|
||
|
||||
|
||||
Vamos a pertir de la base que eres root.
Enchufas el movil al pc en modo unidad de disco y enn la raiz de la sd copias los cuatro archivos que descargaste. En aplicaciones-desarrollo marcas depuracion usb. Desenchufas y apagas el movil. Pulsas la flecha de atras y encendido a la vez. Entras en fastboot. Toque al power, volumen abajo y entras en recovery. Haces todos los wipes. Choose zip from sd. En esa lista eliges la radio nueva y la cargas. Despues lo mismo con la rom. Dejas cargar todo y reinicias. Vale? Prueba a ver asi. PRIMERO LA RADIO Y LUEGO LA ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me instale ayer la ultima radio y la 2.1a, y como siempre una maravilla. Este tio es un autentico crack. De todas las roms con Sense que he probado, me quedo con esta sin duda.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Con esta ultima version 2.1A tengo problemas para ejecutar el Maps, asi como algunas aplicaciones, como la de Apps Organizer, ... Gracias al bendito Backup volvi a la ultima.
Espero que se solucione con la proxima actualizacion porque me encanta esta ROM !!
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con el maps. Ni con lo poco que he podido usar.
Siempre hago Wipes aunque sea la misma ROM. |
|
||||
|
||||
Se le puede poner tambien el tema de noise a esta versión verdad??, es que me encanta!
|
|
||||
|
||||
Lo tengo probado y sí q funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvidó comentarte que al final no pude instalar tu ROM. Me di cuenta de que a parte de la Bolsa le faltaban mas cosas, así que las metí de la ROM original de Leedroid en el zip, y siempre me daba "bad" en el recovery cuando intentaba flashearla.
Así que me hice un mix: cogí el zip de tu mod y le añadí los apk con transparencias (el tiempo, el lockscreen,...) de tu ROM y lo flashee y me ha quedado muy guapo. Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
Es q al final unos utilizamos el móvil para unas cosas y otros pa otras y acertar con los programas es jodido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es q al final unos utilizamos el móvil para unas cosas y otros pa otras y acertar con los programas es jodido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo imprescindible es una Rom deodexada para poderle meterle mano. Aqui te dejo un enlace de como se modifica y se firma la Rom
|
|
||||
|
||||
tienes la 2.1a??? xq a mi no me a dado ninguno como en la anterior con el maps y gmail, xo q ya se solucionaron con la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya estoy con la room puesta,ahora como configuro la red movil de datos de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |