![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te funciona? Cuando funciona a todos menos a ti....algo tienes que repasar
|
|
|
|
|
|
Algo no estas haciendo bien acá un compañero la instalo en la misma rom y le funciono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828810
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar mediante algún modulo o algo la iluminación de los botones táctiles? No definitivamente lo que ya sabéis que cada vez que tocas la pantalla se iluminan.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con boeffla se supone que se puede, no recuerdo como se llama la opción pero se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de ponerme kernels modificados, prefiero el stock, ¿Le usas? ¿Link porfis?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 con 4.3 rooteado y dado que samsung no va a actualizar mas el terminal quería meterle la rom de cyanogenmod, he visto que tiene un instalador automático.
Mis preguntas van enfocadas a si hay algún tipo de problema con esta rom, dado que había leído hace meses que el sonido era malo o no se escuchaba bien, y quería saber si lo han solucionado o no. Entiendo que con el istaller de cyanogen se me instala la ultima versión m6 no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces entiendo que ya es totalmente estable y ya sí puedo ponerla. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues claro, por lo menos con boeffla puedes mejorar sonido, rendimiento y lo que tu quieres de los botones táctiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
no estable 100x100 no es hay fallos pero ami me gusta mas que la de samsung por su fluidez la puedes probar y si no te gusta le instalas la de samsung otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
La que te pone el instalador no suele tener ningún fallo.
|
|
|
|
Te recomiendo que metas una de las ultimas nightly, ya que son un poco mas estables que la m6, y incluyen ademas el selector de temas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Mas bien no suena. Si busca las emisoras pero no suena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, a la de Samsung no volveré. Estoy cansado de los lags con touchwizz. Me refiero a fallos a que no tenga un sonido correcto, o falle el telefono. Otros fallos menores de que algún día se te reinicie o eso, no le pongo pegas, porque lo hace hasta el iphone. Lo que quiero es fluidez y no lags, por eso que no volveré a touchwizz. De hecho tenog claro que no compro otro android que no lleve el android puro o en su defecto algo similar al 1plusone con cianogenmod. Gracias, con eso me llega, luego tengo entendido que meten actualizaciones vía Ota, así que no tengo prisa con los temas y eso. Ya llegaran en otras actualizaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta despues de instalarle la rom de cyanogenmod imagino que hay que configurar 3g de nuevo en la apn no? |
|
|
|
|
|
Si. Yo e metido el apn de ono , pero muy fácil , un minuto y a funcionar . yo no me voy de aquí ya. Jajja
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema