|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1. Mod Toggles G3 (archivo principal para flasear) 2. Modificado del Mod anterior para quitar el relleno azul (para flasear) El otro archivo es el tema para iconos, instalación como si de una apk se tratará, para luego activar el tema en el menú general ajustes, o estando en la pantalla de inicio a través del menú conceptual. Saludos y que disfrutes de esta grandisima nueva versión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb estoy teniendo problemas con mega me cancela la descarga desde anoche ¡ no hay manera no sí sí es cosa de mi conexión ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 7.5 ... hay una nueva? version 8? deberian decir que cambios trae la 8 o que errores soluciona.
Para instalarla tengo que flashar todo desde cero?? |
|
|
|
Buenos dias,entonces y perdonar que insista,no hay ninguna manera de que se pueda poner el tema flex en la pantalla e bloqueo? me refiero a la animacion,gavilla!!!! help,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por aurelianobue Día 18/05/14 a las 09:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación limpia desde 0 es una recomendación que siempre hacemos. Con un backup LG y o con TITANIUM para aplicaciones de usuario, es un juego de niños volver a la configuración anterior con todas tus aplicaciones cargadas así como ajustes, histórico de juegos etc. Saludos Última edición por aurelianobue Día 18/05/14 a las 09:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose compi,decian qie habia un modulo por xposed pero no tengo ni idea,saludos
|
|
|
|
Alguien me puede decir cuanto ocupa de memoria ram esta rom? y cuanto de almacenamiento interno queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aure ¡estaré pendiente pk con mega desisto ¡ no tengo ordenador a mano ahora y e de hacerlo desde el mvl desde pc Nose pero desde mvl tira le descarga continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenisimo... quiero probarla... el link de descargaaa??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi que vas a meter una rom no windows 8.1,pues lo normal como una stock oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|