|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La version 3.0 estable. Si señor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre la he tenido instalada, pero desde que estoy en tuenti, me da error al verificar número.
Me gustaría seguir usando como anteriormente. Gracias. Pd: además con un s5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he cambiado de operadora y de terminal ,no soy root y no tengo instalado clean máster. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta que hago que no tiene nada que ver con el tema, me gustaría que alguien me ayudara, tengo un Samsung galaxy s3 4.3 oficial y desde que lo actualize el gps cuando lo utilizo se pierde a cada minuto y siempre parpadeando y buscando (antes me iva de lujo con la 4.1.2)saveis alguna solución, por favor alguien me ayude me hace falta ( pido perdón por la pregunta aquí que no tiene nada que ver con whatsapp plus)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar el color de los 3 puntos para acceder a las opciones tanto en la pantalla principal como en los chats? He aplicado un tema estilo iphone y al ser blanco también, no se ve aunque esté ahí
Saludos! Última edición por victormm4 Día 16/05/14 a las 15:03:02 |
|
|
|
Y que tiene que ver que estés en tuenti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no se puede
|
|
|
|
Tengo el s3 pero con el nova launcher, podéis mandar unas capturas a ver como queda?
|
|
|
|
|
Cita:
Con el missed it si te notifica el whatsapp en el cajon de aplicaciones y no en el escritorio, tienes ke volver a a sacarlo al escritorio y ya esta, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero prueba a reiniciar. Hay veces que algo se queda pillado, por lo que sea. Yo tengo instalado GPS Status y me va muy bien. Prueba y comenta, aunque no sea del hilo, esto es un foro y en momentos dados para eso está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se la de veces que he probado y sigue dándome error.
No se.ya Cómo hacer para instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar gps status haber y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco se como nunca se me ocurrió antes bajar el missed it en aptoide, porque el tesla unreader que viene con el nova ya no me anda por no ser original, y en anteriores versiones me recomendaba el missed it pero nunca le di mucha importancia y seguía usando el tesla unreader hasta que caducó la versión por no ser original. Repito, muchas gracias, mejoraste mucho la funcionalidad de mi celular
|
|
|
|
De nada hombre para eso estamos, lo bueno del missed eske puedes agregar cualkier app, eso para mi es lo mejor, saludos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dice alguien como puedo poner para que en los grupos me salga al lado de cada numero que no tenga guardado el nombre de cada usuario?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis dar un poco de luz. Antes cuando enviabas una foto se te duplicaba y se metia en la carpeta whatsapp a menos resolucion. Ahora unicamente se ven las que te envian??? Ya no guarda la foto que tu envias en menos resolucion???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay están las enviadas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:16:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? Desde ya, muchas gracias, la aplicación por lo menos me sirvió para el teléfono y los SMS!