|
||
|
|
||||
|
||||
|
hubieran dicho eso antes!!!! instale la rom,,, puse todo , apps datos etc.. cambie a ART y ahora tengo pantalla negra! me toda flashear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya venia por la v2 y veo que aun no esta jaja, buena. la espero con impaciencias XD
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta casi a punto pruebas finales y subir ,esperemos que no se joda la subida
en un rato os veo ![]() saludos Última edición por franq36 Día 12/05/14 a las 12:07:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al ataquerrrrr
![]() link de la rom Arde kikat v2 en el primer post ![]() está todo bien explicado,leerlo y seguir todos los pasos del primer post disfrutadla y espero reportes
Última edición por franq36 Día 12/05/14 a las 13:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me diga si le a instalado bien y cargado todo el sistema...para quedarme mas tranquilo que me teneis en ascuas
....please
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ..... veo que es mediante system.img a ver que tal je je
gracias por tu esfuerzo un saludo edit. no carga bien se queda la pantalla en negro Última edición por peporras Día 12/05/14 a las 16:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os esta fallando y habéis esperado mas de 20 o 30 segundos y no os arranque probar a abrir el zip de la rom y sustituir el updater scrip por éste(sacarlo del zip y sustituis) ... salir
y volveis a flasear updater-script.zip con este me ha ido tambien bien no se probarlo pero ya os digo que tras el bootanimation se pone en negro de 10 a 15 segundos en empezar a cargar los archivos y luego me sale actualizando sistema el cartel Última edición por franq36 Día 12/05/14 a las 22:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia en el primer reinicio,necesita su tiempo para instalar el sistema nuevo,despues arrancar es un plis plas pero en el primer inicio esperad y entonces comentad si arranca o no.
Mientras Franq36 repasa que todo este correctamente voved a probar pero dadle tiempo,al no haber una animacion en ese tiempo la pantalla queda en negro mientras hace una instalacion,pero el movil sigue trabajando. Última edición por josepica481 Día 13/05/14 a las 00:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No carga
Espere casi un buen rato y no inicia se queda en negro, he probado de todo y nada.. me quede con ganas de probarla :/ ojala luego se pueda, la version 1 de la rom me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia en el primer reinicio,necesita su tiempo para instalar el sistema nuevo,despues arrancar es un plis plas pero en el primer inicio esperad y entonces comentad si arranca o no.
Mientras Franq36 repasa que todo este correctamente voved a probar pero dadle tiempo,al no haber una animacion en ese tiempo la pantalla queda en negro mientras hace una instalacion,pero el movil sigue trabajando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla e instalado el kernel despues de hacer wike dalvik y wipe cache y se me queda en la imagen del bootloader desblokeado y no me arranca. Mi rom es la c-rom pero el kernel deveria funcionar no?? amos no e instalado la rom arde x el problema que me a dao el kernel. Asi que mi pregunta es podre instalar la rom?? y si al instalarla el kernel arde se instala con ella?? podre hacerlo viniendo desde c-rom o es necesario hacer algunas cosas antes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla e instalado el kernel despues de hacer wike dalvik y wipe cache y se me queda en la imagen del bootloader desblokeado y no me arranca. Mi rom es la c-rom pero el kernel deveria funcionar no?? amos no e instalado la rom arde x el problema que me a dao el kernel. Asi que mi pregunta es podre instalar la rom?? y si al instalarla el kernel arde se instala con ella?? podre hacerlo viniendo desde c-rom o es necesario hacer algunas cosas antes??
![]() la instalación de ROM si haces todos los wipes no debería tener problemas al instalarla Última edición por franq36 Día 13/05/14 a las 14:48:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |