|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema. Meto el recovery por odin, pero luego pulso la convinacion de botones para entrar al recovery, y me sige apareciendo el de samsung.
Que he podido hacer mal? Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que primero tienes que ser root. ...no me hagas mucho caso, a ver si algún entendido me corrige o no.. P.D. virus eres el put* amo...sin palabras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevabais razon. Ya soy root. Pero madre mia que jaleos. El Supersu me ha dado un aviso de que si queria desactivar el Knox, nunca me habia salido eso. Y luego instalar el busybox, nunca lo habia hecho.
He seguido el tutorial que hay con una chincheta. Lo he hecho bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevabais razon. Ya soy root. Pero madre mia que jaleos. El Supersu me ha dado un aviso de que si queria desactivar el Knox, nunca me habia salido eso. Y luego instalar el busybox, nunca lo habia hecho.
He seguido el tutorial que hay con una chincheta. Lo he hecho bien? ![]() P. D si metes la base nueva y haces lo que te dicho te ahorras problemas...
|
||||
|
||||
|
Joe acabo de flashear la rom y ya tengo mogoyon de fallos del sistema se ha detenido. No me deja ni configurar el terminal al iniciar.
Como opciones elegis vosotros para que no os de fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Aller aburrido hice varias pruebas de instalación y os digo la única que no me dio error de lo que probé fue reloj centrado azul, kelner ael,fondo transparente, botaminacion cambiada, letras stock, mod de sonido y ahora no caigo más así perfecto
|
||||
|
||||
|
La primera opcion que habia puesto era todo stock, y con las transparencias aleatorias (algo asi). No se porque me habra dado fallo. De todas formas, mañana con un poco mas de tiempo igual empiezo desde 0. Cual es la base que recomendais? Donde la podria encontrar? Realmente es necesario instalar el busybox? Millones de gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo e instalado el busybox tampoco pero ya que lo preguntas aver que dicen los jefes buenas noches
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo captura del primer ciclo
![]() ![]() Asta mañana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la base oficial del SM-900f.
La base es esta:https://mega.co.nz/#!0k4lGLjb!fJEa2-...laclXmvO7P6YDc Por consumos y fluidez merece la pena en perder un poco de tiempo y hacer una buena instalacion. ![]() Correcto, todos los 3 wipes. Ahora parece que me ha arrancado.
La primera opcion que habia puesto era todo stock, y con las transparencias aleatorias (algo asi). No se porque me habra dado fallo. De todas formas, mañana con un poco mas de tiempo igual empiezo desde 0. Cual es la base que recomendais? Donde la podria encontrar? Realmente es necesario instalar el busybox? Millones de gracias por adelantado! ![]() Aquí tienes la base. Yo instale el busybox pero en realidad todavía no se para que vale... Yo lo que instale fue el kernel de stock, las letras de Sony, el aumento de sonido, y el reloj centrado blanco con transparencias. Y de momento todo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa que al arrancar el S5 salga un mensaje (que acojone) para que en caso de perdida/robo del terminal el que lo encuentre sepa donde devolverlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotos para ver la calidad y haber si sabeis con que movil esta hecha cada una.
uploadfromtaptalk1399449823781.jpg uploadfromtaptalk1399449846439.jpg uploadfromtaptalk1399449890940.jpg uploadfromtaptalk1399449911426.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |