Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
jam1970 jam1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Vodafone
Envié ayer un privado a Rafa_Vodafone:

"Hola, Rafa.
Disculpa, pero en el mensaje que cierra el foro dedicado a la cuestión de los auriculares del Xperia Z2 se especifica que se cambiaron los de serie que Sony proporciona a todos los compradores de ese dispositivo, por unos del modelo MH750. El caso es que tampoco son esos los auriculares que se corresponden con los que vienen en la caja, sino unos de más baja calidad que los MH750 (el modelo MH410c que, según he comprobado en Amazon, son los más sencillos de Sony, con un PVP de 8 euros -la diferencia es tremenda, incluso con los MH750, que en la web de Sony están a 29 euros-).

Ya ha quedado claro que habéis dejado en manos del fabricante el envío (o no) de los auriculares correctos. Pero en caso de que no lleguen, ¿se tendría que reclamar que, al menos, se remitan los MH750 que, según has certificado en el foro, son los que Vodafone debería enviar?

Gracias."

No ha respondido, aún...
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Yo también le escribí informándole de que esos no eran los auricualres que se nos han mandado y me respondió que "lo iban a transmitir" (no sé a quién) y que "estamos haciendo todo lo posible para que el fabricante reponga los auriculares. Estamos trabajando con ellos y con nuestros compañeros, esperando que quede todo finalmente resuelto".
De todas formas, yo no pienso reclamarles los MH750, pues esto lo han dicho ahora sin basarse en nada y sin ningún sentido, yo quiero los que ya han admitido que nos van a enviar (no sé quién ni cuándo).

En mi opinión, desde el principio están dando unas respuestas que pueden hacer pensar que la culpa es de Sony, y esto no es cierto.

Y por cierto, cada vez estoy más convencido de que me han baneado de foro Vodafone.

Última edición por Weez Día 10/05/14 a las 20:50:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
alez_ alez_ no está en línea
Usuario poco activo

Hoy yo tampoco puedo entrar en el foro dichoso ni en mi cuenta. Me aparece los mismo que a los otros. "Estamos trabajando para mejorar..." y en la cuenta mensaje "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo." He probado con otra cuenta y tampoco se puede.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
A mi aun no me a llegado el movil, pero sigo ese problema desde el principio, y me parece patetico que cierre el hilo sin motivo alguno (hay hilos mucho mas absurdos que nunca llegan a cerrarse).

Pero mas patetico me parece, que se excusen en su ultimo mensaje, en que a cambio te envian una smartband. No majo, no, no me enviais una smartband a cambio, enviais una smartband por que la promocionais como REGALO, si no es asi, especificad bien que la smartband se ofrece a cambio de los auriculares de serie. BOCHORNOSO. En cuanto me hagan la potabilidad, entro al foro y publico esto mismo junto a su ultimo mensaje, a riesgo de ser baneado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya funciona tanto Mivodafone como el foro, no estamos baneados. Creo que mañana tendré una respuesta de Sony sobre si tienen conocimiento de que ellos se deben hacer cargo del envío de los auriculares y si han recibido nuestros datos (sin nuestro consentimiento).
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Ya lo dice el logo "Robafone"
Te regalan un smartBand..... la letra pequeña es: ya que te regalo el Smartband te sustituyo unos buenos cascos por uno de los "chinos"
Vaya tela....

Última edición por bonijas Día 12/05/14 a las 00:18:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Informar cuando os contesten los mensajes privados de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
Informar cuando os contesten los mensajes privados de vodafone.
Yo creo que Vodafone ya ha dicho todo lo que tenía que decir... Una vez que han cerrado el hilo, los mensajes privados ya se han acabado también. Total, para lo que te dicen por privado... es como no decir nada. Les hablas de una cosa y te contestan con otra.
Para poder decirles algo con más fundamento hay que obtener una respuesta de Sony por escrito y oficial. Sigo esperándola, y ya me mosquea porque la otra vez tardaron dos horas en contestarme y ahora la cosa está parada desde el viernes.
Pero si os digo la verdad... me parece que aquí se va a quedar la cosa. Que unos dirán que los devuelva Sony y Sony no dirá nada de nada porque el problema, lógicamente, no es suyo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
A mi ni me han contestado... Desde el viernes...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Supongo que logicamente lo habreis hecho ya, pero ¿alguien ha llamado directamente a atencion al cliente de vodafone? ¿que os han dicho? ¿habeis metido presion en plan "como no me deis mis auriculares os denuncio a consumo y me doy de baja"?

A mi es que personalmente lo de los auriculares me da un poco igual, pero las injusticias me pueden, y si me llegan los auriculares malos, aunque me de igual, lo mismo me da la vena justiciera y llamo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo llame el mismo día en el que cerraron el foro, y lo que hice fue que puse una reclamación. La chica que me atendio me dijo que ella no sabia nada ni tenia constancia del asunto. Luego llamare de nuevo a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
jam1970 jam1970 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Pues no responden, no. A no ser que haya una devolución masiva de dispositivos y de peticiones de baja, pasarán de los clientes.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Parece que los que intentan poner mensaje en el foro de vf ahora se encuentran con el post cerrado y les dicen que no aceptan más reclamaciones...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Habrá que abrir otro hilo en un par de dias si no dicen nada o no empiezan a llegar los auriculares...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 05:34:30
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Yo reclame el viernes por la mañana y me contestaron ayer por la noche, que el viernes habían cerrado el hilo y que no aceptaban más reclamaciones.
Ya les he puesto verdes, y que no pueden dejar de aceptar reclamaciones...
Viejo 13/05/14, 07:19:52
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por inberno Ver Mensaje
Yo reclame el viernes por la mañana y me contestaron ayer por la noche, que el viernes habían cerrado el hilo y que no aceptaban más reclamaciones.
Ya les he puesto verdes, y que no pueden dejar de aceptar reclamaciones...

Lo mismo me han dicho, deberíamos de abrir otro hilo en el foro de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
 Cita: Originalmente Escrito por helichan Ver Mensaje
Habrá que abrir otro hilo en un par de dias si no dicen nada o no empiezan a llegar los auriculares...

Cita: Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
Lo mismo me han dicho, deberíamos de abrir otro hilo en el foro de Vodafone.
Demos el día de hoy a ver si llega alguno y si no mañana a muerte!!!!
Viejo 13/05/14, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Yo creo que podríamos esperar esta semana, si no llegan los auriculares o tenemos noticias de ellos en un par de días, crear otro hilo y a por otras 20 paginas en el foro
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
Yo creo que podríamos esperar esta semana, si no llegan los auriculares o tenemos noticias de ellos en un par de días, crear otro hilo y a por otras 20 paginas en el foro
Una chica ha abierto otro hilo reclamando los auriculares....

http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafo...do/td-p/414105
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero de verdad os digo una cosa... Aún siendo optimistas y creyendo que el tema finalmente se va a solucionar, no penséis que van a ir llegando paquetes a nuestros domicilios por parte de Seur así tan alegremente. Si, como dice Vodafone, es Sony quien nos va a enviar los auriculares, Sony se tendrá que poner en contacto con nosotros para verificar datos y dejarnos claro que son ellos los que van a solucionar el problema. Es lo que están obligados a hacer para recabar nuestros datos personales con nuestra autorización, para asegurarse de que mandan un producto de 60 pavos a la dirección correcta, y para dejar claro que son ellos los que nos solucionan el problema (publicidad corporativa de servicio satisfactorio que hacen bien en no desaprovechar).
Hoy les he vuelto a escribir un mail, ya que el otro no me lo han contestado (mosqueo en aumento). Espero equivocarme, pero creo que la cosa va a ir como os he comentado, si es que Sony a estas alturas sabe algo del tema, cosa que empiezo a dudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 17:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /