|
|
|
hola cuando hay que eliminar las carpetas de la interna es seleccionar todo y darle a eliminar toodoo????? porque hay cosas que no me deja como el los archivos del recovery por ejemplo
|
|
|
|
|
|
todo hecho,gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora a disfrutarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Tratando,los pasos a seguir no los marco yo, sino la aplicación Jejejeje
1. Cargar el móvil hasta 100% y dejarlo enchufado hasta terminar TODO el proceso de calibración 2. Abrir la aplicación y seguir los pasos indicados (dos) 3. Reiniciar 4. Cuando aparece la pantalla de inicio/bloqueo, desconectar el móvil del cargador Saludos Edito. Además ya te han contestado Madrid arriba Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 09:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @yeisteve26, te explico compi. Siempre debes de disociar rom de módem. Son cosas diferentes, para resumirlo la rom es un sistema operativo y el módem un sistema de conexión y redes de telefonía/datos. En tu caso aunque estés con la Assics V7.5 que es una Custom para d802, la baseband que corresponde a tu zona geográfica es diferente y por eso debes de usar el módem para tu ubicación que es el el que corresponde a los módelos d805/6.
Saludos Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 09:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito. Ok unos posts más adelante he visto que todo ha salido bien. Fantástico! |
|
|
||||
|
||||
|
Aure siempre que recomendáis una limpieza completa para instalar una nueva room decís de borrar todas las carpetas por pc si no es mucho preguntar pk ¿ desde el teléfono con el explorador de archivos no se puede ¿ pregunto pk yo no lo echo nunca así y tengo la duda. Yo lo que hago es eliminar las app manualmente sus carpetas y los archivos de imágenes música etc no estoy haciendo una instalación limpia completa ¿ buenos días y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ptrobar la cloudystock, no me funcionaba el toggle, si estaban activados, le daba y los desactivaba.
Pero si estaban desactivados, le daba y decia "datos moviles activados" y la cortina se cierra. El problema es que NO los activa, Ayer por la noche, restaure un backup que tenia de la v6 de assics, que SI funcionava todo bien, pues esta mañana me pasa lo mismo que con la cloudy, el toggle no va. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el mod completo para flashear ![]() El otro zip que te aparece en la Kitchen "blue etc" es para vaciar el relleno azul de primer mod. No es el mod completo. Prueba flashear de nuevo el mod por recovery y antes haz wipes caché y dalvick a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la v7,5 passe a la cloudy haciendo los wipes y todo y tenia el problema que he comentado. Volvi al backup de v6 de hace un mes o así y todo bien, pero esta mañana me pasa lo mismo que con la cloudy. Dice "datos moviles activados" pero no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Datos moviles activados" Y NO se pone azul. Por supuesto, no se activa el 3g. tengo que entrar a ajustes de redes y activarlo manualmente, y funciona, por lo que los APN funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te va, solo veo una última solución a la vista... Hacer un backup solo de aplicaciones, y reinstalar la rom desde O...Todo, previo full wipes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cloudystock la instale como dice en el post, "clean to install a new ROM" Y luego mediante Aroma pues la instalé. Como no funcionaba lo que he dichon pues volvi al backup de la v6, la sorpresa es que hoy me ocurre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque me ocurrio por primera vez con la cloudystock y a nadie mas le pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé que que decirte, lo que parece claro es que ha sido la instalación de la cloudy que provocó algo... Podría ser que el zip de la rom no estuviese bien descargado... No se me ocurre otra cosa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema