|
|
|
|
Cita:
Hoy gran día para todos por lo que se ve! jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Alguno de vosotros conoce ésta app?
Phone INFO ★Samsung★ https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo Al parecer accede a la parte de nuestro terminal dónde está el contador del knox y te dice si está en 0 ó 1 sin necesidad de entrar en el modo download. Además de mucha información acerca de nuestro Samsung que normalmente está oculta. No sé, igual nos sirve de algo. O por lo menos para que no tengáis que reiniciar tantas veces para comprobar el estado del contador. O igual ya lo estáis usando y soy el último en enterarme de que ésta app existía. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj jajajajajja BRUTAL
|
|
|
|
Es el tercer@ jijiji.... y tengo nenas x ahora a ver si viene un mini maxwell jijijiji...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
Lo mío son 3 nenas. No he sabido hacer otra cosa jejejej
|
|
|
|
Enhorabuena Maxwell !!! yo hace un año también fuí papá por segunda vez y todos me dijeron que estaba Loco
DDD Pero es que me faltaba el nano, la niña es más de princesitas de color rosa, el nano me ayudará con los problemas tipo Knox JI JI JI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes noticias! enhorabuena a maxwellp por lo de tu niño!, y a Sabulon le deseo una pronta recuperación,y le agradezco su enorme trabajo para conseguir las roms del SAT, y por supuesto a todos los betatesters y a todos los que estais trabajando en resetear el Knox.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me veo que en cuanto se posteen los links no se van a poder descargar del colapso que habra jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda nada chavales!! El esfuerzo lo merece!!!! Animo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A nivel mundial. Parece que no pero me da que este hilo tiene muchos ojeadores aunque algunos se empeñen en que somos 4 gatos los que nos da por el root y las customs
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chepin Día 16/05/14 a las 00:11:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chepin su comentario: | ||
|
|
|
Nos siguen muchos eso es seguro y si finalmente se consigue lo del knox, subira como la espuma..
|
|
|
|
Seguro que estará incluso Samsung siguiendo nuestros pasos para aplicar todas nuestras teorías a la inversa en el nuevo Knox v2.0 y meterle 2 efuses a los nuevos S6 y Note 4 por si falla uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho a sabulon que cuando este lo descargare y lo subire a varios servers por si acaso, o a mega varias veces
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para hacer que todas nuestras teorias e intentos no sirvan para su proximo knox 2
|
|
|
|
Yo enlazaré un torrent para que se esparza en más de mil semillas si hace falta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaemar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
maxwellp Felicidades Maaan, Por El Pekeñin....Como nos salga igual de inquiet@ tendremos un buen fichaje ejej.
Eaea que el Knox se menea...Si necesitais mas archivos de los Antiguos Boot, Aquí estoy Jeje Un SaludoOoo Genteee Última edición por sergio114 Día 16/05/14 a las 00:47:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»