|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apunta:en la raiz carpeta cust/channel/cn/media,,,,copia los 2 zip y pegalos en system/media.....reinicias y ya tienes otra vez el bootanimation oficial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rossitto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto ayer a modificar el systemui a mano.
Es un proceso largo - decompilar - buscar iconos - modificar tamaño -compilar..etc.. Os enseño un pequeño avance.. ANTES - ORIGINAL ![]() DESPUES - ALGUNAS MODIFICACIONES ![]() El resultado final podrá ser parecido o distinto... ![]() Gracias tio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el administrador de notificaciones q me vuelve loco
|
||||
|
||||
|
Con que abras la aplicacion y pongas restrict ya no te notificara y haciendo eso con cada app que no quieras notificaciones no es conveniente desactivarla haciendo esto lo solucionas y solo tendrás las quieras.
|
||||
|
||||
|
Ya doy casi por acabado el systemui.apk - con algunos cambios.
![]() Ahora voy a ir por el framework.apk. Cuando los tengas listos si alguien los quiere se los paso .-
Última edición por losrodriguezala Día 13/05/14 a las 21:28:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
losrodriguezala , te esta quedando muy bien ;)
A ver si consigues poner el fondo del menu ajustes en gris oscuro tirando a negro .tipo CM seria la caña jaja Última edición por Sergi19 Día 13/05/14 a las 23:51:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
REsta se puede instalar por DLoad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. os enseño el nuevo menu de apagado del mate.. (sigo modificando cosillas....
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yes!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |