|
||
|
|
||||
|
||||
|
moitespera he corregido algunas cosillas de la traducción, indicado aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=213 De todos modos creo que sería conveniente no sacar tantos updates seguidos, sino acumular las correcciones de un día, y subirlo por la noche, sino te pegaras todo el día corrigiendo y subiendo Mejor si lo haces, pero creo que es mucha "tocada de pelotas" por eso te lo comento más que nada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... tienes toda la razón.
Gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer instalé esta ROM y estoy encantado con ella! Enhorabuena por el gran esfuerzo que estais haciendo en traducirla! El único problema que he tenido es que no veo algunas aplicaciones en el market. Antes tenía el CM6 e iba todo perfecto, pero ahora no me aparecen aplicaciones españolas como madribus, madrid metro, bliquo, iRae... he intentado probar el market doctor 3.08 pero nada, sigue igual. ¿Alquien sabe como puedo arreglarlo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, salvo el MadridBus me aparecen todas... no sé, al tratarse de una ROM originaria china... Prueba con el market enable a ver.
|
||||
|
||||
|
misma duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las dos son validas. Las siguientes que ponga tambien.
Eso si, antes debeis instalar la ultima Rom de BoRoU en el foro hermano de roms desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo recovery, creo (RA Nexus 1.7.0.1) al instalar la china me dice
E: No Signature (666 files) E: Verification failed Installation aborted ¿seran problemas con el zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al market, es verdad que está configurado el americano por defecto en lugar del europeo.
|
||||
|
||||
|
Los ultimos recoverys son 1.8.0.1 y 1.9.0-alfa. No es cosa del .zip porque entonces no le funcionaría a nadie (a no ser que se te haya descargado corrupto).
|
||||
|
||||
|
y como configuro el market al europeo? con el market enabler no lo consigo.
Muchas gracias! Última edición por Racker Día 27/09/10 a las 16:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery 1.9 ya si ha funcionado pero no salia el idioma español, solo deja ingles y dos idiomas que viene en chino
Primero instale la versiones china y seguidamente la V5 Además me decia Htc Desire y soy Nexus Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mano del todo no las tengo, pero se pueden coger directamente de este zip: http://mirror.kanged.net/cm/nightly/...010-025809.zip
Respecto al market, es verdad que está configurado el americano por defecto en lugar del europeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizado el recovery e instalando sin problemas,ahora contare!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazooooo de roooooom. Gracias por traducirla al Español.
He visto un problemilla con las últimas actualizaciones, tiene detalles en azul y en los cuadros de dialogo que se abren, donde esta el boton aceptar o cancelar (por ejemplo) sale con fondo azul y descuadrado, mas grande que el cuadro de dialogo, la verdad es que queda muy feo, no se si es que es así o si es que es un fallo, lo digo aqui para que se sepa. P.D. Salen muchos detalles en azul que para mi gusto rompen la estetica general. Es mi humilde opinión... me gusta más el estilo que trae por defecto. Me quedo en la V5 Última edición por Izanx Día 27/09/10 a las 18:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya está solucionado... fué un error mio, mezclé cosas sin darme cuenta.
En la próxima actualización estará corregido.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |