almacén de españa ni colombia y viene de china tiene la garantia de reparacion en españa ya que suelen ser siempre un poco mas caros que en pandawill
Hola rafaelrosrui , gracias por interesarte, la verdad, para comprar en la página Geekvida, necesita registrar una cuenta nuevo en Geekvida. Mientra, los cupones de Pandawill no puede usar en la página GV. Ahora tenemos otra cupón para la primera compra en la página GV . Usted lo necesita? Acerca del servicio garantia en local de España, Compra en Geekvida o pandawill, puede disfrutarlo igualmente. saludos .

Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje
Hola yurias, puedes hacer el favor de mirar que pasa con mi orden 100774083, que no la envian, gracias.
Hola romulazo, gracias por su compra !! Ahora estamos preparando su paquete. su paquete se enviará por TNT post , ya tenemos el número de seguimiento: RS116022222NL . despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web TNT post o 17 track.net. saludos .
Viejo 19/05/14, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
te he mandado un privado.

saludos.
Hola scorth, gracias por interesarte. ok . ahora mismo le contestamos su mensaje. saludos .
Viejo 19/05/14, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuales los móviles que cuentan con la mejor batería ? Hoy les recomendamos este ThL Ultrathin 4400 Smartphone con una batería de 4400mAh !!! Qué opinión ?

Más detalla
: http://goo.gl/782y69

Viejo 20/05/14, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué se puede disfrutar con el último sistema Android 4.3 ? checkout este KINGZONE K1 Smartphone Android 4.3 por $269.99 !!

Viene con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, 14 MP de Cámara

Más detalla: http://goo.gl/C5LRP1

Viejo 20/05/14, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola Yurias, quería realizar mi primera compra en Pandawill y estaba interesado en comprar el Tengda N8800 podrias confirmarme si lo hay en stock y podrias pasarme un buen descuentillo???

Ese es el telefono: http://www.pandawill.com/tengda-n880...nk-p86484.html

Muchas gracias )
Viejo 20/05/14, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Hola Yurias, no se si te acuerdas de los pedidos 100751417 y 100751473. Ambos pedidos son de power bank Xiaomi de diferentes capacidades pero ningun pedido recibido. Haber si me puedes decir algo y que no sea si me las volveis a mandar por que ya he visto todas las POWER BANK XIAOMI falsas que vendisteis y no quiero ser otro mas. Alguna SOLUCION???
Viejo 20/05/14, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
tes tes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Queja, pandawill me vendió un móvil estropeado

Hola, quería comentar como han sido mis dos únicos pedidos a Pandawill.

1º Hace medio año pedí un teléfono móvil del que según la web tenían stock pero realmente no, me estuvieron mareando casi 20 días, pero al final me devolvieron el dinero.

Perdí dinero en la conversión al pago (€-$) y en la devolución ($-€). Es desagradable, pero tolerable.

2º Hace menos de un mes hice otro pedido de un móvil. El móvil lo envían rapídisimo, (en menos de 15 días lo tengo en casa).
Asombrado y entusiasmado lo pruebo y resulta que se enciende y, bueno, se puede usar, pero el móvil no responde donde pulso con el dedo.
Tras varias pruebas, descubro que la pantalla táctil no funciona correctamente por un lado.

En menos de 48h me pongo en contacto con Pandawill para comunicarles la incidencia. Me piden pruebas y les grabo un video mostrando los fallos.
Su solución: Un cupón para su tienda de $8.

Tras negarme, me contestan que contacte con un taller local para que me repare el móvil (pero que no lo haga sin comunicárselo antes), esta opción la veo viable pero al ser un móvil chino, no encuentro taller que lo repare (además no me fío). Así que les recuerdo su política de devoluciones:
Código:
"A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge."
Les pido los datos para proceder a la devolución del pedido y ya no he vuelto a saber nada de ellos.

Lo mejor de todo es que el móvil tiene claros signos de haber sido manipulado previamente, vamos que no me han vendido un móvil nuevo.

Conclusión, probad si queréis, tienen muy buenos precios y son tentadores, pero como tengáis alguna incidencia dad por perdido el tiempo y dinero.

Última edición por tes Día 20/05/14 a las 19:59:04.
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
woddys woddys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: yotaphone2
Tu operador: Orange
Hola Yurias te he mandado un privado.
Viejo 21/05/14, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
Podriais pasarme precios para una conjunta de el a850+ de Lenovo? Puedes dejar la info por privado en cualquiera de nuestros hilos.
Viejo 21/05/14, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola viktor1, Le pedimos la disculpa por este problema. la verdad , tambien no queremos nuestra cliente que pierden mucho tiempo. Como la política siempre esta cambiando, la Aduana comproba los paquetes de las baterías otra vez con serio. Muchas paquetes estan parando de la Aduana y devuelto a China. ha causado un gran retraso. Podría decirnos el número de su pedido ? Iremos a consultar la información de su paquete. Nos sentimos la disculpa nuevamente. Saludos.
Número de pedido: 200667499
Sigo esperando... Mi teléfono o mi dinero
Viejo 21/05/14, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por softail Ver Mensaje
Hola Yurias, quería realizar mi primera compra en Pandawill y estaba interesado en comprar el Tengda N8800 podrias confirmarme si lo hay en stock y podrias pasarme un buen descuentillo???

Ese es el telefono: http://www.pandawill.com/tengda-n880...nk-p86484.html

Muchas gracias )
Hola softail, gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Feliz compra!! saludos

Cita: Originalmente Escrito por cyberkarva Ver Mensaje
Hola Yurias, no se si te acuerdas de los pedidos 100751417 y 100751473. Ambos pedidos son de power bank Xiaomi de diferentes capacidades pero ningun pedido recibido. Haber si me puedes decir algo y que no sea si me las volveis a mandar por que ya he visto todas las POWER BANK XIAOMI falsas que vendisteis y no quiero ser otro mas. Alguna SOLUCION???
Hola cyberkarva, gracias por sus compras. usted no recibe su paquete 100751417 todavia ? Ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente para consultar su paquete. por favor espere unos dias. Por otro pedido 100751473, este paquete ya ha devuelto a nuestra almacén, podemos enviarle su paquete otra vez, que opinan? saludos .

Cita: Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
haced lo que os de la gana pero pandawill es una mierda y geekvidia ese, 48 horaS==== jaja mi consejo, personal y con hechos que me han sucedido 60 dias esperando y me contestan que reclame a paypal, menos mal que pague con paypal, vaya mierda de pagina, comprad comprad.................
Hola juangote, gracias por interesarte. a ver . sobre su problema , podría decirnos el número de pedido para conocer más detalla ? saludos

Cita: Originalmente Escrito por tes Ver Mensaje
Hola, quería comentar como han sido mis dos únicos pedidos a Pandawill.

1º Hace medio año pedí un teléfono móvil del que según la web tenían stock pero realmente no, me estuvieron mareando casi 20 días, pero al final me devolvieron el dinero.

Perdí dinero en la conversión al pago (€-$) y en la devolución ($-€). Es desagradable, pero tolerable.

2º Hace menos de un mes hice otro pedido de un móvil. El móvil lo envían rapídisimo, (en menos de 15 días lo tengo en casa).
Asombrado y entusiasmado lo pruebo y resulta que se enciende y, bueno, se puede usar, pero el móvil no responde donde pulso con el dedo.
Tras varias pruebas, descubro que la pantalla táctil no funciona correctamente por un lado.

En menos de 48h me pongo en contacto con Pandawill para comunicarles la incidencia. Me piden pruebas y les grabo un video mostrando los fallos.
Su solución: Un cupón para su tienda de $8.

Tras negarme, me contestan que contacte con un taller local para que me repare el móvil (pero que no lo haga sin comunicárselo antes), esta opción la veo viable pero al ser un móvil chino, no encuentro taller que lo repare (además no me fío). Así que les recuerdo su política de devoluciones:
Código:
"A: Returning DOA (Dead On Arrival) items. Any products malfunctioning on arrival (excluding cases of reckless handling of the product) within 5 days after Express delivery or 30 days after shipment if the delivery date is untraceable is eligible for a replacement and you need to provide us with proof as below: The photos of the original package with the front and back sides and photos or videos showing the malfunctioning of the defective Product,make sure the item all brand new without any wear and tear. If these requirements are met, We will pay for the shipping send back ,please return it to us at your convenience and at the lowest cost possible and we will ship a functional replacement to you free of charge."
Les pido los datos para proceder a la devolución del pedido y ya no he vuelto a saber nada de ellos.

Lo mejor de todo es que el móvil tiene claros signos de haber sido manipulado previamente, vamos que no me han vendido un móvil nuevo.

Conclusión, probad si queréis, tienen muy buenos precios y son tentadores, pero como tengáis alguna incidencia dad por perdido el tiempo y dinero.
Hola tes, gracias por su compra y le pedimos la disculpa por este problema , podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos .
Viejo 21/05/14, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
lacometa lacometa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Soy otro de los afectados por la mala gestión de Pandawill.

Muchos de los que realizamos un pedido nos hemos enterado 5 semanas después de estar esperando (cansados ya de preguntar y de que nos mintieran, diciendo que estaba a punto de llegar) que nuestros paquetes no habían pasado desde el principio la aduana china y les habían sido devueltos a Pandawill.

Nos dijeron a todos que esperáramos unos días más y que podríamos elegir si nos los enviaban de nuevo o recuperábamos todo nuestro dinero.

Era otra vez mentira. A la mayoría nadie nos ha atendido correctamente. Ahora nos han dicho que reclamemos a Paypal para recuperar lo que pagamos.

¡Cuidado!. Así ha funcionado esta empresa con nosotros, como lo demuestran todos los mensajes que van a seguir apareciendo por los foros con esta mala experiencia masiva, hasta que no lo solucionen.
Viejo 21/05/14, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lacometa Ver Mensaje

Muchos de los que realizamos un pedido nos hemos enterado 5 semanas después de estar esperando (cansados ya de preguntar y de que nos mintieran, diciendo que estaba a punto de llegar) que nuestros paquetes no habían pasado desde el principio la aduana china y les habían sido devueltos a Pandawill.

Nos dijeron a todos que esperáramos unos días más y que podríamos elegir si nos los enviaban de nuevo o recuperábamos todo nuestro dinero.

Era otra vez mentira. A la mayoría nadie nos ha atendido correctamente. Ahora nos han dicho que reclamemos a Paypal para recuperar lo que pagamos.

¡Cuidado!. Así ha funcionado esta empresa con nosotros, como lo demuestran todos los mensajes que van a seguir apareciendo por los foros con esta mala experiencia masiva, hasta que no lo solucionen.
Hola, yo soy otro de los muchos timados por Pandawill ,todo lo que comentas es cierto al 100% ,pero en mi caso como ya hace unos días que les abrí la disputa en Paypal , primero me decían que esperara y cuando ya tienen constancia de la disputa porque Paypal se a puesto en contacto con ellos me dicen que cierre la disputa si quiero que me envíen el teléfono...vaya panda de mafiosos estafadores están hechos estos chinos...un consejo:
NO CERREIS NINGUNA DISPUTA EN PAYPAL ,AL CONTRARIO ,RECLAMAR LAS VECES QUE HAGAN FALTA Y PONERLOS VERDES EN TODOS LOS FOROS PARA QUE APRENDAN A NO ROBAR A LA GENTE
Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los administradores de este foro tendrían que tomar nota de esta practica de Pandawill y no dar publicidad a esta panda de ladrones
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viktor1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/14, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lacometa Ver Mensaje

Hola lacometa, Le pedimos la disculpa por este problema. la verdad , tambien no queremos nuestra cliente que pierden mucho tiempo. Como la política de China post siempre esta cambiando, la Aduana comproba los paquetes de las baterías otra vez con serio. Muchas paquetes esta parando de la Aduana y devuelto a China. No sólo Pandawill. Sino también otras tiendas. Para resolver este problema, Cuando los paquetes ha devuelto a nuestra almacén, le reenviamos el paquete a ustedes por TNT post en seguida. Si usted no quiere reenviar otra vez, puede abrir la disputa de paypal para devolverlo. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. Esperamos que pueda entenderlo. saludos.
Viejo 22/05/14, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Samsung Galaxy Gear ? SWatch K2 Bluetooth Watch Android 4.2 MTK6572 Doble núcleos 1.54 pulgadas.

Usted puede revisar su email, textos, actualizaciones del clima, las listas de reproducción de música de control, y tomar fotos, llamadas con manos libres en su muñeca.

Link :
http://goo.gl/UcQG6A

Viejo 22/05/14, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viktor1 Ver Mensaje
Hola, yo soy otro de los muchos timados por Pandawill ,todo lo que comentas es cierto al 100% ,pero en mi caso como ya hace unos días que les abrí la disputa en Paypal , primero me decían que esperara y cuando ya tienen constancia de la disputa porque Paypal se a puesto en contacto con ellos me dicen que cierre la disputa si quiero que me envíen el teléfono...vaya panda de mafiosos estafadores están hechos estos chinos...un consejo:
NO CERREIS NINGUNA DISPUTA EN PAYPAL ,AL CONTRARIO ,RECLAMAR LAS VECES QUE HAGAN FALTA Y PONERLOS VERDES EN TODOS LOS FOROS PARA QUE APRENDAN A NO ROBAR A LA GENTE
Salu2
Hola viktor1, le pedimos la disculpa por este problema. La verdad, lo que pasó sin querer. Como no puedo procesar la disputa de paypal. Esperamos todo lo esta bien. saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 20:31:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /