![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no puedo activar los servicios de ubicación.... Ni el gps puedo usar
|
|
|
|
|
|
No se qué decirte ... Supongo que has probado a hacer wipes y esas cosas ...
|
|
|
|
Sisi...fue lo primero que hice....supongo que me tocara hacer reset de fábrica y ver si se soluciona de esa forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraste aquí?, yo le daba al GPS y me decía que no estaba.
Y aquí me funciono. Screenshot_2014-05-07-15-08-25.pngScreenshot_2014-05-07-15-34-58.png Screenshot_2014-05-07-15-34-48.pngScreenshot_2014-05-07-15-35-24.png Última edición por finlei Día 07/05/14 a las 15:42:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por aquí como lo tienes?
|
|
|
|
Hola finlei....la configuración esta exactamente igual a la tuya
|
|
|
|
Has probado a instalar de nuevo la rom sin hacer wipes?
|
|
|
|
No.eso no....mi idea era hacer un hard reset y ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No te resistas, si quieres hacerlo pero te da yuyu o que???
![]() Yo si lo quieres bien sanote, pásale por CMInstaller, actualizas el recovery.http://forum.xda-developers.com/gala...0-4-6-t2052091 Factory/reset, metes Slim-Gapps-wipe/cache-advanced-wipe/dalvik cache-reboot system now
Última edición por finlei Día 09/05/14 a las 10:34:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora cuando salga de alta lo ataco al s3 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Atácale sin compasión, que no sea nada y que se mejore, tu esposa.
|
|
|
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me vengo a la 4.4 despues de que samsung pase de nosotros
Usaba la slimbean en el s2 desde hace años. pase a la slimkat y volaba. Espero que aqui se igual |
|
|
||||
|
||||
|
Igual o mejor, al ser mas potente el SIII, notaras la diferencia.
|
|
|
|
hola chicos, les comento que actualice el google play services a la versión 4.4.48 (1150368-38) hace unos días atrás salio ese update y la mejora que trae es que te dice si andas caminando o corriendo con esto muchas apps enfocadas al deporte sera genial.
Bien pero ese no es el caso, lo que quiero decirles es que desde que actualice estoy viendo una desmejora en vida de la batería, estaba sacando casi 16 horas de batería con un poco mas de 4 horas de pantalla, pero desde que actualice ya no saco esos valores, también uso el kernel de Boeffla y lo actualice a la versión beta 2. Ahora les pregunto que piensan? sera el google play services, o boeffla beta2 el que me esta quitando vida de batería??? P.D. estoy esperando a que salga la versión 5.0 de slimkat para montarla en limpio, haciendo wipes y formateando todas las particiones, y también para usar las Slim minimal gapps. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola alguien puede pasarme un link para la cámara de lenovo? he visto que ésta pierde calidad respeto a la stock y dicen que con la de Lenovo mejora un poco.. y quería probarlo. Gracias de antemano.
Por cierto la ROM es de 10 con kernel boeffla va perfecta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mangel93 Día 12/05/14 a las 15:44:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si claro, todo esto lo ando desactivado, el Google Now, el GPS, si no estoy usando el 3G desactivo los datos, igual con el wifi si no lo estoy usando lo ando desactivado, etc etc etc bueno todo lo que no deje entrar en deep sleep el teléfono trato de andarlo desactivado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»