|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de colores para el tinted status bar
Runtastic ff1574d2 facebook ff3b5a98 Twitter ff54adee Reloj ff1c1e20 Dropbox ff007ee3 Asimismo, he modificado la app de whatsapp para tenerlo todo bien... os dejo el enlace (Se instala como una actualización, no hay que desinstalar nada). https://mega.co.nz/#!95QzzBDS!Di7bru...67Atz5tyBKs66U Queda así:
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización de xposed me genero error en el gravitybox y me toco desinstalar todo el xposed y volver a la versión anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sherwin Día 18/05/14 a las 22:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé Xposed y Gravitybox, en un principio no me funcionaba Gravitybox. Tuve que desactivar el módulo dentro de Xposed, reiniciar, volver a activarlo, y volver a reiniciar. Así ya me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo varios módulos instalados y configurados, entre ellos el tablet metrics (que es el que sospecho es el culpable), y al entrar a Chrome no tengo barra de opciones, ilustro con capturas de los modulos que tengo, y el del problema que comento. ¿A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Tengo varios módulos instalados y configurados, entre ellos el tablet metrics (que es el que sospecho es el culpable), y al entrar a Chrome no tengo barra de opciones, ilustro con capturas de los modulos que tengo, y el del problema que comento. ¿A alguien le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya podrían salir los 3 puntitos de ajustes ahí en el pie, vaya mierda. Muchas gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta añadir los 3 puntos en los botones pie y así no hace falta que te salga en chrome ;) aunque no lo he probado y no se si se podrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado a la última versión de whatsapp para mejorar la integración con tinted status bar.
El color verde lo detecta automáticamente. El gris es ff303030 ![]() https://mega.co.nz/#!9oRlnLBR!fwCwxm...8gfxaPh0u3N1D8 Última edición por caenix8 Día 27/05/14 a las 17:10:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |