|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diré más de una vez, dos o las que sean que Samsung es la que mejor trata a las imágenes, después de Apple, la del s5 consigue captar los colores que da envidia, aún así ahora mismo las marcas están mimando el apartado fotográfico y es raro que un móvil haga fotos malas, habría que decir que menos buenas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y un Nexus 5, s4, Z1, Xiaomi mi3...
Pero no quita que el s5 lo haga un poco mas rápido y es lógico al tener mas procesador, estoy harto de ver reviews y comparativas y el s5, HTC One M8 y Xperia Z2 son mejores que el G2, que el Nexus 5, que el Xperia Z1, que el s4... Vamos a dejar de tratar de autoconvencernos de que lo que tenemos es mejor y todo será más fácil, estoy de acuerdo en que el s5 no debe de costar el doble que un G2 porque no es el doble de bueno, pero es mejor y no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
|
Y un Nexus 5, s4, Z1, Xiaomi mi3...
Pero no quita que el s5 lo haga un poco mas rápido y es lógico al tener mas procesador, estoy harto de ver reviews y comparativas y el s5, HTC One M8 y Xperia Z2 son mejores que el G2, que el Nexus 5, que el Xperia Z1, que el s4... Vamos a dejar de tratar de autoconvencernos de que lo que tenemos es mejor y todo será más fácil, estoy de acuerdo en que el s5 no debe de costar el doble que un G2 porque no es el doble de bueno, pero es mejor y no pasa nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor software el de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es opinable pero muy respetable, pero lo que no se puede decir es que el Galaxy s5 es el peor Galaxy S porque es el mejor, en todo caso será el mas desilusionante o el que menos ha evolucionado, es mas yo lo veo una buena opción para quién tiene un s3, Xperia Z u Optimus G por ejemplo, pero no para quién tiene un s4, Xperia Z1 o G2 porque el desembolso no justifica la diferencia que hay, aunque quién sea un culo inquieto y le guste tener siempre el mas nuevo adelante.
|
|
||||
|
||||
|
a años luz del de lg, samsung creo una phablet real... el note 1, con stylus y grandes opciones, despues le copiaron todas las compañias a sacar moviles con pantallas grandes pero con ningun software que les sacara provecho... ni stylus ni cosas asi... de hecho hasta les copian algunos el nombre, vease el xiaomi note que va a salir o el asus fonepad note 6... ese "note" viene de la gama note de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de mejor software es un poco subjetivo, a mi TouchWiz tras bastante tiempo con él me parecía un estorbo por decirlo de alguna manera, pero bueno hay gente a la que le gusta, en lo de la política de actualizaciones si estoy de acuerdo, Samsung es la mejor en ese aspecto(en gama alta, Galaxy S y Note) aunque de vez en cuando meten una bacalá como la primera actualización a 4.3 del s3 y Note 2 pero bueno.
|
|
||||
|
||||
|
El g prp tiene un software de lo mas refinado, aunque sea jelly bean, aun asi se actualizara a kitkat en octubre, la espera se hara larga pero si te olvidas de que no tienes kitkat seguro que al final ni se te pasa por la cabeza, no se nota que vaya mal, los fabricantes deberian preocupase ppr mejorar drivers corregir bugs, y una vez hecho esto meterse con el siguiente sistema operativo, con todo bien corregido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g prp tiene un software de lo mas refinado, aunque sea jelly bean, aun asi se actualizara a kitkat en octubre, la espera se hara larga pero si te olvidas de que no tienes kitkat seguro que al final ni se te pasa por la cabeza, no se nota que vaya mal, los fabricantes deberian preocupase ppr mejorar drivers corregir bugs, y una vez hecho esto meterse con el siguiente sistema operativo, con todo bien corregido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha convertido en un Sálvame de móviles. Da vergüenza ajena como algunos usuarios entran a despellejar al teléfono de marras (incluso sin tenerlo) y si le replican se ponen en plan Belén Esteban, sacando su parte más cani.
A quien no le guste el S5 que no lo compre, así de fácil.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta y lo mejor es que he tenido la posibilidad de compararlo con el S4 y el Note3, no me parece feo, me gusta el tacto y me convence el equipo.
Yo no se que hacen los administradores que no cierran estos hilos que poco aportan al foro, excepto a que por ejemplo cuando estas aburrido te distraigas leyendo las ocurrencias de algunos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta y lo mejor es que he tenido la posibilidad de compararlo con el S4 y el Note3, no me parece feo, me gusta el tacto y me convence el equipo.
Yo no se que hacen los administradores que no cierran estos hilos que poco aportan al foro, excepto a que por ejemplo cuando estas aburrido te distraigas leyendo las ocurrencias de algunos. Saludos. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo sin entrar en fanatismo ridiculos. He tenido el S4, tengo un Z1 y ahora el S5 y estoy ENCANTADO. Lo prefiero antes que el Z1 fijate....tacto extraordinario, peso, tamaño, cámara fantástica, quizas un poco de lag comparado con el Z1 que era una bala, me funciona la huella dactilar 8 de cada 10 veces, resistente al agua y al polvo...no se, yo estoy muy contento. Otra cosa es que haya sido el mas decepcionante porque las expectativas eran demasiado altas pero francamente es el mejor galaxy con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo criticais pero esperar unos meses y todos lo adorais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estuve mirando pero cuando lo vi chille de horror, pero que cosas mas fea ,es horroroso no entiendo como os puede gustar eso y encima os toman el pelo con el precio ya que es carisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hablamos del precio del HTC M8, o del iphone 5S, que solo criticamos lo que nos interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que toma a la gente todo el año el pelo es Apple. Los demás bajan el precio al mes o mes y pico. HTC ahora quiere jugar al mismo juego de Apple... Cuidadin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |