|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente!!!!
Hoy me encontrado con la sorpresa de que echo un wipe en mi magic con esta ROM y cuando ha iniciado la rom, eso si ya con otro arranque diferente.... Aparece como limitada , sin ADW launcher , no coge la SIM ni nada. El metodo que utilice para Meter la ROM es: AndRoot + ROManager + Recovery AmonR. No se como no puedo instalar el Rom manager no se como cargar otra ROM, ya que en el modo fast boot no me da opcion ninguna. Un saludo, y gracias ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que viene porque el recovery lo hizo despues de instalar la rom, no antes (o al menos no solo antes) y si haces el recovery despues de flashear, lo que estás haciendo es borrar las aplicaciones que hay redireccionadas a /data/app_extra, esas son las limitaciones que nota.
El procedimiento para instalar la rom es wipe (preferible) y despues flashear y reiniciar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Gracias por responder gente, despues de mucho leer, conseguí cargar el Recovery. Pero hay una cosa que no entiendo, si haces wipe con una ROM cargada, no se queda desde cero, se eliminan o se desvinculan los datos y ya no carga bien la ROM, como os conte que me paso, esto se supone que es normal??? o hay algo que tenga que hacer... Ya que he cargado otra ROM de Cyano y la verdad es que me ha estrañado que manteniera el fondo que tenia en la otra y aplicaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Gracias por responder gente, despues de mucho leer, conseguí cargar el Recovery. Pero hay una cosa que no entiendo, si haces wipe con una ROM cargada, no se queda desde cero, se eliminan o se desvinculan los datos y ya no carga bien la ROM, como os conte que me paso, esto se supone que es normal??? o hay algo que tenga que hacer... Ya que he cargado otra ROM de Cyano y la verdad es que me ha estrañado que manteniera el fondo que tenia en la otra y aplicaciones.... ![]() Se recomienda siempre hacer todos los wipe, así como formatear la SD para borrar los datos que haya dejado la antigua Rom, eso sí antes de hacer nada de lo dicho, haz una copia de la Rom con el NANDROID que tienes en el Recovery. Y siempre podrás recuperarla en caso de necesidad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Gracias por responder gente, despues de mucho leer, conseguí cargar el Recovery. Pero hay una cosa que no entiendo, si haces wipe con una ROM cargada, no se queda desde cero, se eliminan o se desvinculan los datos y ya no carga bien la ROM, como os conte que me paso, esto se supone que es normal??? o hay algo que tenga que hacer... Ya que he cargado otra ROM de Cyano y la verdad es que me ha estrañado que manteniera el fondo que tenia en la otra y aplicaciones.... ![]() Lo que comentas de que te ha conservado el fondo y las aplicaciones es una de las ventajas de usar froyo y sus google apps, y es que te guarda una copia de seguridad de tu fondo, de tus redes wifi, de tus aplicaciones instaladas, y al reinstalar, y volver a meter los datos de google, se restaura todo eso... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joo...er, ahora me queda todo mucho mas claro, donde va a parar, gracias a los dos pelopicopata1969 y blerfont. Lo unico que me enterado un poco tarde de que con la aplicacion NANDROID podias volver a la ROM que tuvieras anteriormente. Yo esto lo hubiera echo con la Original 1.6 de Android. Ya mirare algun POST para volver a la original que me imagino que se podra sin problemas.
Bueno despues de resolver mis dudas y problemas tengo que decir, que esta ROM me ha gustado bastante, pero por mi parte no soportaba la relentización que tenia entre las aplicaciones y cuando salia de ellas, tardaba bastante tiempo en llegar a la pantalla HOME y lo peor de todo es que lo hacia con la gran mayoria de las aplicaciones . Estao leyendo sobre las particiones de la Micro SD, no se si sera debido a ello ya que tengo echa la tipica. Y de hacerlas no se como se hacen por mas que leo no me entero, por lo menos no he visto un post en el que lo expliquen en condiciones. Seguir Así. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo particionada la SD (desde el recovery, un par de opciones mas abajo de donde esta la opcion de nandroid) y con un swap de 64MB puedo decir que no necesito un terminal mas potente por ahora, el launcher me va fluido como ninguno y el cambio entre aplicaciones es efectivo. Solo va a trompicones, y eventualmente, el swype.
Eso si, ultimamente me vuela la bateria (20h), tengo que hacerle una revision a las apps en segundo plano
|
||||
|
||||
|
wuenas.una consulta,no se si es particular de esta rom o pasa con todas cuando las instalas.
el caso es que tengo mi google calendar lleno de eventos anteriores a la instalacion de la rom y resulta que no me lo actualiza.....alguien sabe como¿???¿ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que no estés viendo el calendario equivocado.., privado, publico, el tuyo, el de tu primo...
|
|
|
||||
|
||||
|
le estoy echando webs, a ver si soy capaz... d momento parece que todo va como deberia... despues edito y os comento.
PD: Soy novatisimo, espero no tener que volver dentro de un rato pidiendo ayuda ![]() PD2: Muy divertido el androide bailarin ![]() PD3: De momento no ha explotado ni nada raro.. ahora a configurar ciertas cosas y vuelvo a comentaros. Saludos PD4: LA interfaz es muy chula, ya he instalado varias aplicaciones: lookout, netcounter, apndroid... y algunas mas. De momento va de lujo: muy fluida y sin ningun cuelgue ni bloqueo de aplicaciones. Simplemente perfecta. Muchas gracias! que hariamos los novatos paketes como yo sin vuestro trabajo... (seguir con la 1.6 que teniamos )Saludos!!! Última edición por jlct77 Día 24/09/10 a las 23:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que no me sincroniza bien son los eventos del calendario de google,desde la fecha en que puse la rom mas o menos........si lo miro via web si que salen todos los eventos anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se borra la cache del market con esta rom? en la 1.6 me salia la aplicacion Market al ir a ajustes aplicaciones, pero ahora no me sale...
se me han quedado 2 aplicaciones en descarga del market y ni palante ni patras, por lo que no me deja descargar la apliacion ERISMARKET que he leido por el foro que seria la solucion... gracias! Última edición por jlct77 Día 25/09/10 a las 13:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se borra la cache del market con esta rom? en la 1.6 me salia la aplicacion Market al ir a ajustes aplicaciones, pero ahora no me sale...
se me han quedado 2 aplicaciones en descarga del market y ni palante ni patras, por lo que no me deja descargar la apliacion ERISMARKET que he leido por el foro que seria la solucion... gracias! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, has probado a intentar cancelarla desde la aplicacion antes de entrar en ella? me refiero, habres el market buscas la aplicacion y antes de pulsar para entrar y luego cancelar, dejas pulsado en la apli y te da la opcion de cancelar, a mi me ha funcionado siempre que no me dejaba cancelar desde el boton al entrar en la apli.
Un saludo. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no encuentras la aplicación al meterte a administrar aplicaciones... has revisado que no tengas arriba botones de "abiertas", "instaladas", "todas"....? ahora mismo tengo froyo y no te se decir, pero creo que no la encontrarás por eso, porque estés viendo un listado de las aplicaciones que estén funcionando en ese momento, o un listado de las aplicaciones instaladas, mira a ver si encuentras la opcion para mostrarlas todas y desde ahi podrás borrar la caché como antes.
Lo de que no te descargue la aplicación, prueba a abrir Gtalk a ver si es algun problema de login. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom q tengo es la htcmania team 2.0, el market esta cerrado y he reiniciado un par de veces y nada... el caso es que hasta esta mañana me ha ido de lujo tanto por wifi como anoche por 3g...
el gtalk no me va, no se abre, pero al correo de gmail accedo sin problema y a traves del navegador tambien puedo acceder a internet sin problema... a ver si algun forero me puede pasar el erismarket a ver si asi... gracias de todas maneras por las respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
se me han quedado 2 aplicaciones en descarga del market y ni palante ni patras, por lo que no me deja descargar la apliacion ERISMARKET que he leido por el foro que seria la solucion... gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|