|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chicos ultimamente se me apaga mucho el telefono, sabeis a que puede ser debido? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una original y cierra pero apretandolo mucho,
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay un hilo sobre baterías
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727357&page=2 Yo ya pusé mis comentarios hace 2 semanas, he comprado esta (Blue Star Premium) en ebay (pongo el enlace por si os interesa) http://www.ebay.es/itm/BATERIA-LARGA...d=634090841222 que vale 8,95€, me ha llegado a durar 36h sin apagar el movil (hoy tengo un 67% tras 16h de encendido siempre con wifi) y la tapa trasera cierra bien (no he probado la flip cover porque la regalé) Las Anker que también las tengo dan excelente duración (hasta 40h me llegó a durar una vez sin darle apenas uso al movil) pero no cierra la tapa trasera (tuve que comprar una funda slim armor view y ponerla como tapa trasera para la Anker) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion Problema Auriculares
Por si os pasa el problema que tengo con mi HDC en el que los auriculares cuando los pongo no hace que se desconecte el altavoz del móvil he encontrado un workaround que soluciona el problema.
Es una aplicación de la Play Store que se llama SoundAbout, es gratuita. Te permite instalarle un widget en el que puedes forzar a que el movil interprete que tiene los auriculares puestos, cancelando el sonido del altavoz. PD: a todo esto parece un problema de ROM, estoy con la stock que traía el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has dicho sí a las dos cuestiones anteriores te puede pasar lo mismo que me pasó durante un tiempo, que las baterias, al quitarle la pegatina que la recubre "bailan" un poco y al perderse el contacto se apaga el movil. Solucion: volver a ponerle la pegatina (yo tuve la precaución de guardarla) Si a las dos cuestiones anteriores has dicho "no" y "no", tendrías que ver: 1) ¿Tienes la batería calibrada? (por lo que lei, imprescindible hacer si cambias de ROM) 2) ¿Cuando enciende el movil tras un apagón, te ha bajado mucho la batería)? (podría estar relacionado con lo anterior y/o que la batería no esté en buen estado) 3) ¿Recuerdas si tiene relación con alguna app que te hayas descargado? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa cuando esta metio en el bolso(es de mi novia) y no le quitado la pegatina. Calibrare la bateria a ver que tal. Muchas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio para seguir con el hilo voy a ver que rom va mejor no se si tengo la v 14 o v17 de fufly
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con problemas de GPS
Probado varias cosas de internet y nada Ni con el mobileuncle tools ni nada sale los satelites en rojo pero ni sube la barra verde ni se ponen en verde Y lo mismo con otros programitas tipo gps test y demasYa no se si es que hacen mal contacto los conectores de la antena o que es pero sale los satelites en rojo pero nada de verlos en verde Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con problemas de GPS
Probado varias cosas de internet y nada Ni con el mobileuncle tools ni nada sale los satelites en rojo pero ni sube la barra verde ni se ponen en verde Y lo mismo con otros programitas tipo gps test y demasYa no se si es que hacen mal contacto los conectores de la antena o que es pero sale los satelites en rojo pero nada de verlos en verde Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria subir volumen del altavoz, ya probe con mtk tools y siguiendo un tutorial pero no noto diferencia.... alguien me puede explicar por si hize algo mal? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con hacer mucha presion con las baterias originales ya que son más gordas, tened en cuenta que en estos moviles la bateria va directamente sobre la pantalla (sí, la pegatina del imei va pegada sobre el mismo LCD
|
||||
|
||||
|
Cuidado con hacer mucha presion con las baterias originales ya que son más gordas, tened en cuenta que en estos moviles la bateria va directamente sobre la pantalla (sí, la pegatina del imei va pegada sobre el mismo LCD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la V3 desde el recovery y después el móvil no me arranca (sale el logo de Samsung GT-i9noseque y luego una pantalla negra con el fondo retroiluminado de la screen, nada mas).
Tengo que instalar la 1, después la 2 y para acabar la 3? Es problema de no hacer wipe? Por cierto, el recovery me sale al reves es decir tengo que darle la vuelta al movil pero los botones no se invierten como la pantalla, será por algo de incompatibilidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la V3 desde el recovery y después el móvil no me arranca (sale el logo de Samsung GT-i9noseque y luego una pantalla negra con el fondo retroiluminado de la screen, nada mas).
Tengo que instalar la 1, después la 2 y para acabar la 3? Es problema de no hacer wipe? Por cierto, el recovery me sale al reves es decir tengo que darle la vuelta al movil pero los botones no se invierten como la pantalla, será por algo de incompatibilidad? ![]() no hace falta meter todo como dices,en principio metiendo la v-3 solo deberia, y el recovery deberia salir al derecho no al reves,a ver si has puesto otro recoery.suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |