|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por el cambio de kernel,porque el dorimax acepta exfat,cambia el kernel por dorimax y nos cuentas,o si no formatea el pendrive a fat 32,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo puesta la v7.5 y va perfecta. Enhorabuena al cocinero y a los pinches! Sólo me falta una cosa para dejar la rom perfecta: el widget transparente del tiempo. Alguien puede echarme una manita? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo el widget,y todas las rom que traen ese widget son la de la rom de pardus,pero paso de sacar ese widget de la rom sin permiso de autor,saludos
|
||||
|
||||
|
Quizás habrá una posibilidad de tener el widget transparente ya que el autor de un hilo sobre ese tema en otro foro parece tener una solución, se le ha pedido permiso para poder usarlo como mod (siempre y cuando sea compatible).... Os mantendremos informados
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos buenos (wipes) para actualizar el recovery, tengo el philz pero no la ultima version.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Probaré con el último de dorimax que es de ayer. Con esto una duda. Para la instalar la kernel conviene hacer wipe o es simplemente flasear y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes no son necesarios para los kernels, ya que tienen su propia partición y arrancan antes que la rom. Mejor dicho no actúan como limpiador de kernels, otros modelos de móviles tienen scripts propios de limpieza para ello, en el caso del G2 no hay nada públicado, por lo menos que sepamos...
Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 14:32:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |