|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí yo en la Samsung le pongo la cámara de la Slim, que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2h con la liteada. Sólo te diré que debes probarla... jejeje
No echo en falta aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la probaré. Hace tiempo que tenía ganas, particularmente, de probar una Sammy liteada. Y ahora, tras pedirla, mucho más. SalU2. P.D: Volver a AOSP?. Ummmmmmmm!!!... ![]() Los que las hemos probado, dudo, muy mucho, que no volvamos a ellas. Y aunque le ponga la camera2.apk de la Slim, me pasa lo mismo a la hora de querer enviar un video. SalU2. El cierre de la aplicación JUSTO cuando más la necesitas, es un fastidio (por no decir otra cosa). SalU2.
|
||||
|
||||
|
La sokp ha mejorado la batería un huevo la batería, tambien es verdad que he tocado alguna cosilla de lanoocion battery saver.
He instalado el maps que suele drenar la batería. A ver si consigo estarme quieto aqui un par de ciclos. Por cierto, alguna opcion de los ajustes sokp sigue sin ir. Pongo capturas de aokp. ;) ![]() ![]() ![]() Edito-) toy jelipollas es la sokp y no la aokp con la que estoy, la noche me confunde jjjjjj
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 06/05/14 a las 20:55:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chiquitines, aquí ando de nuevo probando cosicas. Después de Mokee me he decidido por la C-Rom. Me encanta la personalizacion que puedes alcanzar con ella, tiene de todo y va muy fluida y su bootanimation... Precioso, me recuerda a aquellos tazos que si los movias el muñeco de movia o aparecia otra imagen
bueno, los fallos que le pillo es que si le das a bateria en el menú de ajustes, simplemente no va, se sale al menu. Otro y es que la bateria me la ha drenado cosa fina, pero no he toqueteado nada de power save y voy a darle un par de ciclos aver si estabiliza. En resumen muy completa y personalizable.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por poner las capturas desordenadas os dejo el enlace directo a la web por si a alguien le apetece salirse de la liteada de kazica D http://www.c-rom.org Iré comentando como me va con ella. Saludos a todos Última edición por kinso86 Día 06/05/14 a las 22:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A leer se ha dicho.
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...en-el-proyecto
|
||||
|
||||
|
Si. La OMNI (en mi caso la HOMEMADE), va muy, muy bien también. El único pero es ese cuelgue (a veces), de la cámara, y el no poder compartir un video, pero esos son los únicos peros que le encuentro. Excepcional trabajo el que han conseguido con esta ROM. SalU2. P.D: Voy a poner la KazicaROM liteada, por varios motivos: - El trabajo que ha hecho el compañero Kazica por hacernos una ROM "a medida" (muchísimas gracias Kazica ).- Volver a probar la cámara stock de Samsung. - Comparar gasto/deep sleep de la batería en esta ROM. - Comparar uso de la RAM, si hay lag, intentar ponerle un theme AOSP y el Lockscreen notification AOSPL.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. La OMNI (en mi caso la HOMEMADE), va muy, muy bien también. El único pero es ese cuelgue (a veces), de la cámara, y el no poder compartir un video, pero esos son los únicos peros que le encuentro. Excepcional trabajo el que han conseguido con esta ROM. SalU2. P.D: Voy a poner la KazicaROM liteada, por varios motivos: - El trabajo que ha hecho el compañero Kazica por hacernos una ROM "a medida" (muchísimas gracias Kazica ).- Volver a probar la cámara stock de Samsung. - Comparar gasto/deep sleep de la batería en esta ROM. - Comparar uso de la RAM, si hay lag, intentar ponerle un theme AOSP y el Lockscreen notification AOSPL. ![]() Por ejemplo ahora el móvil ha estado en reposo 1h, wifi activo, recien reiniciado, y ha gastado un 6%. Voy a ver si puedo litear mas la de Kazica y personalizarla un poco.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si no recuerdo mal, el theme chooser era una opción más dentro de los módulos que te podías descargar e instalar una vez hubieras instalado el X-Posed Framework. No obstante, también hay una aplicación (ESTA), que te permite el cambio de theme y/o personalización del mismo. SalU2. P.D: Ya sé que te refieres a que tienes esa ROM y no encuentras el theme chooser en la misma. A ver si falta la actualización/update de la misma para nuestros terminales y que incluya esa función.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si no recuerdo mal, el theme chooser era una opción más dentro de los módulos que te podías descargar e instalar una vez hubieras instalado el X-Posed Framework. No obstante, también hay una aplicación (ESTA), que te permite el cambio de theme y/o personalización del mismo. SalU2. P.D: Ya sé que te refieres a que tienes esa ROM y no encuentras el theme chooser en la misma. A ver si falta la actualización/update de la misma para nuestros terminales y que incluya esa función. ![]() Asi es, falta la función o realmente no la encuentro. uploadfromtaptalk1399417528891.jpguploadfromtaptalk1399417549477.jpguploadfromtaptalk1399417565138.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. La OMNI (en mi caso la HOMEMADE), va muy, muy bien también. El único pero es ese cuelgue (a veces), de la cámara, y el no poder compartir un video, pero esos son los únicos peros que le encuentro. Excepcional trabajo el que han conseguido con esta ROM. SalU2. P.D: Voy a poner la KazicaROM liteada, por varios motivos: - El trabajo que ha hecho el compañero Kazica por hacernos una ROM "a medida" (muchísimas gracias Kazica ).- Volver a probar la cámara stock de Samsung. - Comparar gasto/deep sleep de la batería en esta ROM. - Comparar uso de la RAM, si hay lag, intentar ponerle un theme AOSP y el Lockscreen notification AOSPL. ![]() Al final ayer no me decidí a ponerla. Estoy probando el drenaje que tengo en wifi con la Omni. Aquí los datos que demuestran el drenaje aún en reposo. A ver si investigo sobre ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acerca del gran gasto de batería, algo que descubrí -en realidad no inventé nada, lo leí en algún post de uds. pero no recuerdo en cuál!!!!!- que si apago la sincronización, y pongo 2 g , debería gastar menos batería.
Efectivamente es así, y es impresionante lo que cambia. Y a ello le agrego que también desactivé la copia de datos en google, destildé la opción de copiar. O sea que sigo teniendo conexión de datos y recibo y envío wasap, y los mails los miro manualmente. (cm11 - última snapshot). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acerca del gran gasto de batería, algo que descubrí -en realidad no inventé nada, lo leí en algún post de uds. pero no recuerdo en cuál!!!!!- que si apago la sincronización, y pongo 2 g , debería gastar menos batería.
Efectivamente es así, y es impresionante lo que cambia. Y a ello le agrego que también desactivé la copia de datos en google, destildé la opción de copiar. O sea que sigo teniendo conexión de datos y recibo y envío wasap, y los mails los miro manualmente. (cm11 - última snapshot). ![]() Y luego desactivar los servicios de localización, ya sea por wifi o gps. Lo que yo comento parece ser un problema de la red o el router, no tiene que ver con el móvil. Y parece que hay bastante gente afectada. Aqui explican causas y soluciones: http://forum.xda-developers.com/goog...locks-t2519294 http://forum.xda-developers.com/show...mp;postcount=3 No se hasta que punto tendrá solución.
|
|
||||
|
||||
|
Si esos consejos son básicos, pero ayudan mucho a guardar batería.
Y luego desactivar los servicios de localización, ya sea por wifi o gps. Lo que yo comento parece ser un problema de la red o el router, no tiene que ver con el móvil. Y parece que hay bastante gente afectada. Aqui explican causas y soluciones: http://forum.xda-developers.com/goog...locks-t2519294 http://forum.xda-developers.com/show...mp;postcount=3 No se hasta que punto tendrá solución. ![]() No uso gps y actualmente tengo todo desactivado, salvo 2 g., dos post mas arriba puse los consumos. Cuando ponía 3g y sincronización volaba la batería. Ahora no....!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pronto para opinar, pués la puse ayer, pero cero FC'S. Después escribiré en el hilo de la ROM de Kazica para poner mis impresiones. SalU2. P.D: Solo una cosa...para que veias la diferencia: En la HOMEMADE, el uso de la RAM oscilaba entre 350 y 500 Mb. En la little de Sammy by Kazica, nunca baja de 750 Mb, llegando, incluso a los 0,91 Mb. Y eso que está liteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho me pondría esa Samsung Lite de Kazica por probar que tal. Pero es que al final siempre termino volviendo a AOSP.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |