ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 05:03:17
Array

[xs_avatar]
cesjvale cesjvale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire HD

Estoy apuntito de lanzarme a la aventura pero antes quisiera saber dos cosas:

. Compre copilot y quisiera saber que tengo que hacer para mantenerlo. O simplemente lo desinstalo y luego lo vuelvo a poner? supuestamente se puede hacer porque una vez pagado lo puedes reinstalar las veces que quieras. El resto de las aplicaciones me da igual porque se pueden volver a descargar.

. Tenia en mente cogerme una tarjeta de 8 o 16 gigas, da algun problema hacer la gold card con ellas y usarlas normal o me pillo aparte una de 512 y la llevo en la cartera para actualizar.

PD: alguien me puede decir cuanto le ha costado liberar la desi y donde puedo hacerlo por imei? gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 05:27:15
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotwang Ver Mensaje
Acabo de instalarme froyo, de momento parece que todo va bien pero no me ha salido el error 171 que se decia que salia. alguien sabe porque? tengo que reinstalar?

saludos

PS. Sabeis quitar el sonido del arranque?
A mi no me salio el error 171 y la ROM me va de maravilla. Muuuuuuuy rapida y ligera y, por ahora, sin errores.

Salu2

P.D.

Con todas las aplicaciones que usabais ¿Cuanta memoria os queda libre?... ¿Más o menos que antes?...

Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Lo del "error 171" sale en algunos casos y en otros no, no pasa nada si no sale.
Lo que comenta cesjvale , puedes instalarle el navegador que quieras otra vez, yo volvi a meter el navigon, no hice backups de mis aplicaciones por si habia incompatibilidades con froyo, ademas queria cambiar algunas aplicaciones. Sobre el tema de tarjetas puedes hacer goldcard con las que quieras , mientras el proceso no te de error , porque con algunas tarjetas de memoria da error, yo hice la goldcard con la tarjeta que utilizo habitualmente y le he metido mis aplicaciones como con cualquier otra tarjeta, asi cada vez que haya actualizaciones no tendre que ir sacando y metiendo tarjetas , te pillas la de 16 Gigas y haces todo con ella, la haces la goldcard y le instalas todo lo quieras.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
LaPutaYonka LaPutaYonka no está en línea
Usuario novato en la web

hola wenas, tengo la goldcard hecha y la rom de 165 megas ke dijo oto1 en la pagina 1 descargada pero me da miedo instalarla ya ke mi version de radio y de software no las he visto por ningun lao, o sea la del software si pero la de la radio no. son estas: version de banda base 32.41.00.32u_4.08.00.09, version del software 1.22.75.1. Alguien puede confirmarme si me sirve esa rom o cual es la ke necesito???? Muchas gracias de antemano
P.D.: ¿existe alguna radio que suene por el altavoz en lugar de por cascos???
P.D.2: ¿cuando ejecutas el archivo en modo de almacenamiento tiene ke estar encendido el modo de depuracion???

Última edición por LaPutaYonka Día 21/09/10 a las 13:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Solucionado lo de la versión de Radio, sólo hay que actualizar la versión del "Android System Info" en el Market y ya aparece (32.44.00.32U_5.09.05.30_2). Por otro lado para los que no lo sepáis, la Radio lleva toda la información (algo así como la configuración y los drivers) relativa a los componentes inalámbricos del aparato (Wifi, conexión de datos, Bluetooth, Gps).

Ahora estoy trasteado con el App2Sd moviendo aplicaciones a la SD para tener más espacio. Aunque preferiria el metodo root con la partición ext que se pueden mover más cosas, pero es lo que tiene el metodo goldcard.

El día que se pueda hacer ROOT con la versión 0.93.0001 del HBOOT y la versión actual de RADIO, igual pienso en meterle alguna ROM cocinada pero de momento me vale.

Aún así tampoco noto nada en especial a Froyo, salvo lo de poder ver videos Flash por internet y mover aplicaciones a la SD. Por lo demás calcado al Android 2.1

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Buenas,

Acabo de instalar el programa este de android system info y he visto que me aparece unknown en el apartado "radio", también he notado desde q actualice mediante goldcard me ha disminuido la cobertura en lugares q antes tenia mas, tiene algo q ver?

como puedo solucionar lo de la radio para que no aparezca unkown?

Ando un poco perdido! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A mi con el Android System info tambien me aparece Unknown , pero antes de actualizar por Goldcard tambien me aparecia lo mismo, y he visto por otras paginas que hay gente que le sale unknown teniendo el movil normal; yo miro lo de la radio en "acerca del telefono" ---"informacion de software" en el punto que pone "version de banda base" y me aparece : 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 lo que no se es si antes me aparecia lo mismo o no...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
kade kade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Hola, yo no soy capaz, cuando hago lo de adb shell... me aparece como error: device offline (lo tengo conectado en modo sync y con el programa en el pc apagado) ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
franchosky franchosky no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LaPutaYonka Ver Mensaje
hola wenas, tengo la goldcard hecha y la rom de 165 megas ke dijo oto1 en la pagina 1 descargada pero me da miedo instalarla ya ke mi version de radio y de software no las he visto por ningun lao, o sea la del software si pero la de la radio no. son estas: version de banda base 32.41.00.32u_4.08.00.09, version del software 1.22.75.1. Alguien puede confirmarme si me sirve esa rom o cual es la ke necesito???? Muchas gracias de antemano
P.D.2: ¿cuando ejecutas el archivo en modo de almacenamiento tiene ke estar encendido el modo de depuracion???
Yo tenía la misma versión de radio y de sistema y lo he actualizado con el post de oto1 sin problemas, creas goldcar y arrancas el ejecutable, te saldrá un error 171, vuelves a ejecutar el exe y listo, ya tienes froyo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
rom

Si os sirve de consuelo yo cuando actualice era una Desire de orange personalizada y me canse de esperar a froyo..

Si no estoy equivocado a dia de hoy son las unicas que no han recibido la actualización a froyo (o las de vodafone tambien)), todas las demas ya estan actualizadas...

PD el segundo número que aparece en el ficheo exe es el número de radio que lleva, que sino me equivoco tambien es el último.

Cita: Originalmente Escrito por franchosky Ver Mensaje
Yo tenía la misma versión de radio y de sistema y lo he actualizado con el post de oto1 sin problemas, creas goldcar y arrancas el ejecutable, te saldrá un error 171, vuelves a ejecutar el exe y listo, ya tienes froyo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualización

Esa actualización lleva la última actualización de software y de rom.

Y sino me equivoco sino pones el cable en modo depuración no te funcionara el fichero exe.

Cita: Originalmente Escrito por LaPutaYonka Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
yaralet yaralet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
Como por fin he conseguido instalar froyo aqui os dejo los pasos que he seguido.

1 - Crear goldcard

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools

Post 4: En la wiki pone que seleccionemos número de DEBUD LOG, pero hay que coger el númeo que sale en GET CID (sino sale error 131 que no identifica al cliente) Solucionado

Post 7: Si os da error de que no encuentra CID, es que os faltan los drivers, y es necesario instalar el HTCsync, volveis a conectar movil, instala drivers y a continuar...

2- Descargar la rom original con Froyo

http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.exe

post 14: Fijaros que la descarga la realiza correctamente 165 megas..

3 - Ejecuatar el fichero que hemos descargado con el movil conectado al PC (en modo unidad de disco)

La primera vez da error 171 que no conecta con el movil, este se queda con el logo de HTC en la pantalla, se vuelve a ejecutar y....

CONSEGUIDO FROYO..

PD en la wiki, terminales con android, desire, al final teneis los APN de las distintas operadoras para configurar el correspondiente (simyo en mi caso)

Gracias a soonmalaga y bichobola
Me presento soy yaralet y a día de hoy ya me he cansado de esperar la actualización de Orange a froyo así que después de leer el tutorial me Lo he pensado ( la verdad que no mucho ya estaba hasta Lo cojo.. de la Pu.. orange y de Su faltando compromiso con sus clientes ) y he decidido lanzarme la verdad que ha sido más fácil de Lo que creía espero que se anime todo el mundo y que le den por cu.. y no tener que depender de ellos para sus actualizaciones y encima capadas un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclaración

Más claro imposible..

Cita: Originalmente Escrito por yaralet Ver Mensaje
me presento soy yaralet y a día de hoy ya me he cansado de esperar la actualización de orange a froyo así que después de leer el tutorial me lo he pensado ( la verdad que no mucho ya estaba hasta lo cojo.. De la pu.. Orange y de su faltando compromiso con sus clientes ) y he decidido lanzarme la verdad que ha sido más fácil de lo que creía espero que se anime todo el mundo y que le den por cu.. Y no tener que depender de ellos para sus actualizaciones y encima capadas un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En el foro de Orange la gente esta desquiciada, han abierto foros contra Orange en Facebook, y algunos hablan del mes de diciembre como fecha para froyo (que me pareceria exagerado, pero todo lo malo es posible) , asi que vosotros vereis...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
LaPutaYonka LaPutaYonka no está en línea
Usuario novato en la web

ya lo he instalado y ningun problema, esa rom si ke servia pa esa version, y juraria ke lo he hecho sin modo de depuracion, solo ejecutando el exe kon el nombre cambiado y desde dentro el terminal pero a traves del pc con modo unidad de disco, y ya te sale una pantallita con el porcentaje de carga y tal y se te resetea el mobil soliko. Gracias por ayudarme a decidirme, un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Tengo varias targetas de otros moviles, pero...¿de que capacidad mínima estamos hablando para hacer una GoldCard?
No he visto este dato por ninguna parte
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
presitos presitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Adios N1 ... Hola Arc S
Hola amiguitos..... Tambien me canse

.. Ya esta... no podía aguantar mas.... seguí el tutto de la goldcard y todo perfecto sin ningún problema.... animaos y pasemos de orange.. que no se enterar de na....

Gracias por las aportaciones
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por presitos Ver Mensaje
.. Ya esta... no podía aguantar mas.... seguí el tutto de la goldcard y todo perfecto sin ningún problema.... animaos y pasemos de orange.. que no se enterar de na....

Gracias por las aportaciones
Me habéis convencido...no espero mas. Ya tengo la GoldCard hecha, ahora estoy bajando el otro archivo...cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡ya está!! YA HE FROYADO
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
nonoport nonoport no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S,HTC Desire

No puedo terminar de desrootear mi Desire

El problema es ke kiero des-rootear la Desire de Orange ke tengo, todo me sale correctamente hasta que llego a la parte de ejecutar los comandos adb shell y demas,
me dice que tengo permisos de read-only.

Ayuda, necesito dejarla de fabrica para cambiarla por problemas de reinicios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 00:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /