|
||
|
||||
|
||||
Haber si por lo menos la tenemos para navidades !!!!. Supuestamente el X10 lo actualizaban hoy...haber lo que les tarda.
Sent from my E10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por mas que busco y rebusco en noticias de sony ericson el x10 mini Pr0 no lo actualizarás hasta la semana 38 es decir octubre... psssss
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy contento con el mini, no se si mejorará tanto con la nueva actualización.
Si mejora la batería, perfecto, será la mejor mejora que le pueden hacer. |
|
||||
|
||||
A ver, lo más importante:
¿¿Incluirá la funcionalidad de instalación de aplicaciones en la SD??. No se como nadie lo comenta pero es lo más importante en un termianl con tan poca memoria. con 100 mb no hay para nada. |
|
||||
|
||||
Puntualizando un poco son 128 megas... y eso de que no hay para nada.... Yo tengo 92 aplicaciones instaladas y todavía tengo 25 megas libres en la memoria interna. Obviamente prefiero tener la opción de escoger donde voy a instalarlas, pero creo que has exagerado un poco. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aparte de que lo incluya el SO, es necesario que también lo incluya como opción cada aplicación que quieras instalar (el desarrollador debe adaptarla para incluir esa funcionalidad). Aún así hay algún programa específico para esa misión, Apps2SD o algo así creo que se llama.
Puntualizando un poco son 128 megas... y eso de que no hay para nada.... Yo tengo 92 aplicaciones instaladas y todavía tengo 25 megas libres en la memoria interna. Obviamente prefiero tener la opción de escoger donde voy a instalarlas, pero creo que has exagerado un poco. Saludos. ![]() El apps2SD es para root y por ahora no tengo pensado hacérselo. Prefiero que venga "de casa". Los "128" mb dependen de la cantidad de basura que lleve el firm y NO dan "para nada" si eres un hard user (mi caso) Tengo 41 aplicaciones y me falta espacio para otras tantas, me quedan 20mb que prefiero no usarlas para dejarlas de caché en el navegador y para el propio funcionamiento del terminal. En apenas dos días me fundí toda la memoria, así que PARA NADA exagero. Su memoria interna es un chiste. Ahora me has hecho entrar en dudas si los desarrolladores desarrollarían para meter aplis en SD en Èclair. Cagonlaputa... ¬¬ ¿Alguien puede confirmar por lo menos si la 2.1 llevará dicha funcionalidad? |
|
||||
|
||||
Siendo un hard user no entiendo como no roteas. Se hace en un momento y siempre puedes deshacerlo.
|
|
||||
|
||||
Un somero ejemplo: Tengo 4 aplicaciones GPS para android guardaditas en el PC y en Symbian siempre he tenido varias instaladas, y aquí tan solo me queda espacio para una. PD: En cuanto a deshacer el proceso de rooteo, no siempre funciona como debería |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia, se hace con 1 click. Y las 2 o 3 veces que he probado (por probar), lo ha hecho en un plis plas.
De cualquier modo, cuando me hice con el Mini tenia claro que no se podria trastear como por ejemplo, un N1. No mire con lupa el hardware (memoria ram, procesador, etc). Pero me parecia bastante evidente. |
|
||||
|
||||
en cuanto haya actualización la bajare corriendo, pero de verdad, disfrutad del telefono y lo q tenga que venir,vendrá. Ni es malo ahora, ni la actualización va ha producir cambios impresionantes
|
|
||||
|
||||
Por partes
El apps2SD es para root y por ahora no tengo pensado hacérselo. Prefiero que venga "de casa". Los "128" mb dependen de la cantidad de basura que lleve el firm y NO dan "para nada" si eres un hard user (mi caso) Tengo 41 aplicaciones y me falta espacio para otras tantas, me quedan 20mb que prefiero no usarlas para dejarlas de caché en el navegador y para el propio funcionamiento del terminal. En apenas dos días me fundí toda la memoria, así que PARA NADA exagero. Su memoria interna es un chiste. Ahora me has hecho entrar en dudas si los desarrolladores desarrollarían para meter aplis en SD en Èclair. Cagonlaputa... ¬¬ ¿Alguien puede confirmar por lo menos si la 2.1 llevará dicha funcionalidad? ![]() Por otro lado, como dice Duqe, yo "miré" bastante el móvil antes de adquirirlo, sobre todo en sus limitaciones, por lo que en general, tenía claro el tema. No te estoy culpando de nada, que no se me entienda mal. Siempre nos llevamos alguna sorpresa negativa cuando compramos algo, porque muchas cosas no se pueden saber hasta que no se prueba a fondo. PD: Por lo que he leído en varios foros, la funcionalidad de instalar apps directamente en la SD es algo que solo viene "de serie" en Froyo, con lo que, a los que nos interese el tema, me parece que solo nos queda el método root+Apps2SD ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
-La mejora debe ser notable:
1º-El market no funciona bien no salen los programas. 2º-Velocidad,Fluidez.... - Por lo que leí nuestros minis volaran con eclair 2.1.Con la lastima que solo vendra una eclair 2.1x y se quedara ahy para siempre... Pero contento con el mini es una maravilla.Va mas rapido que muchos androides...Paciencia.... |
|
||||
|
||||
Yo estoy supercontento con el Mini, configurandolo bien, se queda genial.
Yo actualicé y partí nuevamente desde 0, tengo el Adw launcher, el Advanced Task Killer, soy root, cosa que me parece muy aconsejable, he quitado todo rastro de Vodafone... y el movil va de escándalo. Y sorprendentemente ahora la bateria dura muchisimo más. |
|
||||
|
||||
Antes cocino una ROMs froyo adaptada a nuestro mini... por lo que se ve en el blog de sony ericson nadie sabe nada de eclair 2.1 para nuestro enano.... :S
|
|
||||
|
||||
Yo estoy supercontento con el Mini, configurandolo bien, se queda genial.
Yo actualicé y partí nuevamente desde 0, tengo el Adw launcher, el Advanced Task Killer, soy root, cosa que me parece muy aconsejable, he quitado todo rastro de Vodafone... y el movil va de escándalo. Y sorprendentemente ahora la bateria dura muchisimo más. ![]() Digo, soy un novato, hace una semana que tengo mi primer Android, y aunque me gustaría hacer estas cosas, no sabría ni cómo empezar, pero me encantaría mejorar mi telefonito y así disfrutarlo más de lo que ya lo disfruto. Gracias!. |
|
||||
|
||||
En algún lado se explica paso a paso cómo hacer las cosas que aquí mencionas?.
Digo, soy un novato, hace una semana que tengo mi primer Android, y aunque me gustaría hacer estas cosas, no sabría ni cómo empezar, pero me encantaría mejorar mi telefonito y así disfrutarlo más de lo que ya lo disfruto. Gracias!. ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: no he dicho nada... creía que había encontrado algo de que se aplazaba la actualización, pero resulta que era un post de mayo, así que supongo que era la fecha original de salida
Última edición por SrKlein Día 22/09/10 a las 13:04:24. Razón: metedura de pata |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |