|
||
|
|
||||
|
||||
|
me desapareció la opción, antes la tenia fijo porque la activé y era donde yo estaba seguro que estaba pero en mi caso ha desaparecido... 0_0. No importa, simple curiosidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff..... voy a dejar que se muera y luego llenarla a tope y calibrar batería.... Porque me da un miedito....la R12 la llevaba con matrix y me cumplía las 24hs de bat. con 3 y algo de pantalla... Siempre 3g.
Le voy a dar al kernel por defecto un ciclo más. Igual estaría bien tener el kernel por defecto aparte en el primer post. Por si tuneamos la ROM y queremos restaurar el kernel.... no tener que flaquear la ROM entera. ![]() ![]() P.d: quizás sea acostumbrarse, pero no me mola la multitarea nueva.
Última edición por niandubay Día 14/05/14 a las 15:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff..... voy a dejar que se muera y luego llenarla a tope y calibrar batería.... Porque me da un miedito....la R12 la llevaba con matrix y me cumplía las 24hs de bat. con 3 y algo de pantalla... Siempre 3g.
Le voy a dar al kernel por defecto un ciclo más. Igual estaría bien tener el kernel por defecto aparte en el primer post. Por si tuneamos la ROM y queremos restaurar el kernel.... no tener que flaquear la ROM entera. ![]() ![]() P.d: quizás sea acostumbrarse, pero no me mola la multitarea nueva. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso. Lo comenté más atrás y es un error que se solucionará en la próxima versión o revisión de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a la ROM, me tranquiliza ver el comportamiento en la gráfica de consumo... Casi toda actividad del procesador va vinculada a un despertar de la pantalla... eso normalmente se traduce en un buen consumo. Esto es el comportamiento ideal. Chapó por la ROM. El kernel... mmmm... Mejor otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Undervolt básicamente es bajarle el voltaje a las frecuencias a las que trabaja el CPU. Obviamente esto se debe hacer con precaución. Yo en mi terminal en concreto con el kernel HBC 43 me va sin problema con el voltaje bajado -25. Hay gente que lo tiene a -50. Debes ir de 25 en 25 e ir probando cual te va bien. Mi consejo es que le bajes -25 y uses el teléfono con normidad. Si no se te reinicia en unos dias enhorabuena, puedes tenerlo trabajando a menos voltaje. Y eso se nota mucho en menos consumo. Yo si le bajo a -50 se me reinicia así queo tengo a -25 por eso.
Lo del gobernor del kernel es digamos el salto que pega el procesador de una frecuencia a otra. Wheatley para mi gusto es el que menos consume. Pero noto que Interactive va algo mas fluido. CONCLUSIÓN: cada móvil es un mundo. Es cuestión de que pruebes y des con la tecla para bajar un poco los consumos. Tampoco esperes milagros pero lo notaras! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TricksterMOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar los voltajes yo lo que hago es usar mucho la cámara.. Alternar fotos y vídeos, entrar y salir de la app, de la galería, etc...exigir al procesador, porque si la pruebas sólo con twitter y tapatalk... un día puede que necesites sacar fotos y te encuentra con un lindo reinicio y su respectivo bajón en la batería. Al menos esto es lo que me ha enseñado mi experiencia. No con todos los kernels me van bien los mismos voltajes.. Hay que probar y probar, si ya tienes más o menos idea de lo aproximado que aguanta tu chip es más fácil.
Lo mismo con los gobernors, hay muchos distintos... Es probar. Si usas siempre las mismas apps, con dos días es suficiente, ve guardando capturas y luego las comparas y listo. Lo que no he probado aún es lo de los nuevos drivers adreno... No se cuanto mejoran el rendimiento ni si repercute en un consumo más elevado... No se si Neo tuvo alguna razón para no incluirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, a alguien mas le pasa que al llamar. O recibir llamadas tarda como unos 3 seg en escuchar a la persona con la que hablas? Lo leí que pasaba en algún kernel pero yo no toqué nada estoy como viene la ROM.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, Seguridad, Reinicio avanzado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de escuchar tarde.... Mmm...no se....pero lo de que demora en encenderse la pantalla y empezar a sonar...creo que era por frecuencias bajas con bajo voltaje... Intenta subirles un poco y prueba...quizás también así se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde ubico las opciones de cambio de color de la statusbar y navbar y
opcion de cambio de color de los iconos de la barra de estado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no me funcione el power batery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar al kernel por defecto un ciclo más. Igual estaría bien tener el kernel por defecto aparte en el primer post. Por si tuneamos la ROM y queremos restaurar el kernel.... no tener que flaquear la ROM entera. ![]() ![]() P.d: quizás sea acostumbrarse, pero no me mola la multitarea nueva. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |