|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para recibir mi ubicacion en el gps, alguna solucion?
Última edición por ermembri Día 16/05/14 a las 13:36:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el superU se me borro al instalar la rom , como lo vuelvo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo una pregunta, me encanta esta rom, pero desde la oficial 4 y en esta 5 el g+ me come la bateria como un 50% o hasta mas, ya he buscado cual pueda ser el problema pero no doy, he cambiado de kernel y nada, en la paranoid no tengo ese problema ni en miui, o en cm, es solo a mi o a alguiene mas le pasa??
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo una pregunta, me encanta esta rom, pero desde la oficial 4 y en esta 5 el g+ me come la bateria como un 50% o hasta mas, ya he buscado cual pueda ser el problema pero no doy, he cambiado de kernel y nada, en la paranoid no tengo ese problema ni en miui, o en cm, es solo a mi o a alguiene mas le pasa??
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan, si te consume demasiado en bateria, prueba otra custom rom, que ahorraras en consumo........ es KIT KAT SONIC OPEN KANG PROJECT
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma te dejo el link de descarga del supersu, la generosidad es una virtud.... http://download.chainfire.eu/396/Sup...etrieve_file=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma te dejo el link de descarga del supersu, la generosidad es una virtud.... http://download.chainfire.eu/396/Sup...etrieve_file=1
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo ves feo, mas feo veo yo, la generosidad y ayuda que prestas tu, a las personas, si son novatos y no saben como tienen que hacer las cosas, no nos cuesta nada ayudarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido instalar la camara de lenovo porque yo e intentado intalarla y no me funciona.
agredecere vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
La ayuda que presto yo es todo cuanto esta en mi mano y conociemientos adquiridos a lo largo de todo el tiempo que he estado aqui y en otros foros LEYENDO y probando cosas, nadie nace enseñado pero hay que arriesgarse y que no todo te lo den mascado. tengo este hilo y el de la Omni que en el primer post apenas caben mas cosas y que quede bien ordenado, leo los hilos oficiales mediante traductor para enterarme de las cosas que se comentan y postearlas aqui e intento que los links de los aportes esten actualizados, asi que no vengas tu a decirme que no ssoy generoso o presto ayuda, puesto que hasta por privados lo he hecho y via facebook donde NO es el lugar destinado a ello, puesto que NO TIENE NADA QUE VER. Como me estoy desviando del tema del hilo que es la rom zanjo el tema y si tienes algo mas que decirme me lo dices por privado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neskiuck mañana pillo un s3 y dudo entre slim y omni... Slim la usé en nexus4 y de fábula pero omnirom no se como es. La cámara funciona bien en omni?
|
|
|
||||
|
||||
|
A gusto personal prefiero Slimkat porque es mas personalizablle, en Omni tienes que tirar de xposed para obtener los mismos resultados. La camara no sabria decirte cuasl es mejor, hace tiempo que no la uso apenas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa con el navegador Opera que en la stock al dejar pulsado el botón táctil ATRÁS aparecía el menú para salir del navegador y ahora (bueno y siempre) con la Slimkat no hace caso de esa acción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y me aparece muchas veces el mensaje:
se ha detenido la aplicacion almacenamiento externo ¿A que se debe esto? Por lo demás todo perfecto. Ya está. Después de actualizar servicios play store todo solucionado
Última edición por NexusR6 Día 18/05/14 a las 18:36:05. Razón: Solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |