|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me va, y hago todo lo que dices
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalo la rom o que hago? O le pongo la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la roms como quería
gracias a James C por tan buen trabajo con la roms y a KoKe Ortiz por lo del Android tweaker2 la tengo asi roms de Jame C, laucher del s4, widget del tiempo del note 3 transparente, barra de estado blanco estilo Kikat y los mod tanto el android tweaker2 y el viperandroid para sonido no se como hacer una captura por eso no la subo pero gracias por todo PD: tenia la roms con el kernel Yankk mas el poweramp y pensé que tenia muy buen sonido pero eso cambio cuando le instale el viperandroid que hasta con el reproductor de serie se escucha descomunal ![]() y donde pusistes la carpeta VIPER4Android,kernel. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que era asi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559 pero no doy con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que era asi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559 pero no doy con ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zipalign es un proceso por el cual modificamos el comportamiento de las aplicaciones relativo a la interactuacion con el sistema operativo, resumio pa los manolos, que te consume menos ram y recursos, tienes que buscar en la app la funcion que la hace, y recordad, dadle las pasadas que hagan falta, normalmebte yo con dos resuelvo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola a ver si estan buena como esta socio
|
||||
|
||||
|
¿Esperandola?
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa con esta rom que no le funciona ni el adfree ni el adaway? Ambos hacen los pasos de cambiarme el archivo host correctamente pero no quita la publicidad al final, primera rom en la que tengo problemas con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|