|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias necesito otro cupon para comprar tres Doogee DG350, ya que el que me distes me dice que no es valido. Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[*NUEVO*] Galaxy S5 ? Tengda S5 Smartphone MTK6592 2GB 16GB ahora esta en venta en Pandawill ! Viene con una pantalla FHD de 5.1 pulgadas . Android 4.2 2GB 16GB , Sólo $179.99 Más detalla :http://goo.gl/m34tcN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queja y advertencia sobre Pandawill. Compre un Haier w910 que tras un mes de usos se rompio misteriosamente su pantalla. Me dijeron que se lo enviara (me costo 30€ el envio) y lo repararian. Llevo 3 meses ya sin el y no saben cuando lo arreglaran. Me han ofrecido un movil de peores prestaciones y ya usado. Mi consejo debido a la experiencia es... No compren aqui, prueben en otras tiendas online
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queja y advertencia sobre Pandawill. Compre un Haier w910 que tras un mes de usos se rompio misteriosamente su pantalla. Me dijeron que se lo enviara (me costo 30€ el envio) y lo repararian. Llevo 3 meses ya sin el y no saben cuando lo arreglaran. Me han ofrecido un movil de peores prestaciones y ya usado. Mi consejo debido a la experiencia es... No compren aqui, prueben en otras tiendas online
![]() hola pableras2211, que lástima, podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra la voz: En el dia 9 de Mayo, tendrá un cupón 10$ / 20$ / 25$ para todos los productos de Pandawill !!! $10 de descuento para los pedidos superior a $149 $20 de descuento para los pedidos superior a $249 $25 de descuento para los pedidos superior a $279 Esperamos y Aprovechamos !!! http://www.pandawill.comPandawill:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra la voz: En el dia 9 de Mayo, tendrá un cupón 10$ / 20$ / 25$ para todos los productos de Pandawill !!! $10 de descuento para los pedidos superior a $149 $20 de descuento para los pedidos superior a $249 $25 de descuento para los pedidos superior a $279 Esperamos y Aprovechamos !!! http://www.pandawill.comPandawill: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yurias tienes un privado por el tema de la powerbank de xiaomi falsas
Aun esta sin resolver Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el cupón para la actividad de celebración del Día de la Victoria Para todos los artículos en PandawillCupón: 2014victoryday Descuento sólo en el 9 de Mayo Link : http://goo.gl/tVzgrQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ju@nky, Le pedimos la disculpa por retraso. la verdad, ya he dicho que el viernes tiene un cupón para todos los productos. Pero el valor tadavia no lo sabemos. Hasta ahora el cupón es validad. A ver , podría decirnos el número de pedido? Iremos a contactar con nuestra colega para si podemos darle el descuento. ok ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ju@nky, Le pedimos la disculpa por retraso. la verdad, ya he dicho que el viernes tiene un cupón para todos los productos. Pero el valor tadavia no lo sabemos. Hasta ahora el cupón es validad. A ver , podría decirnos el número de pedido? Iremos a contactar con nuestra colega para si podemos darle el descuento. ok ?
![]() Mi número de Orden es 100773602 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a la segunda me hace caso Yurias, y no me vuelven a borrar el post por "inadecuado".
Yurias, compré 7 power bank Xiaomi, y recibí 7 que no se correspondían con lo que había pagado, cosa que le ha pasado a otros compis. Podías hacer lo posible para devolverme el dinero. Confío en tu buena voluntad y en la de la tienda. Última edición por caponsito Día 09/05/14 a las 16:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decía que si sabias que el viernes había un descuento importante para compras importantes y nosotros estuvimos hablando miércoles y jueves, me podrías haber dicho por MP que me esperara al viernes, pero bueno ya está hecho, a ver si se puede arreglar algo.
Mi número de Orden es 100773602 Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Yurias,
He comprado de pandawill el NEWMAN K2S, y realmente estoy muy decepcionado, no he logrado arrancar el GPS de ninguna forma y el WIFI va muy mal, basta alejarme 6 metros del router y se pierde la señal. Te pido que puedas ayudarme a solucionar éste problema. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Yurias,
He comprado de pandawill el NEWMAN K2S, y realmente estoy muy decepcionado, no he logrado arrancar el GPS de ninguna forma y el WIFI va muy mal, basta alejarme 6 metros del router y se pierde la señal. Te pido que puedas ayudarme a solucionar éste problema. Gracias. ![]() En el foro repetimos una y otra vez q con marcas raras pasa eso, hay q ir a por marcas como xiaomi, huawei, zte . En tu caso pasara q las antenas del WiFi y el gps son poco potentes y q el gps esta configurado para Asia. Tendrás q configurarlo para Europa y tener buena señal es decir estar en un sitio despejado |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |