|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de llevarla puesta casi un dia todo ok, a mi no se me calienta y lo de mis consumos han mejorado la ostia, a ver si luego puedo poner unas capturas, de nuevo gracias por este curro que os pegais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no, fue hara un mes, llevaba otra rom, pero ya te digo yo que este movil se calienta si o si con cualquier otra rom, y he tenido cm11, Klaus, GE, Omega... y todas, a la hora de navegar y ver videos, la mitad superrior de la pantalla se pone a hervir, y que no te llamen, porque te frie la oreja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que haceis wipe cache y demas,cuntos aplicaciones os dice que actuliza??a mi me actualiza 328,tengo instaladas unas 40 x mi,no os parecen muchas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada de rom va de c p.m sois unos crack
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, no, fue hara un mes, llevaba otra rom, pero ya te digo yo que este movil se calienta si o si con cualquier otra rom, y he tenido cm11, Klaus, GE, Omega... y todas, a la hora de navegar y ver videos, la mitad superrior de la pantalla se pone a hervir, y que no te llamen, porque te frie la oreja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una preguntita sobre gustos: ¿sois de TouchWiz o de poner otro laucher? yo siempre he usado Nova.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
#prime#. Aunque si uno en la kichen, ekiwalkel, no sé qué fas, que es la hostia de rápido, pero el nova no se queda atrás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando de momento todo ok, gracias por el gran trabajo y el gran soporte que dais
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos restringidos se recibe wasap?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el widget de llamada directa. Como lo puedo poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es, pero a mi no me sale para poderlo poner. Me sale para mensaje y contacto pero no para la llamda directa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |