LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ausse Ver Mensaje
Como sois muchos no voy a responder uno por uno; primero yo no he defendido nada simplemente el chaval tenía problemas con unas app porque le pedían una versión superior de Android y yo le recomendé cm11 y enseguida a saltado Adama echando pestes de cm11 sólo por su mala experiencia.

Segundo no estoy diciendo que la stock sea una kaka ni que cm11 sea una pasada, las dos son muy buenas roms, y como he dicho en lo único que aventaja la stock es en la cámara.

Tercero al igual que tu y otros habéis tenido malas experiencias con cm11 hay otros muchos que están muy satisfechos, al igual pasa en la stock.

Y por último voy a hablar de mi experiencia con cm11, utilizo spotifi, la radio FM, el navegador (con muchas pestallas), juegos, youtube, maps....etc y no tengo ni un solo cuelgue, la estabilidad y fluidez son buenísimas; y le doy mucha caña que conste y no tengo esos fcs que decís ni reinicios ni nada de nada.
+10, sin ningún problema con CM11 de los que comentan por aquí y con una duración de batería excelente.

Viejo 08/05/14, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Hasta ayer venía usando la CM 11 Snapshot M6 con Solid Kernel v.02 Cyano y la verdad es que tuve muchos problemas (ojo, sólo el día de ayer) con el equipo (pero no recuerdo haber tenido problemas con Maps), se quedaba con la pantalla apagada, se sentía lento de vez en cuando y se calentaba bastante. Anoche flashee el Solid Kernel v03 Cyano y la verdad es que se siente más fluido, acabo de probar Maps mientras iba a dejar a mi hijo al colegio y no he visto ningún problema.

Yo también espero con ansias KitKat oficial para nuestro Ooptimus G pero la verdad es que la M6 con las PA GAPPS Stock 4.4.2 del 26/04/2014 y el Solid Kernel v.03 Cyano va muy bien, incluso el Knock On funciona perfectamente (aunque con tres toques en vez de sólo dos) gracias a Trickster MOD, el sonido es, me parece, más fuerte que con la Stock y he tenido una mejora en las fotos macro (me parece) con respecto a lo que podía tomar con la Stock. Gracias a un mod para el Galaxy Nexus tengo QuickMemo y la calculadora del G2 con su versión flotante.

¿Cuál es el gran problema con CM? pues desde siempre la duración de la batería. Hoy vi un nuevo kernel que incluso promete hacer funcionar el USB OTG, espero probarlo en estos días.

Última edición por Karlen Día 08/05/14 a las 15:30:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
Hasta ayer venía usando la CM 11 Snapshot M6 con Solid Kernel v.02 Cyano y la verdad es que tuve muchos problemas (ojo, sólo el día de ayer) con el equipo (pero no recuerdo haber tenido problemas con Maps), se quedaba con la pantalla apagada, se sentía lento de vez en cuando y se calentaba bastante. Anoche flashee el Solid Kernel v03 Cyano y la verdad es que se siente más fluido, acabo de probar Maps mientras iba a dejar a mi hijo al colegio y no he visto ningún problema.

Yo también espero con ansias KitKat oficial para nuestro Ooptimus G pero la verdad es que la M6 con las PA GAPPS Stock 4.4.2 del 26/04/2014 y el Solid Kernel v.03 Cyano va muy bien, incluso el Knock On funciona perfectamente (aunque con tres toques en vez de sólo dos) gracias a Trickster MOD, el sonido es, me parece, más fuerte que con la Stock y he tenido una mejora en las fotos macro (me parece) con respecto a lo que podía tomar con la Stock. Gracias a un mod para el Galaxy Nexus tengo QuickMemo y la calculadora del G2 con su versión flotante.

¿Cuál es el gran problema con CM? pues desde siempre la duración de la batería. Hoy vi un nuevo kernel que incluso promete hacer funcionar el USB OTG, espero probarlo en estos días.
Me apunto el mod que has puesto en cuanto tenga tiempo lo pruebo, de todos modos alguna explicación antes de instalarlo? es que mi inglés es malo y el traductor de google ya sabes.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Realmente es sencillo, baja el zip flasheable desde:

http://goo.gl/2CetM6

Luego agrega las siguientes líneas al build.prop

ro.lge.capp_qwindow=true
ro.lge.qslide.max_window=2
ro.lge.capp_cliptray=true

Reinicia en el recovery y flashea el zip, reinica tu equipo y listo, ya tendrás instalado el QuickMemo y la calculadora habrá sido reemplazada por la calculadora del G2 con la opción de ser flotante y poder tener transparencia, tal cual como en la stock.

Eso sí, el QuickMemo debe ser "lanzado" desde la pantalla de bloqueo, para eso agregas la opción del QuickMemo de la siguiente manera (desde CM11):

Ajustes
Bloqueo de pantalla
Accesos directos
Editas cualquier acceso directo
Escoges Actividades
Busca y escoge QMemo y luego QuickClipActivity

De esa manera, si quieres usar el QuickMemo bloqueas la pantalla, escoges el ícono del QuickMemo y podrás usarlo sobre la pantalla que tenían al momento de bloquear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
ausse ausse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Gracias por todo; de todos modos parece un engorro, no? voy a probarlo pero si tengo que tener una pantalla de bloqueo no creo que me interese, la mayoría del tiempo no tengo pantalla de bloqueo, aun así gracias.

Por cierto donde esta el archivo build.prop
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Uno más con cm11 y contento con ella, no a todos nos va igual, pero a mi me vale.
Siento desanimaros pero un compi con LG g2 con kitkat oficial se vuelve a la versión anterior, falla más que una escopeta de feria, pero bueno, igual si nos llega??????? Tenemos suerte y funciona bien( modo irónico off)

Ánimo chicos
Viejo 08/05/14, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Un usuario de xda hace que puedas instalar todas las aplicaciones del z2 en cualquier android por encima de 4.2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 09:36:27
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Un usuario de xda hace que puedas instalar todas las aplicaciones del z2 en cualquier android por encima de 4.2...
Pon el link por fi a ver si podemos probarlo......
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesuly17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/14, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Interesante, esta noche cuando llegue a casa seguro que hago unos cambios en el movil
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso los que podéis...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 06:49:57
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
Dejaré esto por aquí: http://cafe.naver.com/opworld/61759
PD la página está en algún idioma oriental (no sé cual la verdad) pero miren los screenshots. Parece ser que ya viene. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cronociclope su comentario:
Viejo 11/05/14, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Parece que llega. Aunque he Leido que no lleva muchas novedades. Puede que sea la test y ya agregsran cosas
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 11:32:23
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Una pregunta rápida, tengo el móvil con la stock, ruteado y con el bootloader desbloqueado. Si algún día saliera una nueva stock Rom, sea kit kat u otra, ¿podría instalarla en mi móvil por el método tradicional de instalación? . A Alguno se que no le ha dejado actualizar por estar ruteado. ¿Que tendría que hacer? ¿Como hacerlo sin que de problemas?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Pluribus Funk Ver Mensaje
Dejaré esto por aquí: http://cafe.naver.com/opworld/61759
PD la página está en algún idioma oriental (no sé cual la verdad) pero miren los screenshots. Parece ser que ya viene. Saludos.
SK Telecom es coreana, asi que ya sabes donde esta el movil actualizado.

Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Una pregunta rápida, tengo el móvil con la stock, ruteado y con el bootloader desbloqueado. Si algún día saliera una nueva stock Rom, sea kit kat u otra, ¿podría instalarla en mi móvil por el método tradicional de instalación? . A Alguno se que no le ha dejado actualizar por estar ruteado. ¿Que tendría que hacer? ¿Como hacerlo sin que de problemas?
Gracias
No podrias. Tendrias que flashear una stock oficial limpia, a partir de ahi ya si podrias meter la actualizacion.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por FOTA imposible, yo cuando llega una actualización, hago copia de seguridad, y con el lg mobile support me actualiza completamente desde 0. Por cierto, creo que la versión coreana esa es algo diferente del europeo, el tema de tarjetas sd, bateria...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
Nisfer Nisfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 / Chuwi Hi8
Tu operador: Vodafone
Bueno, es un rayo de esperanza. Ahora la pregunta que me viene es, puede ser que actualicen un modelo de Optimus G y otros no?

Esperemos acontecimientos...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nisfer Ver Mensaje
Bueno, es un rayo de esperanza. Ahora la pregunta que me viene es, puede ser que actualicen un modelo de Optimus G y otros no?

Esperemos acontecimientos...
Puede pasar. Pero más por operadoras que por modelos. Puede que Orange o Vodafone no actualicen, pero lo normal es que los modelos si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 14:52:20
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Puede pasar. Pero más por operadoras que por modelos. Puede que Orange o Vodafone no actualicen, pero lo normal es que los modelos si.
No es nada habitual. Las operadoras solo meten 3-4 apps y a volar.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/14, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
No es nada habitual. Las operadoras solo meten 3-4 apps y a volar.
Exacto, no es habitual aunque se han dado casos, cada vez menos eso sí. Aunque también es verdad que los libres actualizan antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas

Hora actual: 12:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /