|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi lamborgini y a mi ferrari me funciona perfectamente.... jajajaja...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero el 2.1 porke kiero el launcher pro y kitar el maldito launcher de serie (el adw ultimamente tampoco me convence) , o para jugar a juegos o aplicaciones ke no me van como el tank recon o el google earth
las otras mejoras si no las dan sacado pronto ke vayan poco a poco , pero al menos estar actualizados y poder usar las mismas apps ke los demas telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un fiesta con el voice2car y me cuesta lo suyo vincularlo cada vez que me meto en el coche... de hecho una vez me petó el tlf y pensé que había muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que esperar a actualizaciones oficiales creo que donde de verdad ganaremos es cuando los que nos consiguieron el root consigan el acceso al bootloader y empiecen a salir custom ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo y ojo que soy un defensor a ultranza de las customs roms y de los cocineros que las hacen posible, pero si algo ha demostrado SE y su android es que es muy superior a cualquier android 1.6 ya sea oficial o cocinado, la rabia que da es lo lentos que son para sacar una actualizacion a 2.1 y mas rabia aun cuando teniamos la miel en la boca ya que hasta el ultimo momento ellos mismo en diversos twiters, blogs, etc... estaban diciendo que estaba a punto de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el bluetooth no he conseguido enviar nada, sincronizarlo ni idea porque no uso manos libres, pero vamos que el bluetooth file transfer va de lujo
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el bluetooth no me da ningun problema y lo unico que me jode un poco es no poder instalar juegos y apps para android 2.x aunque sin el multitouch no se pude jugar agusto varios juegos =|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo y ojo que soy un defensor a ultranza de las customs roms y de los cocineros que las hacen posible, pero si algo ha demostrado SE y su android es que es muy superior a cualquier android 1.6 ya sea oficial o cocinado, la rabia que da es lo lentos que son para sacar una actualizacion a 2.1 y mas rabia aun cuando teniamos la miel en la boca ya que hasta el ultimo momento ellos mismo en diversos twiters, blogs, etc... estaban diciendo que estaba a punto de salir
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay noticias del motivo del retraso de las actualizacion, leer esta noticia, que ha puesto el compi ermesillo en otro post:
http://www.xataka.com/accesorios/son...id-a-la-muneca Si leeis detenidamente la noticia pone esto: "Sony Ericsson LiveView se venderá como un dispositivo independiente, y llegará con las esperadas actualizaciones de los teléfonos Xperia, y es que os informamos que necesita de Android 2.x para funcionar. " [MODE IRONIC: ON] O sea que el verdadero motivo del retraso es que están acabando de hacer estos dispositivos para lanzarlos conjuntamente, ya que solo funcionan con android 2.x, jejejeje [MODE IRONIC: OFF] Última edición por tiggerbcn Día 28/09/10 a las 14:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender a esta gente, creo yo que será más rentable haber sacado ya el 2.x y que la gente ya estuviese hecha a la idea de que su telefono soporta el dispositivo .... pero bueno ellos sabrán... igual nos lo regalan como hace samsung con el teclado de la tablet jajajajaja pa que se nos vaya el susto !!!! seeeeeeeeeee seeeeeeeeeee....
|
||||
|
||||
|
Si leeis detenidamente la noticia pone esto:
"Sony Ericsson LiveView se venderá como un dispositivo independiente, y llegará con las esperadas actualizaciones de los teléfonos Xperia, y es que os informamos que necesita de Android 2.x para funcionar. " O sea que el verdadero motivo del retraso es que están acabando de hacer estos dispositivos para lanzarlos conjuntamente, ya que solo funcionan con android 2.x, jejejeje ![]() O sea que se está retrasando la salida del cacharrito porque aún no han actualizado nuestros x10, no al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no habeis pillado el sentido ironico, o igual no he sabido trasmitir ese sentido.
Lo he dicho totalmente en plan ironico y porque ha dado la casualidad que ha salido esa noticia, no que SE haya retrasado la 2.1 por el aparatito, jejeje He editado mi comentario para que no cree confusiones de lo que quiero decir realmente, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 28/09/10 a las 14:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis bien la noticia se mofan de nosotros como les da la real gana...
El final de la noticia dice asi: " Actualización: la lista de terminales compatibles, además de los Xperia de Sony Ericsson, se reduce al Samsung Galaxy S y HTC Desire, según podemos ver en la web oficial." Que el Xperia sera compatible con este aparatito que solo funciona con Android 2.X? Sera el Xperia de ellos, por que creo recordar que los nuestros aun tienen la versiona 1.6... Ya fuera coña, si efectivamente SE va a esperar a sacar la actualizacion del Android cuando saque el aparatito en cuestion, vamos a esperar un tiempo bastante asqueroso, si entrais en la pagina oficial de SE y os vais a Accesorios, buscais el aparatito y debajo exacto del nombre aparecera un calendario, al poner el raton encima del calendario os dice asi: "En unos 3 meses tendras en tus manos el LiveView" Asique ya sabeis, minimo 3 meses mas de espera... (ojala me equivoque...) Última edición por Codo Día 28/09/10 a las 14:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si mirais en las especificaciones del aparatejo, pone que funciona en Android OS 2.0 o anteriores... asi que eso ya me deja loco
DD. en la noticia de xataka se sacan de la manga lo de que solo funciona para 2.x no?? porque lo que pone en la pagina no da lugar a malentendidos...http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications mirad donde la compatibilidad, lo ultimo del todo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si mirais en las especificaciones del aparatejo, pone que funciona en Android OS 2.0 o anteriores... asi que eso ya me deja loco
DD. en la noticia de xataka se sacan de la manga lo de que solo funciona para 2.x no?? porque lo que pone en la pagina no da lugar a malentendidos...http://www.sonyericsson.com/cws/prod...specifications mirad donde la compatibilidad, lo ultimo del todo ![]() Entonces señores... ya hemos visto la actualizacion del Android para el Xperia... Alguno quiere un X10i nuevo de 5 dias? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo qu ehe leido en la snoticias, el Sony Ericsson Liveview en realidad y aestá listo y podría salir ya al mercado, pero no lo sacan porque al necesitar el 2.1 no sería compatible con los Xperia y según dicen "resultaría bastante extraño que un usuario de Samsung Galaxy S disfrutara del accesorio antes que uno de Xperia X10." Por eso retrasan el chisme este a sacarlo hasta que nuestros X10 estén actualizado y puedan usarlo. Al menos en eso ha tenido un poco de cordura y sentido común SE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo qu ehe leido en la snoticias, el Sony Ericsson Liveview en realidad y aestá listo y podría salir ya al mercado, pero no lo sacan porque al necesitar el 2.1 no sería compatible con los Xperia y según dicen "resultaría bastante extraño que un usuario de Samsung Galaxy S disfrutara del accesorio antes que uno de Xperia X10." Por eso retrasan el chisme este a sacarlo hasta que nuestros X10 estén actualizado y puedan usarlo. Al menos en eso ha tenido un poco de cordura y sentido común SE.
![]() Ahora fuera de coñas, ¿ no véis demasiado extraño que la telenovela en cuestión ? Xperia X10 & Android 2.1 ¿ No véis que al X10 ha sido rodeado un sinfín de malos rollos durante toda su existencia ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |