|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar CM 11 en S3 con efs corrupta.
Buenas tardes peña.
Tengo problemas a la hora de instalar esta rom en mi S3, y es que al perder la carpeta efs hace tiempo necesito modem y kernels parcheados para que el movil me coja señal. El error que me da es que se me queda pillado el sistema en el teclado de entrada para el pin de la sim, y tambien me ha dado error cuando probando otros modems si me deja arrancar el sistema operativo pero no me reconoce la tarjeta. Sabeis si existe modem y kernel para esta rom para los casos como el mio, o sea, con la carpeta efs corrupta. Espero vuestra ayuda, saludos y gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y las Nightly que tal van?
Alguna reciente que funcione mejor que la M6? Normalmente me quedo en M, pero la M6 no me va bien y me gustaria aprovechar las mejoras de la cámara respeto la M5. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que la última versión del kernel Boeffla, está dentro de una carpeta que han llamado "Camera Workaround"?
Yo ya tengo el fix de la cámara y no he notado nada de momento, pero parece una buena señal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va ese kernel? que diferencias tiene con el stock de cyanogen? porque hablais mucho de el pero soy mas de quedarme en kernel stock siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura con en cm?
Como se entra en recobery sin apagar q e visto por ahí ? |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo no pensé que te fuera a molestar mi pregunta, por la forma en que contestas parece que asi es?
a demás tu no llevas problemas con el móvil y el compañero lleva los mismos errores que yo inclusive después de haber echo wipes y todo lo demás, y por ende si al no le fallo puede que yo lleve posibilidades de que también no me falle, a demás no solamente son revisiones como lo dices, sino también correccion de errores y mejor optimización, disculpa si te moleste, pero tampoco es necesidad de contestar cuando no quieres ![]() sera un mal entendido ![]() A eso me referia, son revisiones en las cuales se copilan todas las mejoras de las nightly del mes y se hace una mensual que en teoria es mejor. Pero como todos hemos comprobado va considerablemente peor que la anterior, yo he vuelto a la M5 y me va de fabula, cualquier cosa aqui estoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes peña.
Tengo problemas a la hora de instalar esta rom en mi S3, y es que al perder la carpeta efs hace tiempo necesito modem y kernels parcheados para que el movil me coja señal. El error que me da es que se me queda pillado el sistema en el teclado de entrada para el pin de la sim, y tambien me ha dado error cuando probando otros modems si me deja arrancar el sistema operativo pero no me reconoce la tarjeta. Sabeis si existe modem y kernel para esta rom para los casos como el mio, o sea, con la carpeta efs corrupta. Espero vuestra ayuda, saludos y gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
E perdidp los datos de mi operadora ono y no puedo usar internet sin WiFi . ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom y no me aparecen los contactos de mi sim. los he copiado al telefono pero no me aparecen en el washapp.
me pueden ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se vuelve a la M5, la M6 me da reinicios, se bloquea sola, a veces me encuentro que esta en un bluque de reinicios por fallo del system, etc etc, e hice instalacion limpia y nada... sera conflicto con el busybox? lo dudo, esta m6 tiene algun tipo de error de compilacion muy serio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes vale donde te descargaste todas las actualizaciones, en las descargas de la página de cyanogenmod, eliges tu teléfono (i9300) y pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar por otra las actualizaciones como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si la que e instalado es M5 o M6 ?
Y para actualizar por ota como se hace , ya que le doy a actualizar y me dice q esta la ultima . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También con volumen- y botón apagado al mismo tiempo Lo segundo si no recuerdo mal esta en opciones de desarrollo, algo como mostrar opciones avanzadas en menú apagado o algo parecido, no recuerdo muy bien y ahora no llevo esta ROM. Y opciones de desarrollo se activan en ajustes-acerca del teléfono-nº compilación-siete-ocho toque seguidos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |