![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Al final como vais con las 500 coins? Yo me acabo de "comprar" el juego monument Valley que lo ponen por las nubes tanto en Amazon como en Google y en Amazon esta ahora mismo el primero en las más vendidas, a ver que tal! Porque como espere a otras apps all final nunca compro nada. Aun así, todavía me sobran 201 coins jejeje
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no hay problema m.tubemate.net Es gratis, asi que canela! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedé sin mis 500 de manera inexplicable.
|
|
|
|
Que opináis de aptoide? Allí no hay que esperar nada a que salgan alguna app buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aptoide lo veo solo como última opción y comprobando que la aplicación en cuestión se la baje mucha gente y digan que es de confianza. |
|
|
|
Y añadir que en aptoide no todas las apps funcionan perfectamente, muchas de ellas suelen fallar en tema de licencia o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando lucky patcher se soluciona lo de la licencia.
|
|
|
|
Lo que note de amazon apps que son aplicaciones en sus versiones muy viejas a viejas, no se si es culpa de amazon o de los programadores de las aplicaciones por no actualizarlas.
|
|
|
|
Casi nunca me a funcionado Lucky patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es culpa de los desarrolladores porque tienen que cambiar por lo visto un poco la versión para Amazon y supongo que por pereza no la pasan tan rápido Amazon como a Google.
|
|
|
|
Alguien sabe como ver cuantas Amazon Coins tengo?
|
|
|
|
En la parte de arriba te deberían salir
|
|
|
|
Nada, ahí no me sale. Me deja comprar apps de pago con ellas pero no se cuantas me quedan y no lo veo por ninguna parte. ¿En la pagina de escritorio no habrá alguna parte donde lo muestre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el saldo de coins. A los que si os sale, habéis hecho algo para ello?
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se que puede ser, yo nada más que descargue la app gratuita me dieron las 500 coins y me salieron directamente ahí, probar a descargar de nuevo la aplicación de la tienda de apps de Amazon quizás este desactualizada o algo por el estilo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |