|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se repiten los mensajes
|
||||
|
||||
|
Edito: los recomiendas que lo instale? en resumen que seria lo bueno? Última edición por bogante Día 16/05/14 a las 10:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer otro zip de prueba porque ya os digo que a mi me arrancan todos :confused: voy a ponerles los drivers y librerias de stock de motorola... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado los drivers de Adreno (abril) hace tiempo en stock y no miraba diferencia, en resumen que es lo que hace?
|
|
|
||||
|
||||
![]() los drivers lo que hacen principalmente es reparar bugs o fallos en el codigo de los drivers de la familia adreno 300 también mejoran cosas del funcionamiento, mejoran su funcionamiento con algunos juegos y con los decodificadores de video.. yo por ejemplo sí que noto un framerate (fps por segundo) un poco mas estables con menos altibajos,llegando incluso a darnos algunos de mas en los maximos en momentos puntuales donde los stock se atrancan pero en general yo creo que son mas estables (visto en el test de GPU del antutu.el de la sala y los fps).No he tenido tiempo de darle mucha caña en un juego pesado para ver si van mejor pero es complicado ya que no me da tiempo a mas.... ![]() cambios de abril
(Click para mostrar/ocultar)
cambios de marzo
cambios de febrero
cambios de enero
link http://forum.xda-developers.com/show...2721136&page=3 a mi me han parecido aceptables.... segunda prueba subiendo.... Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 11:23:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga vamos con una segunda prueba
link 2.2 y lo paso al post principal https://mega.co.nz/#!91tHxC6C!P6nTVE...odjpg9H6QLPdVA si ya despues de esto no os funciona deberos llamar a iker de cuarto milenio porque dentro de lo raro esto ya seria la bomba ..ejjejej y a mi me funcionan todos...este no lo he probado pero debería funcionar decidme cosas
Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 11:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
venga vamos con una segunda prueba
link 2.2 y lo paso al post principal https://mega.co.nz/#!91tHxC6C!P6nTVE...odjpg9H6QLPdVA si ya despues de esto no os funciona deberos llamar a iker de cuarto milenio porque dentro de lo raro esto ya seria la bomba ..ejjejej y a mi me funcionan todos...este no lo he probado pero debería funcionar decidme cosas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haces wipe data?a ti te da problemas con esto? estando en la pantalla negra entrar en recovery y cargar el backup seguidamente tras arrancar vuelves al recovery y haces solo wipe cache y wipe dalvink y flaseas la rom puede que te este dando el mismo problema que a mi lo que pone en el primer post del wipe data(los sintomas son los mismos)... sino pudes tampoco haz un fastboot erase userdata y carga un backup y cuando este funcionando flaseas la rom con los wipes descritos antes Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 11:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
haces wipe data?a ti te da problemas con esto?
estando en la pantalla negra entrar en recovery y cargar el backup seguidamente tras arrancar vuelves al recovery y haces solo wipe cache y wipe dalvink y flaseas la rom puede que te este dando el mismo problema que a mi lo que pone en el primer post... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el backup es la copia de seguirad de tu sistema operativo que hiciste antes de instalar la rom con recovery cwm...tambien te puede valer cualquier otro pero de base stock
backups y restores hacer copia de tus archivos y sistema backup de cwm(yo los hago en el otg hacer un fastboot erase userdata en el bootloader y cargar el backup (ojo que esa instrucion borra la particion data y lo pierdes lo de la sd....luego meter el zip del ultimo kernel que tiene el otg y cargarlo desde ahi) poneros este recovery https://mega.co.nz/#!hw1RjRZB!ftC1vr...-MiTJXxmaw1DR0 Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 12:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
el backup es la copia de seguirad de tu sistema operativo que hiciste antes de instalar la rom con recovery cwm...tambien te puede valer cualquier otro pero de base stock
backups y restores hacer copia de tus archivos y sistema backup de cwm(yo los hago en el otg hacer un fastboot erase userdata en el bootloader y cargar el backup (ojo que esa instrucion borra la particion data y lo pierdes lo de la sd....luego meter el zip del ultimo kernel que tiene el otg y cargarlo desde ahi) poneros este recovery https://mega.co.nz/#!hw1RjRZB!ftC1vr...-MiTJXxmaw1DR0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta que no puedo actualizar manualmente mi celular, instale 4.4.2 y al querer instalar la OTA del OTG simplemente dice que no estoy conectado a una red Wifi, instale 4.3 y me pasa el mismo error, seran los servicios de Motorola? incluso usando la aplicacion de Windows me dice que no existe ninguna Actualizacion.
![]() ![]() para recuperar el otg tan solo flasea el boot.img del kernel 1.5 y tendras otg pero cierto que tienes que estar en kitkat y sino tienes wifi flasea el zip del kernel que lleva los modulos de todo o meter los tuyos si es US Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 12:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el recovery TWRP 2.7.0.0 y pasa los mismo que con el wipe data del revery cwm te deja "con la pantalla en negro no usar el wipe data factory" o se te quedará en negro hasta hacer el erase y restaurar backup
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para ser mas claros que debo y que no debo de hacer y que Recovery tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery 6.0.4.6 no usar bajo ningun concepto el "wipe data/factory reset" o te arrancara con la pantalla en negro y solo podras recuperar haciendo fastboot erase userdata(perdiendo todo lo de la SDCARD y tener que meter el boot.img por fastboot del kernel arde v1.5(para tener otg ...a partir del 1.1) y pasar los datos del backup o hacerlos siempre en el otg o tenerlos duplicados en la sd tambien pero estos se pueden perder y el OTG nos salva el culo en este caso junto con el kernel arde... solo hacer wipe cache y dalvink antes de instalar la rom Última edición por franq36 Día 16/05/14 a las 12:58:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta tonta pa variar jajaj al no hacer el Factory reset te deberías de kedar con las aplicaciones y con las gapps pr lo ke tengo entendido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |