|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=d13guit0;13626472]El shambala después de comer no tiene nada de lag
Granate un video en slow motion de tu careto en pleno shambala,seguro que no tiene precio ![]() Disfruta tu que puedes,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro por duplicado del tapatalk
Última edición por mallorkan Día 10/05/14 a las 17:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto probar el simple kernel v5... El que no use el knock code
|
||||
|
||||
|
El lag desaparece en modo pota, no? Esta sale mas fluida. Aunque me temo que despues puedes tener problemas por usar swap y zRAM a la vez para mejorar la salida de las "penas" creando un cuello de botella en la fluidez de la cabeza..... la culpa como siempre es de la junta la trocola por mala calidad de los tornillos rosca-plastico.
Gran mejora por lo que veo, que maquina. Si al final hasta va a ser verdad que controlas de PNG y no haces copy/paste (ojo pero solo a 4 por ROM) jejeje.
|
||||
|
||||
|
El lag desaparece en modo pota, no? Esta sale mas fluida. Aunque me temo que despues puedes tener problemas por usar swap y zRAM a la vez para mejorar la salida de las "penas" creando un cuello de botella en la fluidez de la cabeza..... la culpa como siempre es de la junta la trocola por mala calidad de los tornillos rosca-plastico.
Gran mejora por lo que veo, que maquina. Si al final hasta va a ser verdad que controlas de PNG y no haces copy/paste (ojo pero solo a 4 por ROM) jejeje. ![]() Manda carallo |
|
|
||||
|
||||
|
Una de inverter
Asi va la cosa, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadoc01 Día 10/05/14 a las 18:53:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8.15 horas de pantalla¿ donde esta el truco¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooder que kernel llevas¿ nunca e visto yo tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compro!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc tienes el Fast Dormancy activado? así por casualidad?
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |