|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se captura la pantalla ahora en 4.3 ????
Gracias. Y otra pregunta, ahora tengo instalado la ROM eXistenZ versión 3.0+ - base 12.1.A.1.201 (4.3) y el tfno. me va con lag en muchas cosas, cuando grabo un video al reproducirlo se pixela y el navegador de internet se eterniza. ¿Puedo cambiar la rom solo metiendo el zip en la memoria y ejecutándolo desde el recovery?? o tengo que bajarlo de versión a 4.1.2. y volver a realizar el proceso entero??? Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambie a STOCK 4.3 (.201) con root y cwm y perfecto. De momento va muy fluido habiendo ya instalado 3 cuentas de correo, dropbox, 1drive, whatsapp, viber , Facebook y etc etc y muy bien.
Estaba con eXistenZ versión 3.0+ - base 12.1.A.1.201 (4.3), y era eterno abrir alguna aplicación. Muchas gracias y buen trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se captura la pantalla ahora en 4.3 ????
Gracias. Y otra pregunta, ahora tengo instalado la ROM eXistenZ versión 3.0+ - base 12.1.A.1.201 (4.3) y el tfno. me va con lag en muchas cosas, cuando grabo un video al reproducirlo se pixela y el navegador de internet se eterniza. ¿Puedo cambiar la rom solo metiendo el zip en la memoria y ejecutándolo desde el recovery?? o tengo que bajarlo de versión a 4.1.2. y volver a realizar el proceso entero??? Saluditos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Bueno, al final me he animado y he hecho el paso de pasar de la 4.1 Ibérica a esta 4.3 con root.
No las tenía todas conimgo y me he esperado a ver las valoraciones de la gente, y como en general esta ROM era la que salía mejor parada he optado por esta. Es el primer cambio de ROM que le hago este teléfono (no a otros, jeje). Lo hice ayer por la mañana y aunque al principio de cargar la Rom nueva me salía un mensaje que me ponía " Factory Startup Service" y me decía que me esperara a que saliera un botón de power off para apagar el teléfono (ahí ya me "acojoné" un poco), y luego se me reiniciara un par de veces, parece que ahora la ROM está bien asentada. De momento noto bastante más fluidez que con la 4.1, y fuera de algún primer cuelgue (tuve que apagar el móvil por el botón de atrás por primera vez De momento estoy muy satisfecho con el cambio. Espero seguir pensándolo en los próximos días, pero de momento es un paso que recomiendo, ya estaba harto del poco alcance del wifi, y parece que además el móvil va más rápido. Saludos y ya os diré si hay novedades! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Bueno, al final me he animado y he hecho el paso de pasar de la 4.1 Ibérica a esta 4.3 con root.
No las tenía todas conimgo y me he esperado a ver las valoraciones de la gente, y como en general esta ROM era la que salía mejor parada he optado por esta. Es el primer cambio de ROM que le hago este teléfono (no a otros, jeje). Lo hice ayer por la mañana y aunque al principio de cargar la Rom nueva me salía un mensaje que me ponía " Factory Startup Service" y me decía que me esperara a que saliera un botón de power off para apagar el teléfono (ahí ya me "acojoné" un poco), y luego se me reiniciara un par de veces, parece que ahora la ROM está bien asentada. De momento noto bastante más fluidez que con la 4.1, y fuera de algún primer cuelgue (tuve que apagar el móvil por el botón de atrás por primera vez De momento estoy muy satisfecho con el cambio. Espero seguir pensándolo en los próximos días, pero de momento es un paso que recomiendo, ya estaba harto del poco alcance del wifi, y parece que además el móvil va más rápido. Saludos y ya os diré si hay novedades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he realizado, pero no es necesario instalar el SuperSU, con el Fix basta y sobra.
Lo que yo hago es: 1.- Instalo la .257 (la que venía de fábrica), root como DoomLord (LBL) y dsmex para recovery. 2.- Entro a CWM (Philz y TWRP malas experiencias) 3.- Wipes (dalvick, caché, data) Instalo la ROM del .201 4 - SSUFix (funciona, efectivamente) (El SU que postean, guácala, con todo respeto) 5.- XSP-lockeddualrecovery2.7.122-BETA.flashable. Si aplican el de Doomlord flasheable toca bootloop, con el que les digo queda con recovery. 4.- Luego Speedy Droid y le saco el bloatware que pone Sony en sus distribuciones, no lo reinicio altiro, me devuelvo cuando dice reboot y aprieto del medio de la barra inferior del Speedy, ahí aparece la opción volver y se puede aplicar la corrección para sacar los avisos. He desinstalado Google, Facebook y Talk de ese modo. 5.- Finalmente se APAGA, y efectivamente, no pidan que reinstale SU. 6.- Ojo que a veces (sólo a veces) si sacan con el Speedy el Sony Update cagaron con las actualizaciones (aunque se puede descargar del sitio de Sony, lo mismo que NFC) 7.- Lo más importante: al instalar esta versión "C5303_Generic_12.1.0.1.201_signed" deben flashear sólo el kernel de la .201. PERO, si instalan la "C5303_signed_040314_010653" no es necesario flashear el kernel. (además pesa cien megas menos y viene deodexado) 8.- Eso, mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba comentarles que si instalan la Ultimate Dynamic NavBar (la gratuita, última versión, en la google store) en el Xperia SP C5302 con firmware .201 de C5303 que tengo hago desaparecer la barra de navegación, y no se me crashea el 4.3 (no actualizarlo por el PlayStore una vez instalado), puedo elegir entre topar una esquina y me deja hacer cosas notables, responde muy bien. Es como tener la pantalla del Z1, y con la navbar que aparece si la llaman. No es necesario poner el Gravity u otros, sólo den la instrucción.
Saludos y éxito OJO: pensé que era la z1, pero no, hay un xperia que tiene una barra física bajo la carcaza, y no en la pantalla como en el SP (como mi viejo Defy QEPD) PS2 (tras ojo) El Xperia S y el L tienen 4.3 pulgadas y tiene esa navbar física, el SP (dependiendo de la edición) tiene 4.7 y 4.6... Última edición por pantxus Día 06/05/14 a las 00:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he realizado, pero no es necesario instalar el SuperSU, con el Fix basta y sobra.
Lo que yo hago es: 1.- Instalo la .257 (la que venía de fábrica), root como DoomLord (LBL) y dsmex para recovery. 2.- Entro a CWM (Philz y TWRP malas experiencias) 3.- Wipes (dalvick, caché, data) Instalo la ROM del .201 4 - SSUFix (funciona, efectivamente) (El SU que postean, guácala, con todo respeto) 5.- XSP-lockeddualrecovery2.7.122-BETA.flashable. Si aplican el de Doomlord flasheable toca bootloop, con el que les digo queda con recovery. 4.- Luego Speedy Droid y le saco el bloatware que pone Sony en sus distribuciones, no lo reinicio altiro, me devuelvo cuando dice reboot y aprieto del medio de la barra inferior del Speedy, ahí aparece la opción volver y se puede aplicar la corrección para sacar los avisos. He desinstalado Google, Facebook y Talk de ese modo. 5.- Finalmente se APAGA, y efectivamente, no pidan que reinstale SU. 6.- Ojo que a veces (sólo a veces) si sacan con el Speedy el Sony Update cagaron con las actualizaciones (aunque se puede descargar del sitio de Sony, lo mismo que NFC) 7.- Lo más importante: al instalar esta versión "C5303_Generic_12.1.0.1.201_signed" deben flashear sólo el kernel de la .201. PERO, si instalan la "C5303_signed_040314_010653" no es necesario flashear el kernel. (además pesa cien megas menos y viene deodexado) 8.- Eso, mis respetos. ![]() En cualquier caso gracias por mirar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
El SSU es el SuperSU Fix que publicaste, sólo dije que ése funciona por sí mismo. El SU sólo no sirve, no es por acompañarlo del fix, es el fix el que hace la magia
El primer recovery se hace de PC, pero digo para tener una 201 con recovery es que recomiendo flashear la otra (no por adb, que es horrenda). El clean master lo voy a ver, no lo conocía. Mish, siempre se aprende algo nuevo. En todo caso, no te criticaba, hasta ahora no conocía a nadie con recovery en foro funcionando para la versión 201. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://download.chainfire.eu/supersu Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, los leds funcionan normalmente al ritmo de la musica y con las notificaciones? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los leds funcionan tanti en walkman, las notificaciones y las aplicaciones que hacen uso de estos,y la rom es muy fluida ademas para potenciar la musica puedes usar otro reproductor , el que mejor me ha funcionado es el DFX player pro aumenta la potencia bastante luego subire un link con el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo e regresado ala 4.1.2 .(245) seguí todo el poseso y al abrir el el root me pone que no que tengo que instalarlo manualmente alguien me podría ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que volver a hacer todo de nuevo y al instalar el root desde el CWM dale power off y luego dale no asi si te queda el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en esto de móviles de "alta gama" y leyendo un poco por internet quería rootear el Xperia SP para tener mayor funcionalidad. El problema es que leyendo cosas del foro y otros sitios apenas tengo idea de lo que queréis decir.
Mi pregunta es ¿Puedo rootear mi móvil con android 4.3 a última versión? Acabo de actualizarlo a esta versión Android 4.3 Jelly Bean pensando en que lo rooteaba también (pobre de mí ). Llevo con el móvil 3 semanas como quien dice.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en esto de móviles de "alta gama" y leyendo un poco por internet quería rootear el Xperia SP para tener mayor funcionalidad. El problema es que leyendo cosas del foro y otros sitios apenas tengo idea de lo que queréis decir.
Mi pregunta es ¿Puedo rootear mi móvil con android 4.3 a última versión? Acabo de actualizarlo a esta versión Android 4.3 Jelly Bean pensando en que lo rooteaba también (pobre de mí ). Llevo con el móvil 3 semanas como quien dice.Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias tío! Cuantito que tenga tiempo lo miro, espero poder ahora dentro de un rato! Gracias de nuevo!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |