|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad es que no se cómo funciona muy bien esto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bfmoreno1 Día 11/05/14 a las 23:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo enviado Ureus. Animo ,que parece que ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ACORDAROS DE IR MANDÁNDOME VUESTRO EMAIL
No voy a mandar las instrucciones de compra cuando llegue el día por MPs, os los mandaré a vuestro correo electrónico porque los MPS son muuuy limitados, enseguida se me llena la bandeja de entrada y salida, caben muy pocos. Además es muy lento. voy a usar un sistema de envío más masivo a través de correo y para eso necesito vuestros correos. GRACIAS Ahhh, y tened paciencia porque ahora me vais a bombardear a correos y seguro que algunos se me pasan, si podéis hacedlo los fines de semana que dispongo de más tiempo mejor, si se me pasa alguno me lo recordáis por MP. ![]() Última edición por bfmoreno1 Día 11/05/14 a las 23:38:01. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
enviado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta que todos confirmeis que habeis enviado el correo? Enviarlo, pero no cargueis el post con mensajes innecesarios sino os importa...
|
||||
|
||||
|
Creo que no deberían aparecer en los listados los correos electrónicos... Cualquiera podría utilizarlos para , por ejemplo, inundarnos de spam. Creo que sería suficiente con un campo si/no que se llamase "email" haciendo referencia a si lo ha recibido o no
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joseferrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, ojo con la protección de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mandar mensajes privados pincha encima del contacto y selecciona mensaje privado y le escribes................................ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he creado una nueva lista privada para añadir los correos ahí, no tendrá nadie acceso a ella es exclusivamente para uso propio para poderos enviar la información de la compra cuando llegue el día.
POR FAVOR NO ESCRIBÁIS EN EL FORO PARA CONFIRMAR QUE ME HABÉIS ENVIADO EL EMAIL Mañana iré pasando los correos a la nueva lista conforme vaya pudiendo, si os da el mensaje de Bandeja llena no se puede enviar paciencia y conforme los vaya copiando iré borrando privados (MPs) para recuperar espacio y que podías ir enviando más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he creado una nueva lista privada para añadir los correos ahí, no tendrá nadie acceso a ella es exclusivamente para uso propio para poderos enviar la información de la compra cuando llegue el día.
POR FAVOR NO ESCRIBÁIS EN EL FORO PARA CONFIRMAR QUE ME HABÉIS ENVIADO EL EMAIL Mañana iré pasando los correos a la nueva lista conforme vaya pudiendo, si os da el mensaje de Bandeja llena no se puede enviar paciencia y conforme los vaya copiando iré borrando privados (MPs) para recuperar espacio y que podías ir enviando más. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que participo en una conjunta asi que espero hacer lo correcto.En caso contrario ya me avisareis
Estoy interesaado en 1 Mi3S de 64 GB color negro o plata |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |