|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envié ayer un privado a Rafa_Vodafone:
"Hola, Rafa. Disculpa, pero en el mensaje que cierra el foro dedicado a la cuestión de los auriculares del Xperia Z2 se especifica que se cambiaron los de serie que Sony proporciona a todos los compradores de ese dispositivo, por unos del modelo MH750. El caso es que tampoco son esos los auriculares que se corresponden con los que vienen en la caja, sino unos de más baja calidad que los MH750 (el modelo MH410c que, según he comprobado en Amazon, son los más sencillos de Sony, con un PVP de 8 euros -la diferencia es tremenda, incluso con los MH750, que en la web de Sony están a 29 euros-). Ya ha quedado claro que habéis dejado en manos del fabricante el envío (o no) de los auriculares correctos. Pero en caso de que no lleguen, ¿se tendría que reclamar que, al menos, se remitan los MH750 que, según has certificado en el foro, son los que Vodafone debería enviar? Gracias." No ha respondido, aún... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le escribí informándole de que esos no eran los auricualres que se nos han mandado y me respondió que "lo iban a transmitir" (no sé a quién) y que "estamos haciendo todo lo posible para que el fabricante reponga los auriculares. Estamos trabajando con ellos y con nuestros compañeros, esperando que quede todo finalmente resuelto".
De todas formas, yo no pienso reclamarles los MH750, pues esto lo han dicho ahora sin basarse en nada y sin ningún sentido, yo quiero los que ya han admitido que nos van a enviar (no sé quién ni cuándo). En mi opinión, desde el principio están dando unas respuestas que pueden hacer pensar que la culpa es de Sony, y esto no es cierto. Y por cierto, cada vez estoy más convencido de que me han baneado de foro Vodafone. Última edición por Weez Día 10/05/14 a las 20:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy yo tampoco puedo entrar en el foro dichoso ni en mi cuenta. Me aparece los mismo que a los otros. "Estamos trabajando para mejorar..." y en la cuenta mensaje "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo." He probado con otra cuenta y tampoco se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me a llegado el movil, pero sigo ese problema desde el principio, y me parece patetico que cierre el hilo sin motivo alguno (hay hilos mucho mas absurdos que nunca llegan a cerrarse).
Pero mas patetico me parece, que se excusen en su ultimo mensaje, en que a cambio te envian una smartband. No majo, no, no me enviais una smartband a cambio, enviais una smartband por que la promocionais como REGALO, si no es asi, especificad bien que la smartband se ofrece a cambio de los auriculares de serie. BOCHORNOSO. En cuanto me hagan la potabilidad, entro al foro y publico esto mismo junto a su ultimo mensaje, a riesgo de ser baneado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona tanto Mivodafone como el foro, no estamos baneados. Creo que mañana tendré una respuesta de Sony sobre si tienen conocimiento de que ellos se deben hacer cargo del envío de los auriculares y si han recibido nuestros datos (sin nuestro consentimiento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice el logo "Robafone"
![]() Te regalan un smartBand..... la letra pequeña es: ya que te regalo el Smartband te sustituyo unos buenos cascos por uno de los "chinos" Vaya tela....
Última edición por bonijas Día 12/05/14 a las 00:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Informar cuando os contesten los mensajes privados de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder decirles algo con más fundamento hay que obtener una respuesta de Sony por escrito y oficial. Sigo esperándola, y ya me mosquea porque la otra vez tardaron dos horas en contestarme y ahora la cosa está parada desde el viernes. Pero si os digo la verdad... me parece que aquí se va a quedar la cosa. Que unos dirán que los devuelva Sony y Sony no dirá nada de nada porque el problema, lógicamente, no es suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que logicamente lo habreis hecho ya, pero ¿alguien ha llamado directamente a atencion al cliente de vodafone? ¿que os han dicho? ¿habeis metido presion en plan "como no me deis mis auriculares os denuncio a consumo y me doy de baja"?
A mi es que personalmente lo de los auriculares me da un poco igual, pero las injusticias me pueden, y si me llegan los auriculares malos, aunque me de igual, lo mismo me da la vena justiciera y llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame el mismo día en el que cerraron el foro, y lo que hice fue que puse una reclamación. La chica que me atendio me dijo que ella no sabia nada ni tenia constancia del asunto. Luego llamare de nuevo a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no responden, no. A no ser que haya una devolución masiva de dispositivos y de peticiones de baja, pasarán de los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que intentan poner mensaje en el foro de vf ahora se encuentran con el post cerrado y les dicen que no aceptan más reclamaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que abrir otro hilo en un par de dias si no dicen nada o no empiezan a llegar los auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reclame el viernes por la mañana y me contestaron ayer por la noche, que el viernes habían cerrado el hilo y que no aceptaban más reclamaciones.
Ya les he puesto verdes, y que no pueden dejar de aceptar reclamaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podríamos esperar esta semana, si no llegan los auriculares o tenemos noticias de ellos en un par de días, crear otro hilo y a por otras 20 paginas en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafo...do/td-p/414105 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad os digo una cosa... Aún siendo optimistas y creyendo que el tema finalmente se va a solucionar, no penséis que van a ir llegando paquetes a nuestros domicilios por parte de Seur así tan alegremente. Si, como dice Vodafone, es Sony quien nos va a enviar los auriculares, Sony se tendrá que poner en contacto con nosotros para verificar datos y dejarnos claro que son ellos los que van a solucionar el problema. Es lo que están obligados a hacer para recabar nuestros datos personales con nuestra autorización, para asegurarse de que mandan un producto de 60 pavos a la dirección correcta, y para dejar claro que son ellos los que nos solucionan el problema (publicidad corporativa de servicio satisfactorio que hacen bien en no desaprovechar).
Hoy les he vuelto a escribir un mail, ya que el otro no me lo han contestado (mosqueo en aumento). Espero equivocarme, pero creo que la cosa va a ir como os he comentado, si es que Sony a estas alturas sabe algo del tema, cosa que empiezo a dudar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |