|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas, me gustaría tener acceso.
|
|
|
|
Enviado user y contraseña!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa señor3s buenas tardes que tal llevais ala lolita?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga te voy a dar el ultimo empujon que terminal tienes?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, intentó descargar el juego de the walking dead y no hay forma me da error alrededor del 60 % , otras veces me da error al 20% , etc, en definitiva que no hay manera de completar la descarga siempre se corta ¿Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han empezado mis subidas, de momento voy a subir apkss, las primeras para moviles roteados, si en algo me lio por fa avisadme.
|
|
|
|
Veo que ya alguien esta subiendo THE WALKING DEAD, en cuento esté me la descargo, espero que la suban con buena calidad, gracias al user que la este subiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi conexion es muy triste 😣 sube a 80 90 kb/s
|
|
|
|
Ésa carpeta lleva ya algún tiempo vacía. Creo que ha sido alguien que ha intentado subir la 1a temporada pero no pudo o se arripintió o vete a saber.
|
|
|
|
Mira, igual que la mia. Tan sólo 1 mega de subida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto da asco jeje pero bueno otra cosa no puedo hacer porque no llega mas conexion dnde vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he subido bastantes apkss, algnos juegos para android y ahora antes de irme a currar voy a meter algunos programas para mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo en el limite!!!!!!!!
![]() ![]() Enviado!!!!!!! |
|
|
|
Pues baya, ya me había hecho ilusiones de poder tener la serie completa, a ver si alguien se anima y la sube.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda os pongo yo a subir la primera temporada
Y despues poco a poco ire subiendo todas Edito:The. walking dead Ya estoy subiendo primera temporada Última edición por pavijomar Día 06/05/14 a las 17:15:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»