|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en el ztr967s y perfecto.
En el android tv que tengo también perfecto, pero instalando los reproductores alternativos que el pprograma comenta en su configuración. Mucho mejor que plugins de Deportes de xbmc...a ver lo que dura! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar... lo primero dar las gracias por la app.....
Lo he puesto y genial, pero se no se ve muy nitido, he leido que teneis el reproductor mx player, con este reproductor se vera nitido?????es esta... https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad Es que veo que hay varias....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado el reproductor MX, pero no me lo reconoce cuando le doy a reproducir con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual :confused::confused::confused:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el android tv no se veía nítido y lo solucione poniendo los reproductores que te sugiere la App en configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tío,eso tampoco me sale en la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ayer al rato se arreglo lo de que no encontraba los canales y volvió a funcionar de lujo, en cuanto al dongle miracast, nadie utiliza alguno que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular!!! esperemos que dure mucho
|
|
|
|
Menudo timo? Cuanta ignorancia por dios... Informate antes de decir payasadas
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No voy a hacer apología de la pirateria. No es ni el sitio ni el momento... Busca en google cosas como CCCam, IKS... y encontraras mucha información
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico, compras un deco con conexion a internet, le cambias el firmware ,te pones una antena parabolica dirigida al satelite que quieras y ya .Tu recibes los canales via satelite codificados, e internet lo que hace es mediante un servidor mandarte las keys automaticamente y abrirte los canales, asi de facil, desde 80 euros hay decos, de ahi para arriba, los hay hasta con android,hay varios sistemas como iks, cccam, sds,...etccc, segun la marca del deco.
|
|
|
|
Yo tengo un deco de esos, golden media hd, y parabólica al astra pero para ver el chus me tiene que mandar un amigo la señal via internet.
Bueno me informaré un poco más |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|