![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha metido haciendo solo wipe cache y devil cache??
Neo de la 7.6.1 vas a sacar alguna actualizacion con las novedades, pero sin el port HD, por si no nos queremos quedar sin camara, que segun el tiempo que sea es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas dudas que me asaltan, sirve el parche 7.4 para el wifi N?? no hace falta parche, etc....
Para poner las notificaciones trasparentes, iconos baterias y demas, sirven los mismos zip o hay que esperar a que sean modificados para esta rom HD?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir la respuesta....
DDDSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un port para que se pueda probar antes de tener una ROM oficial para la HD, que más quieres si solo falla eso?
|
|
|
|
Ufff pues vaya putada. Yo la verdad es que utilizo bastante la camara por lo que por el momento no daré el paso a a AuraxSenseHD. Haber si hay alguna forma de portar los drivers de versiones anteriores. Algo que me parece extraño es que falle solo la camara y todo el hardware restante no tenga problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un trabajo de puta madre Neo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cámara casi no la uso, por lo que si sólo falla eso, a instalarla....
Muchas gracias Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La HD es un port y en fase beta, lo deja bien claro. Así que gente, no presionéis a Neo que no se lo merece, al contrario, creo que se merece todos los halagos del mundo por todo el curro que se está pegando y, además, un curro de calidad. O sino pasaos por la chincheta de recopilación de roms hecha por Shawe y mirad los resultados de la encuesta. Así que Neo, gracias y tú tranquilo y a lo tuyo! Saludos!! |
|
|
|
Una pregunta, no digo que sea problema de la rom por eso quiero preguntar si le pasa a alguien mas o he instalado mal la rom.
Me da FC en muchas aplicaciones, whatsapp, correo... los contactos no puedo abrorlos siempre me da FC, en general me fallan muchas cosas y supongo que se habrá instalado mal xo como esta recien portada queria preguntar si eske no es muy estable aun. En caso de ser mi culpa hago wipe's y flasheo des nuevo?? De todas formas muchas gracias por el curro neo, entiendo el trabajo que estas haciendo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor un hilo nuevo para la AuraxTSenseHD? ... es que si no, se va a liar la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte yo no estoy demasiado interesado en ella (al menos de momento) por el tema de la cámara, del rendimiento y por alguna otra cosa que seguro que va surgiendo. Sólo me la instalaré si Neo necesita ir probando alguna cosilla para pulirla, pero seguiré funcionando con la Aurax. Podéis comentar los que la hayáis probado si el arranque ha mejorado o sigue tardando más o menos lo mismo en iniciarse? Por otro lado hay que tener paciencia, desde luego, ya que es un port recién estrenado y necesita madurar a su ritmo. PD- ...Y tengo la esperanza de que haya una última actualización de la Aurax para acabar de actualizar y de pulir alguna cosilla más ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... es para verlo, en 4seg funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|