|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un buen paquete de temas (150) de toda clase
https://mega.co.nz/#F!XQ4QDTSC!hD2h2r5JrFdT-PqlYCpfgA Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el segundo post con un link a más de 150 temas por cortesía del amigo adjnabi.
Gracias ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en los días que llevo con la ROM puedo decir que mi N4 VUELA, y que con el kernel original la batería es una pasada, su día entero y 5/6 horas de pantalla. Y había leído que el matr1x le ha muy bien, ¿Es cierto? Porque ya me parece difícil superar al que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en los días que llevo con la ROM puedo decir que mi N4 VUELA, y que con el kernel original la batería es una pasada, su día entero y 5/6 horas de pantalla. Y había leído que el matr1x le ha muy bien, ¿Es cierto? Porque ya me parece difícil superar al que viene.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace ratos que no utilizaba esta rom y ahora ya van 3 veces que la voy reinstalando porque casi al nomas reiniciar el movil deja de funcionar el teclado y el boton atras, alguna solución? con las ganas que le llevo jejeje.
------------------------------------ Actualización: Bueno por el momento active el pie y ahora si funciona bien tanto el teclado como el botón atrás. Última edición por yoshi2k3 Día 10/05/14 a las 15:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría explicarme para que vale el Bloqueador de Wakelock?, una explicación para gente no muy puesta en el tema eh! no la típica de que vale para bloquear wakelocks. Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son wakelocks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wakelocks evitan que algunas aplicaciones sean cerradas por el sistema operativo, evitando a veces que entre en modo sleep. De esta forma las apps abren de forma más rápida o siguen corriendo con la pantalla apagada, con el consiguiente gasto extra de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los podríamos traducir como despertares. Algunos son necesarios. Los chungos son los no necesarios que se quedan en segundo plano....
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, contentísimo con la ROM, es buenísima! FELICIDADES!!
Ahora vamos con la duda, cómo puedo hacer para que el N4 se quede en 2G sólamente?, tengo el toggle en 2G, y en las opciones en 2G también, y cuando bloqueo el dispositivo se queda en 2G, pero cuando lo desbloqueo cambia a 3G. No lo entiendo, no tengo activado el Power Battery, ni nada de eso, hay alguna opción por la ROM que haga que encienda el 3G al desbloquear?, un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, contentísimo con la ROM, es buenísima! FELICIDADES!!
Ahora vamos con la duda, cómo puedo hacer para que el N4 se quede en 2G sólamente?, tengo el toggle en 2G, y en las opciones en 2G también, y cuando bloqueo el dispositivo se queda en 2G, pero cuando lo desbloqueo cambia a 3G. No lo entiendo, no tengo activado el Power Battery, ni nada de eso, hay alguna opción por la ROM que haga que encienda el 3G al desbloquear?, un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdon x la pregunta si ya esta respondida, pero no he visto la duda que tengo en el hilo... En las características de la V1 viene Blacklist, y suponía que la ultima versión también la traería, pero por mas que busco la opción en ajustes no la encuentro. No viene esa utilidad en esta ultima versión?
Muchas gracias por la ROM, va muy fina, y de momento ninguna pega, todo funciona como debe, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdon x la pregunta si ya esta respondida, pero no he visto la duda que tengo en el hilo... En las características de la V1 viene Blacklist, y suponía que la ultima versión también la traería, pero por mas que busco la opción en ajustes no la encuentro. No viene esa utilidad en esta ultima versión?
Muchas gracias por la ROM, va muy fina, y de momento ninguna pega, todo funciona como debe, un saludo. ![]() Actualmente no la lleva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, vi q estaba en la descripcion de la V1, por eso preguntaba. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |