|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al menos ya no casca. Grandisimo trabajo, dj
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis la ultima versión instalada. Sabéis si en ajustes->soniso->base, ¿tenéis habilitada la opción "audio"?. Es que en la versión de 28 de marzo esta siempre deshabilitada y creo que no se puede habilitar y cuando pongo un podcast por la noche y pongo el movil en la base deja de sonar el audio por el altavoz del movil y era una opción que tenia antes, que era oír los podcast por la noche sin ponerme los cascos, y ahora no puedo hacerlo, ahora siempre tengo que usar los cascos.
Ahora si lo pongo en la base y pongo un podcast o musica o lo que sea, para escucharlo tengo que poner los cascos a la base y es un piñazo. Gracias Última edición por carlus Día 15/05/14 a las 20:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 14b no puedo instalar la cámara de google, me indica que la firma de la aplicación no es correcta, que desinstale la anterior e instale esta. ¿Alguna solución?
PD carlus: la opción audio aparece en gris también, como que no se pudiera seleccionar. Quizá no se pueda clickar hasta que esté conectado a la base?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada de la cámara, y me actualizó sola a la de google.
Sebring, batt ampliada, no? A mi como siempre, entre 6 y 8 horas... De noche puseel timely, y tras poner modo nocturno, a las 3h y media, se apagó. Supongo q por estar la pantalla encendida, aunque fuese en modo de bajo consumo...
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 15/05/14 a las 21:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Que la haces?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada de la cámara, y me actualizó sola a la de google.
Sebring, batt ampliada, no? A mi como siempre, entre 6 y 8 horas... De noche puseel timely, y tras poner modo nocturno, a las 3h y media, se apagó. Supongo q por estar la pantalla encendida, aunque fuese en modo de bajo consumo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM funciona en cualquier móvil después de que el cm sea compatible, osea q si no es necesario una marca o celular especifico es q tengo esa duda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que a ti se te actualice y no de ningún problema de firmas, no lo entiendo. El tema es que ambos paquetes se denominan com.android.camera2, y por lo que sea en mi móvil los certificados cambian de una cámara a otra. No es importante, pero ya me había acostumbrado al botón gigante de la Cámara de Google... Si alguno se le ocurre algo...
![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/ywrlvbgysb...hotosphere.zip
|
||||
|
||||
|
A mí la batería también me dura bastante en esta ROM.
Ahora mismo: - Batería restante 50% - Tiempo uso: 19h 36min - Tiempo pantalla: 1hora 22minutos Lo más que saqué con esta ROM fue: - Batería restante 14% - Tiempo uso: 2días 13horas 36minutos - Tiempo pantalla: 1hora 12minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 14b,de momento va mejor q las anteriores. Gracias Dj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para q celulares es esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay parche oficial para los problemas de memoria en SystemUI: http://review.cyanogenmod.org/64114
A ver el fin de semana tengo un hueco y puedo subir una nueva versión.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima actualizacion sigue teniendo el mod de poder hacer mas chicos los botones de navegacion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |