|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mi ultima creacion.
![]() Lo mas seguro esque la cambie el estilo del Dockbar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! una preguntilla que me tiene un poco liado el tema ese de los iconos, llevo tiempo en PS haciendolos pero al final siempre algo se me descuadra, queda mucho espacio entre ellos. Me podrías dar las medidas en pixeles de cada icono para que no quede espacio entre ellos una vez los pones en el escritorio?
Muchas gracias ![]() Yo tengo funcionando el ADW Launcher, con 5 filas y 5 columnas y la función auto ajuste activada. Con esas referencias, ahí van las medidas de las imagenes que he utilizado 5x1---> 480x132 3x1---> 278x132 2x2---> 180x274 3x2---> 270x264 2x1---> 180x132 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como pones la información arriba de la primera pantalla?es como el mini info pero más molon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último que he llevado antes de instalar la nuevo rom del htc desire hd...
![]() Quick battery modded + Snowstorm modded + Switchpro modded + Dclock widget + Launcher pro plus con el dock de los colorines... Si os gusta ya sabeis! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio.
Gracias Noise |
|
|
||||
|
||||
|
porcetaje bateria.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿se sabe algo de donde sale este widget (el fondo negro del reloj)? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una captura del mío, al estilo del iphone. (que me encantan los iconos del iphone más que comer).
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello usé el Digital clock + Weather forecast widget con los iconos Shiny + Iconos del escritorio del iphone 4 y alguno del Tenius icons puestos con el Desktop Vistualizer. El dock es un LauncherPro con los iconos SUAVE ICONS y la barra no sé justo donde la encontré pero creo que fue en algún foro no sé si en este al igual que el fondo está en deviantart y si quieres te recopilo todo y te lo envío por email. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |