|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de veras, eres el unico que se ha dignado a contestarme. Puse la pregunta aqui y en miui.es. Pero en miui.es parece qeu tiene que ser muy conocido o coleguilla de algun moderador para que te responda.
Se que no viene a cuento y es un offtopic como un burro por eso pido disculpas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me extrañaba a mi que siguiendo los pasos aqui descritos no pudiera actualizar la rom ni siquiera poner el recovery, despues de pasarle el antutu x me sale el nombrecito del aparato xiaomi mi 3w, y ni tan siquiera 30000, que mas quisiera apenas 10 mil y poco, comprado en aliexpres, y os digo que es la primera vez que me dan gato por liebre, en esa pagina, pero lo mas gracioso es que metiendo el codigo de *.....* me sale el menu en chino, jo, espero poder ponerlo en español
![]() Podías poner el enlace de la página de aliexpress, para que otros compañeros sepan donde no comprar. Debes abrir disputa en aliexpress si el móvil no es auténtico... con suerte recuperarás el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me extrañaba a mi que siguiendo los pasos aqui descritos no pudiera actualizar la rom ni siquiera poner el recovery, despues de pasarle el antutu x me sale el nombrecito del aparato xiaomi mi 3w, y ni tan siquiera 30000, que mas quisiera apenas 10 mil y poco, comprado en aliexpres, y os digo que es la primera vez que me dan gato por liebre, en esa pagina, pero lo mas gracioso es que metiendo el codigo de *.....* me sale el menu en chino, jo, espero poder ponerlo en español
![]() ![]() No te preocupes, yo tengo uno original y presenta un fallo de fábrica en la pantalla que se ve emblanquecida jajajaja así que al menos a ti te va ![]() Coñas fuera, he abierto una disputa en Paypal porque cuando les mando emails para que me lo reparen o me den uno nuevo (está en garantía, no llega ni a los 5 días de haberlo recibido) me responden con evasivas que si la ROM, que si no se qué... Si has pagado con Paypal puedes hacer lo mismo, pero en el motivo indicas que es una falsificación en vez de que presenta fallas de fábrica. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajo la 4.4.27 via OTa se me descarga pero al aplicarla se queda pillado al 25%
sabeis que puede ser? O como hago para instalarla La descargo pero que nombre le pongo al meter al movil... tengo Custom recovery metido.. y que wipes hago Última edición por Robben Día 06/05/14 a las 15:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaba al 9% y me decia error en la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan porque es porque el movil no te actualiza sobre la base actual, como bien sabreis nuestro MI3 tiene dos BOOT los cuales usa ambos, tu cuando actualizas desde el boot1, se instala en el boot2 la actualizacion y cambia el arranque por defecto al boot2 que es la nueva, a su vez la proxima semana si vuelves a actualizar sustituye el boot1 y te vuelve a cambiar el arranque predeterminado. Xiaomi asi evita una mala instalacion de la rom y que si no arranca sabe que al 100% vas a tener uno de los dos boot BIEN. En referencia a ese FAKE, no se yo, es el primer fake que conozco que se mete en la combinacion de *# y le sale el menu oculto................. Yo creo que es uno original, pasale mas pruebas, ejemplo, metele cpuz, comprueba la configuracion de la rom que este a PERFOMANCE(MAXIMO RENDIMIENTO) y reinicia y vuelve a pasarle el antutu. Instalale el SDBATERYGURU o algo asi pues si la CPU es un MEDIATEK te dara un error la app, prueba a entrar en el MIRECOVERY a ver si sale como el MIRECOVERY del resto o sale otro raro pues se que el mirecovery no lo han conseguido clonar por lo que he leido pues solo funciona con dispositivos xiaomi. Vamos, yo no descartaria que sea uno original, porque si fuera original y reclamas a paypal y luego tiene razon el vendedor, podria darle la vuelta a la tortilla y meterte a ti en problemas pues estas dañando la imagen del vendedor................ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquiii desespera el 25% pero es normal, tarda muchooooo a mi la primera vez me asusto pero es asi, tu dejalo y en un buen rato lo tienes, podria decirte que tranquilamente entre 5-10 minutos puede tardar en actualizar.
Para los que no sepan porque es porque el movil no te actualiza sobre la base actual, como bien sabreis nuestro MI3 tiene dos BOOT los cuales usa ambos, tu cuando actualizas desde el boot1, se instala en el boot2 la actualizacion y cambia el arranque por defecto al boot2 que es la nueva, a su vez la proxima semana si vuelves a actualizar sustituye el boot1 y te vuelve a cambiar el arranque predeterminado. Xiaomi asi evita una mala instalacion de la rom y que si no arranca sabe que al 100% vas a tener uno de los dos boot BIEN. En referencia a ese FAKE, no se yo, es el primer fake que conozco que se mete en la combinacion de *# y le sale el menu oculto................. Yo creo que es uno original, pasale mas pruebas, ejemplo, metele cpuz, comprueba la configuracion de la rom que este a PERFOMANCE(MAXIMO RENDIMIENTO) y reinicia y vuelve a pasarle el antutu. Instalale el SDBATERYGURU o algo asi pues si la CPU es un MEDIATEK te dara un error la app, prueba a entrar en el MIRECOVERY a ver si sale como el MIRECOVERY del resto o sale otro raro pues se que el mirecovery no lo han conseguido clonar por lo que he leido pues solo funciona con dispositivos xiaomi. Vamos, yo no descartaria que sea uno original, porque si fuera original y reclamas a paypal y luego tiene razon el vendedor, podria darle la vuelta a la tortilla y meterte a ti en problemas pues estas dañando la imagen del vendedor................ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranqui coge dale a actualizar, te vas al baño a giñar, o pillas a la novia haces guarrerias de las que molan y luego vuelves, ya veras 2 en uno te lo has pasao bn Y/O te has quedado agusto ![]() ![]() y encima tienes ya el movil actualizado.PD: Recomiendo siempre actualizar con el movil con un minimo de 50% de bateria pues en estos procesos de actualizacion se calienta por lo general el movil y gasta bastante bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia que tengo con las actualizaciones por OTA no son nada buenas, prefiero descargar e instalar por el recovery, tardas menos y es más fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas mis actualizaciones, descargo el archivo y desde la app del actualizador doy a opciones e instalar desde ZIP sin entrar al recovery, desde ahi perfecto siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí por si es más visible que en el post que he creado..
" Una amiga ha pillado un mi3 hace poco...le metí la rom multilang (la .eu de este post) y no va bien. Síntomas: -El whatsapp no abre el menú "más"...si suena a chorra. -Algunos crasheos y forzar cierres, en la app de twitter, youtube... -Al entrar a configurar el color del LED si seleccion un color luce en otro (a lo mejor marco rojo y luce azul ..en esa mismo instante) y si selecciono según que colores (ejemplo, el naranja) crashea y dice "ajustes tiene que cerrarse". El caso es que con la rom inglés/chino no tiene estos problemas..al menos no tiene el de los led, los crash no me ha dado tiempo a probarlo. Alguna idea? PD. Según el cpu z el móvil es original...de hecho si funcionan las roms y demás debe serlo. " Por favor a ver si alguien me puede echar un cable, porque es tan raro que no tengo ni idea...encima al no ser mío no puedo disponer tranquilamente de él para probar cosas. A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí por si es más visible que en el post que he creado..
" Una amiga ha pillado un mi3 hace poco...le metí la rom multilang (la .eu de este post) y no va bien. Síntomas: -El whatsapp no abre el menú "más"...si suena a chorra. -Algunos crasheos y forzar cierres, en la app de twitter, youtube... -Al entrar a configurar el color del LED si seleccion un color luce en otro (a lo mejor marco rojo y luce azul ..en esa mismo instante) y si selecciono según que colores (ejemplo, el naranja) crashea y dice "ajustes tiene que cerrarse". El caso es que con la rom inglés/chino no tiene estos problemas..al menos no tiene el de los led, los crash no me ha dado tiempo a probarlo. Alguna idea? PD. Según el cpu z el móvil es original...de hecho si funcionan las roms y demás debe serlo. " Por favor a ver si alguien me puede echar un cable, porque es tan raro que no tengo ni idea...encima al no ser mío no puedo disponer tranquilamente de él para probar cosas. A alguien le ha pasado? ![]() Descargate la ultima version creo que era la v5 4.4.27 o .25 jaja no me acuerdo. Luego instala desde el MIRECOVERY haciendo los wipes pertinentes para dejar el movil pelado instalando desde 0 otra vez asi si habia algo mal instalado o algo extraño se solucionara pues todo el mundo vamos con la ultima version semanal y no nos pasa eso por lo que creo yo que sera algo de ahi. Si cuando la instales va bien, y luego empieza a fallar mas tarde........... ATENTO a lo que has instalado, pues puede haber alguna aplicacion que este provocando esos problemas si. Haber si asi se te soluciona el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada por OTA la última 4.5.9 oficial y el Google Play no me carga, he probado a desinstalar y volver a instalar y nada.
¿Alguna idea? Supongo que la traducción a español saldrá pronto no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión 4.5.9 ya es Android 4.4 Kit Kat. No sé si habrá que hacer instalación limpia para que todo vaya correctamente.
Antes de nada haced un backup de las aplicaciones con Titanium por si las moscas. Yo aún no la he puesto, no puedo deciros cómo va Última edición por AntiSpam7 Día 10/05/14 a las 17:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes la multilingüe de xiaomi.eu que esta en español. La llevo desde ayer y me va ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos llega el móvil esta semana... y tenemos que meter la 4.5.9 KitKat. Recomendais esperar y meter la anterior 4.4.27?
En caso de meter la de KITKAT, funcionan todos los pasos correctamente utilizando el Recovery CWM del primer post? Última edición por Asap9 Día 10/05/14 a las 23:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.5.9 es la primera versión que trae Kit Kat y puede tener algún problema. Si tienes el teléfono nuevo yo la pondría. Si no te convence siempre podrás ir hacia atrás sin problema, o esperar a la siguiente. Ya sabes que cada semana hay cambios y correcciones. Los pasos son los mismos -------------------------------------------------------------- ACTUALIZADO POST N2 CON DESCARGA DEL NUEVO CWM PARA KIT KAT Recovery CWM R7 (Recomendado para 4.4. Kit Kat) Fuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0 Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 11/05/14 a las 13:12:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse anteayer (tonto tonto tonto, porque no me fijé que ra la versión en inglés) y ahora tengo problemas, es en inglés y ni papa de inglés. Luego la Playstore y las aplicaciones derivadas de Google no funcionan dan fallo constantemente y no tiran, y el teclado no se despliega por lo que no puedo escribir nada de nada, en ningún sitio, ni al renombrar archivos (me ha tocado hacerlo desde le PC), ni en Whatsapp, ni en Tapatalk ni en ningún lugar.
He querido revertir el proceso y volver a poner la 4.4.25 y nada no hay tu tía, entro en el Recovery Vol+ Power, hago los dos wipes, con un backup previo por si acaso, meto la ROM nueva en raíz y la renombro update.zip en el PC porque en el móvil no se puede, reinicio, voy al reinstalador, ejecuto el update.zip y al llegar al 98% al ratito salta un mensaje de error, update.zip failed! y nada de nada. Ya estoy empezando a desesperar, porque no hay modo de recuperar a una versión anterior. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |