![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y la verdad es que no me puedo quejar. La camara se nota un monton que me la han arreglado y en la parte de arriba no venia muy bien sellado a lo que ahora me lo han cerrado bien. Menos mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el lunes sale el mio. A ver cuanto tardan....pk la verdad es que estaba muy contento con él. Yo lo he enviado por un mal sellado en la parte superior, el problema de la cámara, y dos pixeles muertos en la pantalla. Espero que llegue todo arreglado, no me gustaría tener que ponerme mal con esta gente. Bueno que la espera la hago con un g2 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]
Al fin se han llevado el mio, ¡a las 7 de la tarde! Después de llamar un montón de veces a HTC y a Lipic. Hay que joderse. Cuando lo reciba os diré que tal.
Última edición por rafavte Día 15/05/14 a las 00:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer se llevaron el mío por el tema de la cámara, en teoría el problema se soluciona completamente, no?, o vuelve a fallar con el tiempo??
A mi al principio me funcionaba bien, pero fue hace 3-4 meses cuando empezó a ir poco a poco fallando, hasta que ya era la pantalla toda morada que no se veía nada, mi teléfono tiene cerca de 11 meses. |
|
|
|
Buenas, a mi me tardo menos de una semana en reparar, se lo llevaron el miércoles de la semana pasada y me lo devolvieron el martes de esta semana.
Se lo llevaron por el problema de la cámara, esta solucionado. Confirmo que NO cambian las carcasas y el ensamblaje esta perfecto, solo hay una marca en el lateral pero apenas imperceptible. Satisfecho con el SAT Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais indicarme donde contactar con SAT para solicitar reparación? Seria tema camara (al principio iba bien pero ahora parece que no enfoca muy bien) y otro temilla.
Via web o via phono mejor? Agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que, de momento, muy correctos, ya veremos cuando esté de vuelta a ver como me lo devuelven... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando os lo recogen, a parte del movil, que teneis que meter junto a el? os han mandado alguna hoja para adjuntar?
|
|
|
|
Yo he mandado dos móviles ya y lo que suelo hacer es meter una hoja con los fallos, pero dicen que solo el móvil, si nada, ni nombre en sobre ni nada, con que esté protegido...
Después el mensajero te da un justificante de recogida, poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Te dan un código y lo tienes que pegar en la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un codigo???????????? ami no me han dado ningun codigo solo mis datos , los datos del telefono y las averias que tiene.... pff me temo lo peor... |
|
|
|
A mi no me han dado ningún código... te dan un número de seguimiento en todo caso (me lo dieron la segunda vez solamente), pero código que pegar en la caja para nada. Como mucho pegar las pegatinas esas que vienen con el teléfono, pero le pregunte por el Chat al operador y me dijo que como quisiera, que no hacía falta, pero si la quería poner que la pegase al teléfono (La puse la primera vez y me lo devolvieron sin pegatina, la segunda vez , que era otro terminal, pasando de pegarla, mas que nada por que no la encontré)
Pd.Se me olvidó decir que la factura como dice 'demasiadohumano' si te la piden y tienes que mandar una copia, aunque no es obligatorio, siendo en este caso utilizado el IMEI del teléfono y usando como referencia la fabricación del mismo y no su fecha de venta |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me dieron un código (números y letras) que tenia que poner por fuera de la caja, yo lo pegue con celo para que se lo llevaran, pero el mensajero la verdad que no apunto nada en el papel que me dio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el correo del SAT para hablar con ellos directamente lo tiene alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no quiero hablar con HTC, quiero hablar con el SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por teléfono llamando a HTC: 911 77 61 00
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
a alguno os a pasado que abres la camara y se queda la imagen fija aun que muevas el movil y se queda como autoenfocando??? en cambio echa fotos y graba perfecto, pero la imagen se queda congelada.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |