|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 meses con el G2 y todo correcto, excepto como he dicho mil veces, el efecto acuarela. Por lo demás... Móvil increíble. Con luz no tiene mérito, las hace bien casi cualquiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el móvil en general es impresionante y va como la seda, pero la cámara es nefasta, para mí sin ninguna duda lo peor del LG G2, no entiendo que la pongan como uno de sus puntos fuertes cuando es todo lo contrario. La falta de nitidez en fotos y vídeos es acojonante, y eso que llevo puesto el mod, que se supone que mejora bastante la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te pongas a grabar vídeo con zoom, que se vuelve loco enfocando y desenfocando y al final no se ve nada. Una pena porque sino sería el móvil perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta foto esta tomada a oscuras o en penumbra. Con el mod x'dabbet 3.0 implementado en la rom Assics v7,5. Pero con rot puedes poner en cualquier rom. El autienfoque en videos tmb mejora mucho. No digo q sea perfecto, ni fotos ni vídeos, pq es un smartphone q hace unas cuantas cosas más q una cámara normal q se centra únicamente en foto. Saludos. Así q incluso a oscuras las fotos son buenas. Efecto acuarela? |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los foros el tema de la camara es el mas hablado y no será que nos hemos vuelto demasiado exigentes xd que es un movil y no una reflex
A mi me encanta esta camara Magic focus ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta foto esta tomada a oscuras o en penumbra. Con el mod x'dabbet 3.0 implementado en la rom Assics v7,5. Pero con rot puedes poner en cualquier rom. El autienfoque en videos tmb mejora mucho. No digo q sea perfecto, ni fotos ni vídeos, pq es un smartphone q hace unas cuantas cosas más q una cámara normal q se centra únicamente en foto. Saludos. Así q incluso a oscuras las fotos son buenas. Efecto acuarela? ![]() Creo que os conformáis con cualquier cosa, en esa foto hay efecto acuarela por un tubo y la nitidez brilla por su ausencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La excusa de que es un smartphone y no una cámara no me vale, mi antiguo iPhone 5s hacía mejores fotos que una compacta Fujifilm en la que me gasté 400 euros hace menos de hace un año. Y el Lumia 1020 le da unas cuantas vueltas a muchas Réflex.
Creo que os conformáis con cualquier cosa, en esa foto hay efecto acuarela por un tubo y la nitidez brilla por su ausencia. ![]() De acuerdo q el iPhone 5s puede hacer mejores fotos en "según" q condiciones, pero en según cuales no..... pero son de 8mp y si las aumentas para imprimir un sector, se quedan cortos, con los 13 mp dek g2, no. Para mi, es difícil el equilibrio. Incluso cámaras refkex pro de Sony, Canon..... Etc tienen sus defectos o diferentes "acabados" dependiendo de sensores, lentes, y demás..... Para mí, lo importante de una foto (tengo un block profesional donde público fotos) es el momento, y la buena luz. Siempre es difícil tomar una buena foto, siempre la luz..... El equilibrio de una cámara en un smartphone, para mi, comienza en su precio, SO, conjunto, scene y pantalla. El iPhone está el último. De verdad q no soy capaz de distinguir esos acuarelas.... Es mi opinión., un saludo compis! Última edición por kacarot Día 11/05/14 a las 17:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el post tutorial con consejos basicos de utilizacion de la cámara del R3al no se hizo no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |