![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí... Yo lo configuro y tal, pongo lo de alarma inteligente que me gusta bastante le doy y pone... Faltan tantas horas y en la barra de notificaciones sale el relojito de que la alarma está fijada pero al cabo de unas horas se va el reloj ese y ya no suena... No sé si me explico. En serio, parece como si alguien lo hubiera desactivado a propósito :-D pero creo que no! Jajaja
|
|
|
|
Si eso es en la configuracion avanzada del wifi, tengo activado <siempre> el wifi en modo suspension
|
|
|
|
Perdona Snaker, no te habia leido.
Me pongo a ello. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=Sherpa47;13588912]Has instalado o configurado algo nuevo que pueda ser el causante? Yo uso todos los dias la alarma y funciona correctamente
/QUOTE] Nada! Además no uso ningún tipo de programa que cierre apps ni nada! Bueno, no pasa nada! Miraré a ver que puede ser más detenidamente! Muchas gracias! |
|
|
|
|
[quote=HyogaDiB;13589067]
Cita:
Saludos |
|
|
|
¿Alguien sabe por qué si cargo el móvil hasta que está al 100%, que me aparece tanto el icono a la izquierda como a la derecha con el porcentaje al 100, según lo desconecto se me pone al 98%?
He probado a calibrar la batería como dice en el segundo post, pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del GpS le metí una instalación limpia de nuevo que era lo más rápido para mi y funcionando a tope de nuevo. Gracias por la ayuda chavales
|
|
|
|
Hola, mi hermano tiene el 9100P, puedo instalarlo aunque pierda NFC? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero. Aunque el nfc lo puedes recuperar luego con un mod que hay flasheable por recovery.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
|
El tema de la batería ya se me solucionó, gracias.
¿Alguien me puede decir dónde está la opción para activar que se iluminen las teclas cuando recibo notificaciones? Es que he estado buscando y no la encuentro por pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo haces con el configurador del apolo conpañero.
|
|
|
|
En qué apartado? En BLN-S2W sólo veo: Apagado de los leds y brillo de los leds
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo apartado. Seleccionas BLN o BLNWW. luego pones el tiempo q quieras y el brillo. y grabar al inicio.
|
|
|
|
Ahora sí, muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|