|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible, estoy a punto de darme por vencido
![]() En Administrador de Dispositivos sale como "Dispositivo USB desconocido", no como "Concentrador Raíz USB", y cuando lo deshabilito no sucede nada. He intentado reiniciar en modo avanzado de no comprobación de certificados e instalar de nuevo el controlador, y tampoco resulta. ¿No existe ningún modo de cargar el recovery sin necesidad de conectar la tablet a un PC? Saludos ![]() ![]() Tienes que ir haciendo botón derecho en cada "Concentrador ráiz USB" hasta que veas en la pestaña Energia el "Dispositivo USB desconocido" y/o "Dispositivo de Almacenamiento USB". En mi caso es el último que está resaltado, sólo hay que hacer botón derecho -> Deshabilitar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto onomatopellan, a ti te pasa que cuando está al 100% y lo desconectas hace un bajón de porcentaje de bateria? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto no. Al desconectar siempre baja a 99% o así en segundos. Estoy usando la ROM que puso pirinvk.
El porcentaje del recovery es un poco aleatorio, yo no le haría mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
provaré la de pirinvk a ver...
Supongo que pirinvk le hizo cambios a la rom para adaptarla mejor a la plus... Última edición por andromp Día 10/05/14 a las 15:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada, debo decir que ya no me pasa eso de que al iniciar no apague, debo decir que con la rom de pirinvk está mas estabilizado el porcentaje, iré viendo si ya no se me cuelga (la reinstale por eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo los problemas de bateria que habia al principio?Va el bluetooth sin tener que instalar nada?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria, carga y descarga perfectamente, pero quizá el porcentaje no sea el correcto, pero dura lo necesario (6-8) aunque la carga tarda algo más que en la stock.
Y el bluetooth, yo conecto un teclado bluetooth y me va sin instalar nada a parte, perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del porcentaje esq diga 99% y luego no este ni a la mitad,es lo q me pasa en la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, luego dura lo necesario, asi que no hay nada malo, pero es que a veces baja rapidisimo al 13% y ahí se queda 1h
|
|
|
||||
|
||||
|
bah da igual.la instalare.Si despues no me gusta puedo volver a la stock 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero debes hacer un backup desde cmw o titanium backup para no perder los datos..
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la tab para nada :
-Se sigue colgando cuando le da la gana -El porcentaje disminuye un montón al desconectar (y si la pongo a cargar para que vuelva al 100% se tira horas y justo llega al 100% pasa al 97%) -No se apaga la pantalla justo cuando la he iniciado (después si, y esto parece que pasa después de un cuelgue) Y lo de los cuelgues es un rallazo que te cagas, siempre me ha pasado en los kernels de 1.6ghz en mi tablet, en evokernel me pasa, con cm10.1 pasaba, pero en una actualización, no sé como, dejo de suceder, así que algo hay que cambiar, yo creo que algunas tablets son distintas a otras, la bateria ni idea que pasa pero a otros users (como onomatopellan) no les pasa... En fin supongo que pasa esto por la avaricia, no se le puede pedir mucho a una tab que no es de marca grande como samsung... PD: Hoy la he desconectado y me pone 90%, mega something comparado con un 57% Esta rom es una maravilla 100% gracias Kra1o5!! voy a decir todo lo bueno de la rom a partir del uso que le voy a dar ahora, la enciendo, aparece la ultima app que deje abierta, bajo la persiana de notificaciones, se me rompen los ojos un poco de repente, pues veo peor, bueno, subo la persiana, pero no sube, algo raro pasa, ¡ni puedo apagar la pantalla!, yasta, he dicho todo el resumen de a partir del uso que le he dado ahora, gracias por leerlo!!!
Última edición por andromp Día 13/05/14 a las 20:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, os recomiendo que os vayais a ajustes -> opciones de desarrollo y activeis abajo una opción llamada pantallas secundarias o algo asi, se ven muchas pantallas a la vez y crea un efecto guay!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ andromp / xpgnome / everybody ... mejor cm11, cm 10, o 4.1? sacadme de dudas por favorel enlace de cm10 esta roto por cierto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual que el porcentaje este algo incorrecto (pero dura lo correcto) y que tarde un poco más en cargar, entonces cm11 y en mi caso se me cuelga a veces (es poco frecuente) pero a ti lo dudo pues si a ti te va bien evokernel.
Si te da igual el rendimiento (Esque 4.2.2 es la versión más lenta de android) entonces cm10.1 Si quieres la confianza de BQ y tener que usar muchos tweaks para tunearla (en cm tiene tweaks incluidos pero en stock no) entonces la 4.1. Aunque por lo visto el link de cm10.1 no va..- |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual que el porcentaje este algo incorrecto (pero dura lo correcto) y que tarde un poco más en cargar, entonces cm11 y en mi caso se me cuelga a veces (es poco frecuente) pero a ti lo dudo pues si a ti te va bien evokernel.
Si te da igual el rendimiento (Esque 4.2.2 es la versión más lenta de android) entonces cm10.1 Si quieres la confianza de BQ y tener que usar muchos tweaks para tunearla (en cm tiene tweaks incluidos pero en stock no) entonces la 4.1. Aunque por lo visto el link de cm10.1 no va..- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además en KK pasa a veces que una app "cualquiera" usandola se detiene asi por la cara, mostrando que se ha detenido la aplicación, aunque normalmente pasa (y no es frecuente) justo cuando abres la app, simplemente la abres de nuevo y todo perfe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, por comentarios anteriores, dices que esta version es la mas rapida en nuestra maxwell a dia de hoy?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |